Inicio

21 de agosto de 2013

WOW (86): La Quinta Ola

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

La Quinta Ola (La Quinta Ola #1) de Rick Yancey
Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2013. España
Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

Book trailer


Porque quiero leerlo?
He leído excelentes reseñas de este libro y casi todas ellas han sido con una puntuación de 5/5, por lo que no puedo esperar a leerlo.

¿Que libro estas esperando leer pronto?  

6 comentarios:

  1. Está un poco confusa la sinopsis, como que recuerdo que ya lo había mencionado antes, pero no recuerdo donde XD

    Tengo la idea de que es de aliens?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que buena pinta, ojalá lo consigas :)
    yo el que quiero conseguir es Princesa mecánica ^-^
    Saludos
    Espero tu visita :)

    ResponderEliminar
  3. @Mavel - Si es sobre aliens y coincido contigo que la sinopsis es muy confusa....pero de todos modos lo quiero leer. :)

    ResponderEliminar
  4. Este libro tiene buenísimas criticas *_* Además de que su sinopsis me llama un montón, por lo que enserio quiero leerlo :D Esa editorial es de Molino, por lo que espero que si llegue a México

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me da curiosidad este libro, me llama tanto la portada como la sinopsis, a ver si tiene éxito en España y se decide Océano a traerlo a México.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. yo ya lo he leido y efectivamente, es asombroso!!! lo mejor de lo mejor, muy recomendado yo le daria un 10/5 besosss

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide