Inicio

26 de abril de 2013

Reseña: The Collector de Victoria Scott

Share it Please

Título: The Collector (Dante Walker #1)
Autor: Victoria Scott
Editorial: Entangled Teen
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2013. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Él hace que las chicas buenas ... sean malas.

Dante Walker es súper impresionante, y él lo sabe. Su buena apariencia, su encanto asesino, y la su confianza estelar lo han hecho uno de los mejores del infierno - un colector de almas. Su trabajo es simple: desyerbar a través de la humanidad y etiquetar aquellas partes traseras redondas con un gran bien o mal sello rojo. El viejo San Nicolás consigue los buenos y el se queda con los divertidos. Empaqueta y etiqueta.

Sellar almas es nada personal. Dante es un recolector de igualdad de oportunidades y no lo quiere de ninguna otra manera. Pero se tendrá que ajustar, porque Boss Man le ha dado una nueva misión:

Recolectar el alma de Charlie Cooper en un plazo de diez días.

Dante no sabe por qué Boss Man quiere a Charlie, ni le importa. Esta tarea significa una sola cosa para él y eso es un boleto permanente fuera del infierno. Pero después de que Dante se encuentre con la peculiar chica Nerd que ha venido a recoger, el se da cuenta de esta misión pondrá a prueba sus habilidades como un coleccionista ... y descubrirá emociones profundamente enterradas.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Ya había escuchado hablar mucho de este libro, lo vi mencionado en varios blogs, además me gusta la portada por lo que no me pude resistir y tenia que leerlo.

The Collector cuenta la historia de Dante Walker un recolector de almas del infierno, que es el mejor en su trabajo, pero le gusta que su trabajo sea impersonal y así es hasta que su jefe el Boss Man (El Diablo/Lucifer) le asigna una misión de la cual depende su promoción en el trabajo. Dicha misión consiste en recolectar el alma de Charlie Copper, una chica de buenos sentimientos, nerd y nada agraciada en lo que a belleza se refiere y debe hacerla que cometa pecados, para así poder recolectar su alma, ya que el infierno esta muy interesado en conseguirla. Pero conforme mas tiempo pasa cerca de Charlie, Dante empieza a cambiar y ver las cosas de diferente manera, pero no es fácil para el darle prioridad a otra persona, ya  que el se ha pasado los últimos 19 años siendo egoísta y solo preocupandose por el y lo demás es irrelevante.

La historia es vista desde el punto de vista de Dante por lo que al inicio el es un chico rico super bad boy, el es un snob, muy arrogante, egoísta, muy seguro de si mismo y en pocas palabras se siente la ultima coca cola del desierto. Algo que conforme va a transcurriendo la historia decrece un poco, pero jamas deja de ser quien es. Por su parte Charlie es una chica imperfecta, un poco insegura, muy inocente y poco agraciada en lo que apariencia se refiere. Entre los personajes secundarios están Blue y Annabelle, los mejores amigos de Charlie, que son los que llegamos ver mas y con los que mas me encariñe.

The Collector es una lectura ligera, divertida, muy graciosa, no es pesada, se lee muy rápidamente y me gusto que el romance no es amor instantáneo, si no que poco a poco Dante va viendo la protagonista con otros ojos. Me gusto y definitivamente voy a leer el siguiente libro - Liberator.

Muchas gracias a Entangled Teen y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.

Book trailer

8 comentarios:

  1. Siempre he pensado que se parece mucho a Demonios Personales, pero me agrada que aquí la chica sea una nerd porque Frannie de DP es solo una adolecesnte que quiere hacerse la interesante y falla enormemente. Además me gusta que The Collector sea narrado por el chico.

    Definitivamente quiero leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Interesante, lo tengo apuntado desde hace mucho... espero pronto leerlo. :)

    ResponderEliminar
  3. no lo conocía, tiene que estar bien:)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, me recuerda a la serie The Ripper aunque tirando más hacia lo romántico. Puede estar interesante, le echaré un vistazo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. El book trailer me ha gustado mucho. El libro tiene muy buena pinta ^^ Gracias por darlo a conocer
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Me pareció interesante la trama, y me gusto tu reseña , lo apuntare a mi lista de libros :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña.. se ve muy interesante :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide