Inicio

10 de febrero de 2016

Waiting On Wednesday: Bright Smoke, Cold Fire

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana

Bright Smoke, Cold Fire (Untitled #1) de Rosamund Hodge 
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2016. EUA
Cuando la niebla misteriosa del Arruinando se deslizo sobre el mundo, los vivos murieron y los muertos se levantaron. Sólo la ciudad amurallada de Viyara fue dejada intacta.

Los herederos de familias de la ciudad más poderosas y en guerra, Mahyanai Romeo y Julieta Catresou comparten un amor más profundo que el deber, el honor, incluso la vida misma. Pero la magia puesta en Julieta en el momento de su nacimiento la obliga a castigar a los enemigos de su clan y Romeo acaba de matar a su primo Tebaldo. Lo que significa que debe morir.

París Catresou siempre ha querido servir a su familia mediante la protección de Julieta. Pero cuando su pupila trata de escapar de su destino, la magia va terriblemente mal - matandola y dejando a París atado a Romeo. Si el quiere descubrir la verdad de lo sucedido, París debe explorar a fondo la ciudad, aliado con su peor enemigo. . . y tal vez volverse en contra de su propio clan.

Mahyanai Runajo sólo quiere proteger a su ciudad, pero ella es la única que cree que está en peligro. En su desesperada búsqueda de información, accidentalmente jala a Julieta de la boca de la muerte, y se encuentra ligada a la chica enfadada y amargada. Runajo descubre rápidamente que Julieta podría ser la única persona que puede ayudar a recuperar el secreto para salvar Viyara.

Ambos pares encontrarán amistad donde menos se lo esperaban. Ambos encontrarán con que Viyara tiene más secretos y peligros de lo que nadie se esperaba. Y fuera de las paredes, la muerte esta esperando. . . .

Inspirado por Romeo y Julieta, Bright Smoke, Cold Fire es una fantasía romántica oscura y atmosférica de la aclamado autor Rosamund Hodge.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Por que lo estoy esperando?
Leí y me gusto Cruel Beauty y Crimson Bound y hasta el momento los retelling que he leído de Rosamund son oscuros, crudos y han incuido una mezcla de varias historias, por lo que no puedo esperar a leer otro de sus libros.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?

3 comentarios:

  1. Me encanta la portada -y la verdad es que suena muy interesante-. Yo empecé Cruel Beauty pero por alguna razón lo abandoné -supongo que me distraje con otro libro. Espero retomarlo pronto ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues suena muy interesante, ojalá lo puedas leer pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket