Inicio

20 de abril de 2018

Reseña: All the Beautiful Lies de Peter Swanson

Share it Please

Título: All the Beautiful Lies
Autor: Peter Swanson
Editorial: William Morrow
Fecha de publicación: 3 de abril de 2018. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Harry Ackerson siempre ha considerado a su madrastra Alice como sexy y bella, de una manera "de otro mundo". Ella siempre ha sido amable y atenta, aunque un poco distante en los últimos años.

Días antes de su graduación universitaria, Alice llama con noticias impactantes. Su padre está muerto y la policía cree que es un suicidio. Devastado, Harry regresa a la casa de su padre en Maine. Allí, él y Alice se ayudarán mutuamente a descubrir las piezas de sus vidas y descubrirán qué le sucedió a su padre.

Poco después de llegar, Harry conoce a una misteriosa joven llamada Grace McGowan. A pesar de que afirma ser nueva en el área, Harry comienza a sospechar que Grace puede no ser un completo extraño para su familia. Pero ella no es la única mujer atractiva que se interesa por Harry. La sensual Alice también se está acercando, viniendo a él de una manera seductora, claramente sexual.

Hipnotizado por estas dos mujeres, Harry se encuentra a sí mismo cayendo más profundo bajo su hechizo. Sin embargo, cuanto más se acerca a ellos, más aislado se siente, desorientado por el temor creciente de que ambas mujeres escondan secretos peligrosos, incluso mortales. . . y que ninguno está diciendo la verdad.


Si estás de humor para un buen thriller de misterio, ¡no busques más, lo has encontrado! All the Beautiful Lies me hizo girar las páginas como loca y me tuvo lo suficientemente intrigada como para querer saber más sobre los personajes principales.

Harry Ackerson es un joven que días antes de su graduación universitaria recibe una llamada de su madrastra diciéndole que su padre está muerto, por lo que viaja a su ciudad natal para aprender más sobre la causa de su muerte, al principio le dicen que su padre se cayó desde un acantilado, pero Harry sospecha que algo está mal porque su padre tomó el mismo camino todos los días desde trabajo, por lo que lo conocía bien y tal vez resbalo como todos piensan.

La relación de Harry con su madrastra es cortés, pero él no la conoce bien y se siente incomodo con ella, a pesar de que estuvo casada con su padre durante cuatro años, su renuencia con ella está justificada (pero tienen que leerlo para saber el por que).

La historia se cuenta en dos partes, la primera parte se cuenta desde la perspectiva de Harry y Alice en diferentes líneas de tiempo, el punto de vista de Harry está en el presente y el de Alice en el pasado cuando era adolescente (la historia de Alice me recuerda a otro libro). La segunda parte del libro se cuenta desde el punto de vista de dos personajes diferentes que tienen algún tipo de conexión con Alice y Harry y nuevamente se cuenta desde dos lineas tiempos diferentes.

All the Beautiful Lies es fascinante, oscura e incomoda a veces, con algunas relaciones de tabú retorcidas. Te recomiendo que lo leas, pero te informo que hay algunos temas sexuales tabú. Y como yo soy de la idea de que cuando lees un libro de misterio entre menos sepas mejor, o diré más.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por acá, llegué para leer tu reseña de they both die at the end porque es un libro que quiero leer desde hace un tiempecillo.
    Ay, esta reseña me ha hecho interesarme bastante en la novela. Veré si la puedo conseguir después. Llámame creepy si quieres, pero me llamó mucho la atención que la madrastra también ande tras él. Igual fue amiga o novia del chico antes de casarse con el padre (?) xD Eso es lo que me encanta de los libros de misterio, que puedes jugar continuamente.

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket