Inicio

20 de marzo de 2018

Top 10 libros en mi lista-para-leer esta primavera

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish, pero que en 2018 se movió a That Artsy Reader Girl
Top 10 libros en mi lista-para-leer esta primavera
(no se encuentran en ningún orden en particular)
The Inexplicable Logic of My Life de Benjamin Alire Sáenz
All the Beautiful Lies de Peter Swanson
Magic Binds (Kate Daniels #9) de Ilona Andrews
The Well of Ascension (Mistborn #2) de Brandon Sanderson

Betrayals (Cainsville #4) de Kelley Armstrong
The Hating Game de Sally Thorne

¿Han leído alguno de estos libros?
¿Que libros piensas leer esta primavera?

6 comentarios:

  1. Holaa, pues he leído algunos de estos, el de The hating game está bastante bien, el de Jenn Bennett y Armentrout los disfruté bastante :D Y también tengo muchas ganas de leer el de Jenny Han, a ver si se puede en el verano también :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay tengo el primero de Jenny Han en inglés para leerlo y la verdad es que estoy DESEANDO de hacerlo pero no encuentro el momento afú. También hay uno que quiero leer de Sanderson pero cuesta 21€ en tapa blanda y xddddd están flipaos. Espero que consigas leerlos todos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. No hemos leído ninguno de los que tienes pensado leer, pero tenemos la primera parte de la saga Lux, a ver cuándo la empezamos.
    Esperamos que disfrutes de las lecturas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. The hating game ya lo leí y es un libro maravilloso, rei mucho con él y lo recomiendo muchísimo 😁

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide