Inicio

3 de noviembre de 2011

Bloodlines de Richelle Mead (Reseña)

Share it Please

Nombre: Bloodlines
Autor: Richelle Mead
Editorial: Razorbill
Fecha de publicación: 23 de Agosto del 2011, USA.
Idioma: Inglés
Rating:  4/5

Resumen Goodreads:
El primer libro de la nueva serie de Richelle Mead en el mismo mundo que Vampire Academy.

Cuando la alquemista Sydney es ordenada que se esconda para proteger la vida de la princesa Moroi Jill Dragomir, el ultimo lugar que ella espera ser mandada es a una escuala privada en Palm Spring, California. Pero en su nueva escuela, el drama es solo el comienzo.

Poblado de cara nuevas, asi como de conocidas, Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hizo del #1 del New York Times best seller Vampire Academy serie tan adictiva - esta vez es una parte vampiro, parte humana donde los riesgos son aun mayores y todo el mundo esta fuera por sangre.

Mi opinión:
La protagonista de Bloodlines es Sydney Sage a quién conocimos en la serie Vampire Academy, hizo su primera aparición en Blood Promise y de ahí la vimos en los subsecuentes libros de la misma serie. Sydney es humana por lo que es importante no compararla con Rose de Vampire Academy ya que son muy diferentes.

Bloodlines empieza poco tiempo después de Last Sacrifice (Vampire Academy #6), Sydney fue reprendida por sus acciones en Last Sacrifice y está en casa de sus padres esperando ver que va a suceder con ella. Cuando le llega la misión de proteger a Jill Dragomir hermana de la reina Moroi Vasilisa. Ellas son enviadas a esconderse a una escuela privada en Palm Spring junto con su guardián Eddie.

También se les une Adrián Ivashkov, el cual es la mejor parte a mí ver. Adrián sigue recuperándose de su corazón roto, pero vemos como poco a poco empieza a tomar responsabilidades, a crecer un poco. Y en este libro da a entrever que puede haber romance entre los protagonistas, pero va a ser un camino difícil de recorrer al estilo Richelle Mead, ya que Sydney tiene miedos y prejuicios hacia la raza Moroi y Dhampir inculcados desde niña.

A todos los fan de Vampire Academy les va a gustar este libro, es un poco lento ya que ahora está estableciendo el mundo de los alquimistas.

Citas de Adrian: 
"Takes a lot of tries before you hit perfection." He paused to reconsider that. "Well, except for my parents. They got it on the first try." 


"Toma una gran cantidad de intentos antes de llegar a la perfección." Hizo una pausa para reconsiderar eso. "Bueno, a excepción de mis padres. Ellos lo consiguieron en el primer intento "

Si quieres leer los primeros 4 capítulos de Bloodlines entra AQUI (Inglés).
Para ver el capítulo perdido de Adrián entra AQUI (Inglés).

El libro 2 de esta serie se llama The Golden Lily y su publicación en USA es el 19 de Junio del 2012.

BookTrailer


2 comentarios:

  1. oh, dios amo este libro y estoy ansiosa por the golden lily, lei el 1° capitulo y me dejo queriendo mas. me encanta el humor de Adrian :D y tienes razon que es un poco lento porque explica todo sobre la perspectiva de Sydney.

    Adios

    ResponderEliminar
  2. Oh empezé a leer la reseña, pero como aun no termine de leer la saga de Vampire Academy, no se si esta tiene spoilers asi que por las dudas, no leere nada! pero me encantaria seguir con esta!! :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket