Inicio

8 de febrero de 2017

Reseña: Wayfarer de Alexandra Bracken

Share it Please

Título: Wayfarer (Passenger #2)
Autor: Alexandra Bracken
Editorial: Disney-Hyperion
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2017. EUA

Rating: 4.25/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Passengeraquí
Todo lo que Etta Spencer quería era hacer su debut de violín cuando fue empujada a un mundo traicionero donde la lucha por el poder podía alterar la historia. Después de perder la única cosa que le habría permitido proteger la línea de tiempo y la única persona por la que cual luchar, Etta se despierta sola en un lugar y tiempo desconocido, expuesta a la amenaza de los dos grupos que prefieren verla muerta que triunfar. Cuando llega la ayuda proviene de la última persona que Etta esperaba: Julian Ironwood, el heredero del Gran Maestro que se pensaba muerto desde hace tiempo y cuya peligrosa alianza con un hombre del pasado de Etta podía ponerlos en peligro.

Mientras tanto, Nicholas y Sophia están corriendo a través del tiempo para localizar Etta y el desaparecido astrolabio con los viajeros Ironwood siguiendo sus pasos. Ellos se cruzan con un mercenario de alquiler, una chica descarada llamada Li Min, que rápidamente desarrolla un coqueteo con Sophia. Pero mientras los tres tratan de evadir a sus perseguidores, Nicholas pronto se da cuenta de que uno de sus compañeros puede tener segundas intenciones.

Mientras Etta y Nicolás luchan para regresar el uno al otro, desde la Rusia Imperial hasta las catacumbas del Vaticano, el tiempo está cambiando rápidamente y cambiando a algo irreconocible ... y que podría acabar con ambos.

Wayfarer es el segundo libro y conclusión de la duología Passenger y es realmente bueno, lo disfrute enormente.

Etta Spencer y Nicholas Carter, son los personajes principales de esta historia y ambos pueden viajar en el tiempo, ellos viajan atraves de portales y el hecho de ser viajero es un rasgo hereditario, Etta proviene de la familia Linden y Nicholas es hijo ilegítimo de la familia Ironwood y viven en mundo donde la familia Ironwood ha casi erradicado al resto de las familias de viajeros y donde el Gran Maestro (abuelo de Nicholas) ha cambiado la historia para el salir beneficiado, mientras lo que queda de la familia Hemlock esta intentando revertir los cambios en la linea del tiempo que han hecho los Ironwood.

Y en medio de esta guerra entre familias estan Etta y Nicholas, en busqueda del astrolabio con la intencion de destruirlo, un aparato que de caer en las manos equivocadas podria cambiar la vida de muchos viajeros. Al final del libro anterior Etta y Nicholas son separados y Nicholas desconoce en que siglo se encuentra Etta y decide buscarla algo que no es facil ya que no tiene idea de por donde empezar, por lo que con la ayuda de Sophia empieza su busqueda, mientras hay un grupo de asesinos que les siguen los pasos.

Es contado desde dos puntos de vista de Etta y Nicholas, con capitulos alternandos por lo que los seguimos por sus aventuras a traves del tiempo, las pruebas que tienen que pasar (en especial Nicholas) y vemos como van cambiando sucesos en la historia.

En esta ocasión mi personaje favorito fue Nicholas, ya que apesar de haber tenido una vida dura, haber sufrido a mano de su propia familia y siendo su abuelo uno de los crueles contra el por hecho de su color de piel, el es una persona con el alma limpia y noble.

En general, Wayfarer esta lleno de aventura, acción y con algo de romance, con buenos personajes y con un final que me dejo satisfecha. Realmente disfrute leerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas