Inicio

22 de abril de 2013

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
La semana pasada leí Imaginable, segundo libro en la serie Intangible, me gusto mucho pero mi favorito sigue siendo Intangible. Mi reseña - aquí.

Otro libro que por fin leí es The Collector, del cual ya había escuchado mucho ruido en los blog en ingles. Me gusto mucho, el protagonista - Dante es un recolector de almas (me encantan los libros obre recolectores), super-mega-bad-boy y el mejor es su trabajo....me gusto la historia, cae en muchos cliches, pero es muy divertida. Esta semana subiré la reseña.

Estoy leyendo

Ahora estoy leyendo TRUE, es un libro del genero Nuevo Adulto y hasta ahora pinta bien. Ya luego les contare que tal esta.

Después leeré


Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

9 comentarios:

  1. buenos libros =D
    yo leo "Losing It" y el tercero de Vampire Academy =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo terminé The Archived y debo decir que me gustó. Ahora estoy leyendo Neferet´s Curse, una de las novelas cortas de la serie la Casa de la Noche de P.C. y Kristin Cast.

    Espero que disfrutes The Gathering.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conozco ninguno de los libros que pones en esta entrada! yo ahora estoy con Efímera! =)

    ResponderEliminar
  4. Los voy a tener en cuenta, tienen buena pinta
    Hoy salio a la venta un ebook "destino caprichoso" de una autora que desconozco Florencia Lema. La trama es interesante, esta semana lo voy a leer. Es una novela romantica.
    saludos y buena lectura!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Pues yo he terminado La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz y empiezo hoy con Sususrros de A. G. Howard.

    Disfruta de tus lecturas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Pues terminé hace poco Retrum y hoy empezaré con su segunda parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ayy! Ya quiero leer tu reseña de The Collector :3 Quiero ver que te pareció conocer a Dante <3

    Yo sigo atascadísima con Ink :/ Y es que nada más no me llama la atención y siento que estoy leyendo mas y mas de lo mismo -.-'

    Que disfrutes mucho de tus lecturas! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo leí TRUE la semana pasada, y la verdad es que no está mal... espero lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. hola!!!! este mes estoy leyendo muchísimo, creo que directamente devoro los libros.

    Actualmente estoy con"El club de los corazones solitarios", llevo 100 páginas solo, pero me está gustando mucho. es un libro sincero y directo

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide