Inicio

2 de noviembre de 2011

Wolfsbane de Andrea Cremer

Share it Please

Nombre: Wolfsbane
Autor: Andrea Cremer
Editorial: ATOM
Fecha de publicación: 26 de Julio del 2011,UK ,USA.
Idioma: Inglés
Rating:  4/5


Resumen Goodreads:
Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados.

Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico– que ha dejado atrás. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios.

¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aun así sobrevivir?


Wolfsbane (La Pesadilla del Lobo) es el libro 2 de la serie Nightshade (Sombra Nocturna). Y que puedo decir de este libro? que me gusto aunque me sigue gustando mas Nightshade, tal vez sea un poco imparcial con este libro, pero que puedo hacer Shay sigue sin terminar de gustarme, prefiero a Ren Laroche y en este libro no vi suficiente Ren.

Respecto a Cala la veo un poco mas vulnerable, pero en este libro le va muy mal en lo que respecta a su familia y su manada, por lo que es entendible su vulnerabilidad. Las cosas están peor de lo ella que esperaba en Vail.

Shay descubre mas sobre su papel como Sion y su rol en la guerra que se acerca.

Tenemos nuevos personajes buscadores, mis favoritos Adne, Connor y Monroe. Nos enteramos de la "verdadera" historia de como o de donde vienen los buscadores (Searchers),  guardas (Keepers) y de como se hicieron los protectores (Guardians).

Ahora solo me queda esperar  Bloodrose el tercer y último libro que sale en Estados Unidos el 3 de Enero del 2012. El primer capítulo de Bloodrose lo puedes encontrar AQUI (inglés).

4 comentarios:

  1. Aiii, quiero este libro *+*.
    Me leí Sombra Nocturna y quedé con ganas de sabes que pasará entre Cala y Shay.
    No lo he visto en español, tal vez lo vea pronto :D.
    No me ha gustado la última parte del resumen de Goodreads, ¿cómo que arriesgará todo por Ren?, pensé que ya todo había terminado cuando se decidió por Shay en la primera parte, no puedo creer que todavía quiera a Ren, espero equivocarme.
    Según lo que entendí, este libro es más como una transición, entre la decisión que tomó Cala en el primero y la guerra que se veía venir desde el mismo... Este tipo de libros por lo general siento que faltan en las sagas, pero será esperar, por ahora hablo por impresiones más que de conocimiento así que...
    En fin, me ha gustado tu reseña, no desvelas mucho pero haces que quiera saber más ;).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. un libro bastante interesante, no esta en español todavía?

    me gustaría leerlo, tiene un toque paranormal, que me gusta. un besito desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  3. esta saga es increible y con respecto a cala creo q su mejor opcion es ren el es como ella y no entiendo porque elige a shay el es el que menos a sacrificado cosas por ella.....

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide