Inicio

14 de febrero de 2012

Top 10 Historias de Amor

Share it Please
A continuación voy a enumerar mis Top 10 en novelas romanticas. 
Algunas son de amores tortuosos, con algunas he llorado y otras son romance ligero, pero estas son las que saltan a mi mente cuando pienso en amor.

Top 10 historias de amor


Anna and The French Kiss de Stephanie Perkins
Anna está a la espera de su último año de preparatoria (high school) en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una mejor amiga leal y un enamoramiento a punto de convertirse en mucho más. Es por eso que ella está menos que fascinada por ser enviada a un internado en París, hasta que conoce a Etienne St. Claire: perfecto, parisino (e Inglés y estadounidense, lo que lo convierte en un acento digno de desmayo), y totalmente irresistible. El único problema es que él no esta disponible, y Anna podría tampoco estarlo, si algo surge de su casi relación en Atlanta.

Mientras el invierno se derrite en primavera, ¿podrá Anna conseguir ese tan esperado beso francés?


Lola and the Boy Next Door de Stephanie Perkins
La prometedora diseñadora Lola Nolan no cree en la moda...ella cree en el disfraz. Lo mas expresivo la vestimenta - más brillante, más divertido, mas audaz - mejor. Pero a pesar que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una devota hija y amiga con grandes planes para el futuro. Y todo es perfecto (directamente hacia su novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell, Calliope y Cricket regresan al vecindario.

Cuando Cricket - un inventor superdotado - sale de la sombra de su hermana gemela y de vuelta a la vida de Lola, ella debe finalmente reconciliar una vida de sentimientos hacia el chico que vive a un lado

Han pasado tres años desde el accidente devastador.... tres años desde que Mia salió de la vida de Adán para siempre.

Ahora viven
en costas opuestas, Mia es estrella en ascenso de Juilliard y la carne de Adán es materia prima de los tabloide en LA, gracias a su nueva condición de estrella de rock y novia de la celebridad. Cuando Adán se queda atascado en Nueva York por él solo, el azar trae a la pareja juntos de nuevo, para una última noche. A medida que exploran la ciudad que se ha convertido en su casa de Mia, Mia y Adán reviven el pasado y abren sus corazones hacia el futuro - y entre ellos.


Contada
desde el punto de vista de Adán en la prosa libre, lírica que se define Si Decido Quedarme, Where She Went explora la devastación de la pena, la promesa de una nueva esperanza, y la llama del romance reavivado.
 

Leaving Paradise de Simone Elkeles
Nada ha sido igual desde entonces Caleb Becker dejó una fiesta borracho, se puso al volante, y golpeó a Maggie Armstrong. Incluso después de meses de terapia física dolorosa, Maggie camina con una cojera. Su vida social es nula y una beca para estudiar en el extranjero-su oportunidad de escapar de todo el mundo y sus miradas de lástima - se ha cancelado.

Después de un año
en la cárcel de menores, Caleb es libre. . . Si la libertad significa el fastidio sin fin de un entrenador de transición y los ojos curiosos de todo el pueblo. Regresar a casa debería sentirse bien, pero su familia y su ex novia parecer extraños.


Caleb
y Maggie son los que no encajan, encasillado como "criminal" y "rara". Entonces surge la verdad sobre lo que realmente sucedió la noche del accidente y, una vez más, todo cambia. Es un viaje sombrío y tortuoso para Caleb y Maggie, sin embargo, acaban encontrando consuelo y la fuerza de una fuente inesperada: el uno al otro.

The Reckoning (Darkest Powers #3) de Kelley Armstrong
Chloe Saunders tiene quince años y le encantaría ser normal. Por desgracia, sucede que Chloe es una genéticamente modificada nigromante que puede resucitar a los muertos sin siquiera intentarlo. Ella y sus amigos igual de superdotados (o  debería ser 'malditos'?) ahora están corriendo por sus vidas de la malvada corporación que los creó.

Como si eso no es suficiente, Chloe está luchando con sus sentimientos por Simón, un hechicero de temperamento dulce, y su hermano Derek, de no tan dulce temperamento hombre lobo. Y ella tiene la horrible sensación de que ella se inclina hacia el hombre lobo ...


Definitivamente no es normal.

The Iron Knight (Iron Fey #4) de Julie Kagawa 
Ash, antiguo príncipe de la Corte de Invierno, renunció a todo. Su título, su casa, inclusive su voto de lealtad. Todo por una chica ... y todo para nada.

A menos que se puede ganar un alma.

El príncipe de las hadas Ash, es demasiado frío y sin emociones , el amor era una debilidad para mortales y tontos. Su propio amor había muerto de una muerte horrible, matando cualquier sentimientos gentil que el príncipe de invierno podría haber tenido. O al menos eso pensó.

Despues Meghan Chase-un ser mitad humano, mitad hada - rompio a través de sus barricadas, atandolo a ella de forma irrevocable con su juramento de ser su caballero. Y cuando todo el mundo de las hadas esta a punto de caer por las hadas de hierro, ella cortó su vínculo para salvar su vida. Meghan es ahora la reina de hierro, el gobernante de un reino donde ningún hada de invierno o verano pueden sobrevivir.

Con la compañía (no deseada) de su archirrival, el bromista de la corte de verano Puck, y el irritante Cait Sith Grimalkin, Ash comienza un viaje que está obligado a seguir hasta el final - una búsqueda para encontrar una manera de honrar su solemne promesa de permanecer al lado de Meghan.

Para sobrevivir en el reino de hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Sin embargo, las pruebas que debe afrontar para ganar estas cosas son imposibles. Al menos, nadie ha vivido para contarlo.

Y entonces Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que pone la realidad patas arriba, reta a sus más oscuras creencias y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el último sacrificio.

Shadow Kiss (Vampire Academy #3) de Richelle Mead 
Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia.

Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

City of Glass (The Mortal Instruments #3) de Cassandra Clare 
Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.

Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Los secretos del pasado y el amor pueden llegar a ser mortales en esta trepidante tercera entrega de Cazadores de sombras.


Bitten (Women of the Otherworld #1) de Kelley Armstrong
Elena Michaels es una chica del siglo XXI: segura de sí misma, filosa e inteligente, dispuesta para la lucha. Y como toda mujer, también tiene sus secretos. Nada fuera de lo común, excepto que ella es realmente extraordinaria. De hecho, podría ser la más asombrosa de las mujeres. Porque Elena es la única mujer lobo en el mundo...

Diez años atrás, y contra su voluntad, su novio la transformó en loba. Algunos días Elena siente su doble naturaleza como un regalo del cielo, otros como una maldición. Hace un año decidió abandonar la protección de la Jauría, su familia lobo, y vivir como humana. Pero ahora, la Jauría está bajo la presión de una banda de hombres lobo que no demuestran ningún respero por las viejas y buenas costumbres con sus salvajes asesinatos de personas inocentes. Elena deberá usar todos sus poderes para atrapar y destruir a los renegados antes de que ellos la destruyan. ¿Perderá definitivamente su costado humano? Es tiempo de decidir de qué lado pondrá su lealtad.

Lover Mine(Black Dagger Brotherhood #8) de J.R. Ward 
John Matthew pasó con éxito su transición a vampiro y se metió de lleno en el mundo de la Hermandad. De ser un joven débil y asustadizo, ha pasado a convertirse en un vampiro fuerte y letal, pero todavía es incapaz de olvidarse de la pesadilla que fue su vida como humano y su futuro dentro de la Hermandad es incierto. Porque, aunque les hizo una promesa al resto de los Hermanos de luchar codo con codo contra los restrictores y proteger a su raza a toda costa, ahora el enemigo ha capturado a la mujer que ama, y John se verá forzado a tomar una decisión que podría cambiar su vida y la de la Hermandad para siempre...


Estas son mis novelas románticas favoritas. Cuales son las tuyas?

3 comentarios:

  1. Y solo he leído uno (Ciudad de Cristal) (x Me dan muchas ganas de leer "Anna & The French Kiss" y "Lola & The Boy Next Door" pero aun no los consigo >.<
    Y me encanta la portada de "The Iron Knight" ;)

    Feliz 14 de Febrero!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta este top 10. Estoy de acuerdo en la mayoria (los que he leido).

    A proposito, estas etiquetada en mi blog.
    Espero que puedas checarlo!

    http://thereaderlines.blogspot.com/2012/02/ive-been-tagged.html

    ResponderEliminar
  3. Me están dando ganas de leer los libros de J. R. Ward. He escuchado excelentes reseñas y me están llamando la atención.

    Me encantan los dos de Kelley Armstrong, Vampire Academy y Ciudad de Cristal.

    Ya tengo los de Iron Fey así que espero leerlos pronto.

    Muy buena lista.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket