Inicio

16 de mayo de 2013

Comparando Portadas #44: Cenizas de Mike Mullin

Share it Please
En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.
Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

Cenizas de Mike Mullin
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads
Estados Unidos (Pasta dura)           Estados Unidos (Pasta blanda)

España

De los tres libros, si yo entrara a una librería y estuviera uno junto al otro, el primero que tomaría seria la portada de Estados Unidos de pasta dura, la primera vez que lo vi me gusto mucho tiene esa vibra de libro de apocalíptico.

El segundo que tomaría para leer la contra portada seria la portada española, principalmente porque me llama mucho la atención el rojo en portadas, pero aparte de eso no me llama la atención.

Y por ultimo, no estoy segura si voltearía a ver la portada de Estados Unidos de pasta blanda, simplemente no me llama la atención (y esta es la portada que combina con el libro 2).

¿Ustedes que opinan?¿Que portada les gusta más?

5 comentarios:

  1. me encanta la de tapa dura de estados unidos la de españa no tanto
    pero la de tapa blanda ni me llama nada
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchissimo la española, no conocia el libro lo apunto. xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la de EEUU en pasta dura. No sabia que el libro estuviese en español la verdad es que me llama bastante y tiene buena puntuacion en GR

    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Sólo me gusto la de Estados Unidos en tapa dura xD
    No conocía el libro pero tiene muy buena pinta o.O

    Saludos :]

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la edición de tapa dura :3 La de tapa blanda se me hace tan simple, pero creo que es la que combina con el segundo libro, ¿no?

    Un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide