Inicio

18 de junio de 2018

Reseña: Ask Again Later de Liz Czukas

Share it Please

Título: Ask Again Later
Autor: Liz Czukas 
Editorial: Harper Teen
Fecha de publicación: 11 de marzo de 2014. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
A pesar de lo que su nombre pueda sugerir, Heart (Corazón) no tiene ningún interés en el romance complicado. Entonces, cuando su brillante plan de ir a la fiesta de graduación con un grupo de amigos se ve interrumpido por dos invitaciones sorpresa, Heart sabe que solo hay una solución libre de drama: lanzar una moneda al aire.

Cabeza: el atleta. El puede pasar toda la noche mirando a su ex o vomitar en la limusina, pero ¿qué tan malo puede ser realmente el mejor amigo de su hermano?

Cruz: el geek del teatro ... con un secreto. ¿Qué podría ser mejor que un chico que comparte todos los intereses de Heart, incluso si quiere compartir todos sus sentimientos?

El simple lanzamiento de moneda de alguna manera le ha dado la oportunidad de vivir ambas citas. Pero donde termina su noche de graduación podría ser lo más sorprendente de todo ...
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Heart es una joven de preparatoria que tiene la política de no salir romanticamente con nadie, debido a que quiere evitar a toda costa los errores de su madre, por lo que para la fiesta de fin de curso (Prom), decide ir con su grupo de amigos y evitarse dramas, pero cuando a ultima hora su hermano la compromete a ser la pareja de baile de su mejor amigo Troy, el cual acaba de terminar con su novia. Troy es un atleta, que siempre le ha caído a Heart, pero no siente ningún tipo de atracción hacia el, lo cual lo hace una posible buena cita. Pero por otro lado Heart recibe una propuesta el mismo día para ir al baile con Ryan un amigo que le cae bien, por el que tampoco siente atracción y después de que el le dice un secreto, es también una posible buena cita para el baile.

Y que hace Heart para decidir con quien ir? lanzar una moneda al aire y si cae cabeza ira con Troy y si cae cruz ira con Ryan. Heart lanza la moneda y nunca vemos como cae la moneda, por lo que en los subsecuentes capítulos la historia alterna paralelamente entre lo que pasaría si fuera con Ryan o Troy. Personalmente a mi me gustan mucho las historias de realidades alternas o paralelas muy al estilo de Pivot Point de Kasie West, Just Like Fate de Cat Patrick o la película Si yo hubiera donde vemos el clásico "que pasaría si".

Ask Again Later es una novela contemporánea con una historia divertida(una realidad mas que otra), adorable con un romance ligero, algo de drama, pero nada pesado. La trama tiene algunos aspectos que me irritaron, pero nada que no pudiera superar. El libro tiene un buen final, es lo que esperaba y si lo recomiendo cuando quieran leer un libro juvenil ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket