Inicio

27 de agosto de 2013

Top Ten Tuesday (17): Libros con personajes secundarios mas memorables

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Libros con personajes secundarios mas memorables
(No están en ningún orden en particular)

1. Finnick Odair de En Llamas - Al menos para mi, el es uno de los personajes secundarios más memorables de los libros que he leído.
2. Brimstone de Hija de Humo y Hueso - Brimstone mi personaje favorito de este libro.
3. Buruu de Stormdancer - En Stormdancer, Buruu el tigre-trueno (mitad águila, mitad tigre) es el que hace esta historia tan memorable (al menos a mi), el ver como poco a poco se va acercando a Yukiko hasta terminar siendo amigos.
4. Grimalkin de la serie El Rey de Hierro - El gato sabelotodo de esta serie, me gusta mucho su actitud y sus aires de superioridad.
5. Los gemelos Weasley de la serie Harry Potter - En la serie Harry Potter hay muchos personajes secundarios que son memorables, y estaba indecisa entre Albus Bumbledore y los gemelos, pero al final me decidí por estos últimos porque sus travesuras y por aligerar cualquier tipo de situación.

6. Kanin de The Immortal Rules - Kanin es el creador/mentor de la protagonista.
7. Jackal de The Eternity Cure - Jackal sale por primera vez en The Immortal Rules, pero no sale tanto y es en The Eternity Cure que sobresale más y al menos para a mi fue una relación de amor y odio.
8. Storm de The Crown of Embers - Storm es un personaje que poco a poco te va ganando y hay momentos en que no sabes que pensar de el, es de los buenos o de los malos.
9. Eddie Castile de la serie Bloodlines - A Eddie lo conocimos por primera vez en la serie Vampire Academy, pero es en la serie Bloodlines donde sobresale más.
10. Oberon de Las Cronicas del Druida de Hierro - Oberon es el perro/compañero/amigo del protagonista y puede comunicarse con Atticus. Es un personaje que me hace reír a carcajadas.

¿Cuales son tus personajes secundarios favoritos?

6 comentarios:

  1. Los gemelos Weasley son lo mejor de toda la saga de Harry Potter. Los adoro +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos! en especial Kanin! es asombroso!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo en los que conozco, Los gemelos Weasley, Brimston, y si, también Finnick, solo que ya no recuerdo demasiado el porqué.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Finnick, Finnick, Finnick... Estoy enamorada de él *-* Creo que en la vida real esta casado :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Finnick "El Rey de los Azucarillos" Odair es un amor <3 Creo que me gusta tanto como Peeta :3
    Grim es el felino más creído y sarcástico del mundo literario, pero amo a ese gato xD
    Fred & George *3* Sin palabras, de los mejores personajes secundarios de la historia
    Kanin es increíble, pero Jackal es un idiota adorable, no se cual me gusta más (:

    Me encanto tu top 10 :D Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Oberon!!! Amo a ese perro y mi personaje favorito de la serie XD
    Aun no conozco muy bien a Jackal (de hecho me cayó muy mal) pero Kanin de The Blood de The Blood of Eden me encantó y me hubiera gustado ver mucho más de él.
    Y por supuesto que amé a Grimalkin XD ese gato es genial. De hecho deberían conocerse con Oberon y a ver qué pasa XD

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide