Inicio

10 de mayo de 2013

Reseña: The Reckoning by Kelley Armstrong

Share it Please
Título: The Reckoning (Darkest Powers Trilogy #3)
Autor: Kelley Armstrong
Editorial: HarperCollins
Fecha de publicación: 6 de Abril de 2010. EUA

Rating:
5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de The Summoning -aquí y The Awakening - aquí
Mi nombre es Chloe Saunders. Tengo quince años y me encantaría ser normal.

Pero lo normal es una cosa que no soy.
Por un lado, estoy teniendo estos sentimientos hacia cierto hombre lobo antisocial y su hermano carácter dulce - quien resulta ser un hechicero - pero, entre tú y yo, me estoy inclinando hacia el hombre lobo.
No es normal.

Mis amigos y yo también estamos corriendo de una malvada corporación que quiere deshacerse de nosotros - de forma permanente.

Definitivamente no es normal.

Y por último, soy un nigromante alterado genéticamente, que puede resucitar a los muertos, cadáveres en descomposición y todo eso, sin siquiera intentarlo.

Tan lejos de lo normal como es posible.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Esta es la segunda vez que leo The Reckoning y es mi libro favorito de la trilogía Darkest Powers, principalmente porque por fin hay romance y si hay un triángulo amoroso, que no dura mucho tiempo porque Chloe se da cuenta donde su corazón realmente esta y aunque yo diría ve por el!!! ahí esta!!! , ella tarda un poco en reconocer sus sentimientos (para mi gusto), y en quedarse con Derek o Simón.

También me gusto ver como cambian o crecen un poco los personajes por la situación en la que se encuentran, que es correr por sus vidas y en el proceso intentar buscar al padre de Derek y Simón, también intentar salvar a la tía de Chloe y a Rae los cuales quedaron atrás cuando huyeron en el libro anterior...así que no hay presión. Pero debido al cambio en sus vidas Chloe se vuelve mas segura, Derek intenta ser un poco mas tolerante y escuchar, Tori intenta ser menos hostil y el único que sigue siendo igual de alegre es Simón.

El final del libro quedo un poco abierto y quedaron varias cosas sin resolver, que cuando leí por primera vez el libro me quede con muchas dudas, algunas fueron contestadas después cuando leí en las historias cortas que la autora publico en Darkest Powers Bonus Pack 2, pero aun así  me quedaron varias interrogantes que espero que se resuelvan en el spin-off - Darkness Rising.

Portada en español

Book trailer

2 comentarios:

  1. Madre mía, otro triángulo amoroso sobrenatural... Creo que me voy a echar a llorar T_T
    ¿Por qué no hacen libros normales que no sean copias unos de otros? Estamos cansados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los triángulos en sí no son copias :v son hasta hechos reales, en donde sea que veas una pareja ahí hubo un tercero, y sobrenaturales que pedo ._. :v :v con eso lo explico todo y en estos libros ese triangulo es inexistente

      Eliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide