Inicio

16 de febrero de 2018

Reseña: The Body Finder de Kimberly Derting

Share it Please

Título: The Body Finder (The Body Finder #1)
Autor: Kimberly Derting
Editorial: HarperCollins
Fecha de publicación: 16 de marzo de 2010. EUA
Se encuentra en español: No

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Violet Ambrose está lidiando con dos problemas principales: Jay Heaton y su mórbida habilidad secreta. Mientras que la chica de dieciséis años está confundida por sus nuevos sentimientos hacia su mejor amigo de la infancia, ella está más preocupada por su "poder" de sentir los cadáveres, o al menos los que han sido asesinados. Desde que era pequeña, ha sentido los ecos que los muertos dejan atrás en el mundo ... y las huellas que se unen a sus asesinos.

Violet nunca ha considerado que su extraño talento sea un regalo; en su mayoría simplemente la llevó a encontrar las aves muertas con las que su gato se había cansado de jugar. Pero ahora que un asesino en serie ha comenzado a aterrorizar a su pequeño pueblo, y los ecos de las chicas locales que según él la atormentan a diario, se da cuenta de que podría ser la única persona que puede detenerlo.

A pesar de su feroz protección sobre ella, Jay acuerda a regañadientes ayudar a Violet en su búsqueda para encontrar al asesino, y Violet se desconcierta al descubrir que espera que las intenciones de Jay sean mucho más que amistosas. Pero incluso cuando Violet se acerca cada vez más al descubrimiento de un asesino ... ella podría convertirse en su próxima presa.

Esta es la segunda vez que leo The Body Finder y lo disfrute bastante tal vez no tanto como cuando lo leí en 2011, pero sigue siendo una buena historia del genero paranormal-misterio con algo de romance y tiene sus partes escalofriantes. Un libro muy recomendable.

The Body Finder cuenta la historia de Violet, una joven de dieciséis años de edad que desde ella tiene memoria puede detectar cuerpos de animales que no murieron de causas naturales, ya que los cuerpos dejan un echo al cual ella es atraída cuando esta cerca de ellos. En toda su vida solo había encontrado un cuerpo humano cuando ella era niña mientras jugaba en el bosque, pero eso cambia cuando Violet ahora de dieciséis años encuentra el cuerpo de una joven y a partir de allí su vida cambia ya que ella en ese momento no lo sabe pero se topo con una víctima de un asesino en serie que empieza aterrorizar su localidad.

Parte de su habilidad es que puede detectar ecos en los animales o personas que fueron asesinadas y la otra es que puede detectar una huella idéntica en el asesino, por lo que cuando Violet descubre que el cuerpo que encontró no es la primera víctima ella decide hacer algo al respecto con su habilidad e intenta buscar al asesino con la ayuda de su renuente mejor amigo Jay.

Una parte que me gusto mucho de este libro es que hay ciertos capítulos desde el punto de vista de asesino, estos capítulos lo hicieron un poco escalofriante, lo cual es bueno en este tipo de libros.

La trama no solo consiste en encontrar al asesino, sino también en el posible romance entre Violet y Jay quien es mejor amigo de ella de toda la vida, por el que recientemente se siente atraída.

Y algo que no podía faltar (si no, no hubiera historia que contar) es que Violet se pone mas de una vez en peligro, que mas de una vez me dieron ganas de hacerla entrar en razón. Aunado a esto la historia se desarrolla en una pueblo que esta rodeado de bosque, de hecho el patio trasero de la casa de Violet es bosque, lo que aumenta el suspenso en algunas escenas.

Me dio gusto volver a leerlo, ya que la primera vez solo leí los dos primeros de la tetralogía y necesito saber como termina la historia de Violet.

1 comentario:

  1. Hola, no conocia esta saga y por el momento no creo que la lea.

    Un beso

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide