Inicio

2 de enero de 2013

Waiting on Wednesday (57) : Slated

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Slated (Slated #1) de Teri Terry
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2013. EUA
Kyla ha sido programada —  su memoria y su personalidad borradas como castigo por la cometer un crimen que ella no puede recordar. El gobierno le ha enseñado cómo caminar y hablar de nuevo, dado una nueva identidad y una nueva familia, y le dijo que debe de estar agradecida por esta segunda oportunidad que no se merece. También es su ultima oportunidad, porque van a estar vigilando para asegurarse de ella cumpla con sus reglas.

Mientras Kyla se adapta a su nueva vida, ella está plagada por el miedo. ¿Quién es ella en realidad? Y si sólo los criminales son programados, ¿por qué tantas personas inocentes desaparecen? Kyla se debate entre la necesidad de conocer más y su instinto de auto-preservación. Ella sabe que un peligroso juego se está jugando con su vida, y ella no puede dejar que nadie la vea tomar la decisión equivocada. . . pero ¿En quién puede confiar cuando todo el mundo es un extraño?

Teri Terry ha escrito una brillantemente convincente, original y estimulante novela acerca de un incómodamente futuro plausible.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.
Slated tiene rato que lo vi en goodreads y desde que lo vi me intrigo la trama, suena mi tipo de libro y por eso espero leerlo.

¿Que libro estas esperando leer pronto?    

1 comentario:

  1. No había escuchado hablar ni del libro ni de la autora. La sinopsis me inquieta, pinta bastante bien, con un toque de suspenso que no está nada mal para una lectura amena, en definitiva me gustaría leerlo. Gracias por la información.
    Me gustaría invitarte al concurso que organizo en uno de mis blogs, es nacional (sólo para México), y el ganador se llevará dos libros, espero y te animes en participar.
    Te dejo el link por si te interesa.
    ¡Saludos!
    http://unviajeentreletras.blogspot.mx/2012/12/concurso-navidad-en-travesia-literaria.html

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket