Inicio

6 de febrero de 2012

Clockwork Prince de Cassandra Clare

Share it Please


Autor: Cassandra Clare
Libro: Clockwork Prince (The Infernal Devices #2)
Editorial: Margaret K. McElderry Books
Fecha de Publicación : 6 de Diciembre de 2011, EUA.
Idioma: Inglés
Rating : 5/5


Compralo: Book Depository , Amazon
Lee el excerpt aqui (inglés)
Audio excerpt aqui (inglés)

En el mágico submundo de la Londres Victoriana, Tessa Gray ha encontrado por fin seguridad con los Cazadores de Sombras. Pero esa seguridad prueba ser pasajera cuando los más poderosos en la Clave se confabulan para ver a su protectora, Charlotte, substituida como directora del Instituto. Si Charlotte pierde su posición, Tessa se verá en la calle y sería víctima fácil para el misterioso Magister, quién quiere utilizar los poderes de Tessa para sus propios finales oscuros. 

Con la ayuda del guapo, auto-destructivo Will y el ferozmente dedicado Jem, Tessa descubre que la guerra del Magister con los Cazadores de Sombras es profundamente personal. Los culpa por una tragedia que sucedió hace mucho tiempo que destrozó su vida. Para desvelar los secretos del pasado, el trío viaja desde la siempre envuelta de tinieblas Yorkshire a la mansión que guarda horrores desconocidos, desde barrios de tugurios a un salón de baile encantado donde Tessa descubre que la verdad de su familia es mas siniestro de lo que se hubiera imaginado. Cuando encuentran al demonio mecánico trayendo una advertencia para Will, se dan cuenta que el Magister conoce cada uno de sus movimientos y que uno de los suyos los ha traicionado. 

Tessa se encuentra cada vez más y más atraída hacía Jem, pero su intenso deseo por Will, a pesar de sus malas maneras, continúa inquietándola. Pero algo está cambiando en Will  la pared que él había construido a su alrededor se está desmoronando. ¿Podría Will verse libre de sus secretos encontrando al Magister y dar a Tessa las respuestas sobre quién es y cuál fue el motivo de su nacimiento?

Como su peligrosa búsqueda del Magister y la verdad conduce a los amigos al peligro, Tessa aprende que cuando el amor y las mentiras se mezclan, pueden corromper hasta al corazón más puro.
Voy a empezar diciendo que me encanto Clockwork Prince, esta buenisino. De hecho es mi favorito hasta el momento de esta serie. Es un libro que no te puedes perder, si eres fan de Cassandra Clare, Clockwork Prince (Principe Mecánico) es indispensable en tu colección. 


En este libro se sabe un poco más sobre el pasado de Will y comprendi porque trata mal a todas las personas a su alrededor; y se me partió el corazón por el, en serio pobre Will. Debo comentar que yo no era muy fan de el especialmente por lo que le dice a Tessa al final de Ángel Mecánico, pero ahora lo entiendo.


Y por otro lado tenemos a Tessa que debido al rechazo por parte de Will, se acerca más y más a Jem (el es adorable), su amistad crece y esa amistad se torna en algo mas.
Tessa sigue intentando averiguar sobre su origen y descubre  nueva información acerca de quienes fueron sus padres.


Magnus esta maravilloso como siempre.


Y a parte del drama amoroso entre Will - Tessa - Jem; Charlotte debe de encontrar a el Magister antes de un tiempo determinado o si no podría perder su posición como encargada del instituto, lo cual podría dejar a todos en la calle. 


Por lo regular no tengo nada contra los triángulos amorosos, los acepto como son pero tengo el presentimiento que sufriré en Clockwork Princess. Ya que yo era totalmente Team Jem y lo sigo siendo viva Jem!!  pero en este libro emprendí a Will y sufri por el y ahora soy Team Will también.


Ohh, se me olvidaba al final de mi libro viene una carta de Will a su familia que nunca mando....... muy muy triste.


Principe Mecánico sale a la venta en México y España en Marzo del 2012.


Cita:
“I could not tell you if I loved you the first moment I saw you, or if it was the second or third or fourth. But I remember the first moment I looked at you walking toward me and realized that somehow the rest of the world seemed to vanish when I was with you.”


"No podría decir si yo te he amado desde el primer momento que te vi, o si era la segunda o tercera o cuarta. Pero recuerdo el primer momento que te mire caminar hacia mí y me di cuenta de que de alguna manera el resto del mundo parecía desaparecer cuando yo estaba contigo."

Book Trailer



11 comentarios:

  1. Leí tu reseña, y solo conseguí torturarme mas (x Necesito este libro o me dará un ataque!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy ¡¡Team Will!! desde siempre. Sigo pensando que al final se descubrira que Jem es malo.

    ResponderEliminar
  3. A mi el primer libro la verdad no me gustó, pero este me encantó. Me gustó mucho la trama y la manera en que los personajes crecen y conocemos mas de su historia.

    A mi me sigue gustando Will y el final me dejó esperando Clockwork Princess ansiosamente.

    Muy buena reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. *o* Yo aun no leo ni ese ni el del Angel mecánico pero ya lo tengo :D He leido comentarios de que es muy bueno y pronto lo leeré.
    Es bueno saber que te gustó el libro y por lo que nos dices se ve que está muy bueno. Lo compraré.
    Bueno blog!!!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  5. He leido Principe Mecánico y oww me encanto mas como va la trama, al saber tambien la historia del pasado de Will se me hizo un nudo en la garganta,(desde el primer libro me encanto mucho Will) y mas cuando se entero del compromiso y hizo el esfuerzo de realizar el brindis por ellos ahi fue cuando se me salieron las lagrimas
    Jem es demasiado lindo pero su situación lo hacer ver como un personaje fuerte y frágil a la vez que te hace enamorarte también de el.
    Y presiento que el ultimo libro va estar muy triste, quisera ya leerlo estoy preparada por si el final llegase ser triste?

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos libros, no aguanto la espera, kiero el libro ya...!!

    ResponderEliminar
  7. @Nancy Michelle, si me encanto este libro y si te gustan los libros de Cassandra Clare debes de leer esta serie.

    @Hikari Este libro me encanto y también me entristecio mucho la situación de Will. Y respecto a Jem, tengo esperanza que se salve, ya que la protagonista de la nueva trilogia de Cassandra se llama Emma Carstairs(espero que sea descendiente de el).
    Espero con ansias Clockwork Princess y me preparare mentalmente, ya que me encantan Will y Jem.

    @Dalin Todavia no lo he visto en México, pero llegaba en Marzo. Esperemos que llegue en Abril.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No sabría decidir con qué libro me quedo... es una saga espectacular. Muy buena reseña. Ése 5 está más que merecido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola buenisima reseña , como tu dices es uno de los q mas me gusta de la saga , sin despreciar a los demas q soy geniales tambien,
    tambien como dices , es recomendados esta saga :) me encanta el libro y tus reseñas sigue asi

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo también soy Team Jem, le amo. Para mí este es el mejor libro de la trilogía, me encantó de principio a fin. Tardé solo dos días en leerlo. También reconozco que me dio mucha pena en algunas partes. Ah, y el final fue totalmente inesperado.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Yo amé este libro, me encantan los personajes y cada quien tiene su propia forma de ser. Amo a Will, a Jem no tanto pero creo que si en la vida real me tocara elegir entre Jem y Will yo elegiria a Jem.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket