Inicio

7 de enero de 2013

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer 
Pivot Point y Magic Bites son los libros que leí durante las vacaciones navideñas.

Pivot Point es un libro que me ENCANTO! es maravilloso! cuando leí la sinopsis no me imagine que me  iba a gustar tanto este libro....el libro todavía no sale a la venta es Estados Unidos y ya quiero el siguiente libro de la saga que sale hasta 2014!! Lo bueno que hay muchos libros buenos que me faltan por leer que aminoraran mi agonía.

Y Magic Bites no lo tenia contemplado leer en estas vacaciones navideñas, pero me puse a ver top 10 de 2011 y ahí vi que tenia como propósito (ya ni me acordaba) empezar esta serie en el 2012, por lo que lo agregue en mi maleta. Que puedo decir del primer libro.. me gusto mucho, es un buen inicio de una saga, esta dentro del genero de fantasía urbana, por lo que al menos en este primer libro no hay romance. 

Estoy leyendo
Y mis vacaciones navideñas no me permitieron leer Mila 2.0, lo empezaba y lo dejaba, principalmente porque no tuve tiempo para dedicarme a leer. Así que lo empecé a leer un poco mas en forma el sábado pasado, por fin avance y llevo un 81 % del libro, va muy bien la historia y me tiene toda paranoica. Ya después les platicare que tal esta.

Y otro libro que empece a leer hoy, es el de El Juramento de Kimberly Derting que hasta donde llevo va bien.

Después leeré
Este libro lo tuve que comprar en ebook, porque el libro que pedí en book depository nunca llego, y lo necesitaba para poder leer un libro que solicite para reseña. Así que en cuanto termine El Juramento y Mila 2.0, me pondré las pilas para leer Touch of Power.


Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

2 comentarios:

  1. Por fin estoy leyendo The Immortal Rules de Julie Kagawa. Ya le llevo poco más de la mitad y está muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me llama leer juramente pero hasta ahora nunca ni siquiera lo intente.
    Yo por el momento estoy leyendo Night Circus , que va muy bien por el momento

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide