Inicio

20 de febrero de 2018

Diez libros en los que he perdido interés

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish, pero que en 2018 se movió a That Artsy Reader Girl.

Libros que no leeré este año
(no se encuentran en ningún orden en particular)
El tema de hoy es Libros que he decidido que ya no estoy interesada en leer, pero decidí cambiarlo Libros que no leeré este año, estos son libros que han estado en mi librero o en mi kindle por años y que no me veo leyéndolos pronto. Quizás cambie de opinión, uno nunca sabe.

Nota: Todos los libros los tengo en ingles, pero la mayoria ya se encuentra en español.
Enclave (Razorland #1) de Ann Aguirre: Tengo la trilogía.
Efimera (El jardín químico, #1) de Lauren DeStefano: Tengo la trilogía.
Corazón de fuego (Dust Lands #1) de Moira Young: Tengo dos libros de la trilogía.

Artículo 5 (Artículo 5 #1) de Kristen Simmons: Tengo dos libros de la trilogía.
The Boyfriend List (Ruby Oliver #1) de E. Lockhart: Tengo los cuatro libros de la serie.
The DUFF de Kody Keplinger: También lo tengo en mi librero.

Rubí (Piedras preciosas #1) de Kerstin Gier:Tengo la trilogía.

La casa de las miniaturas de Jessie Burton: Es el unico libro que no tengo.
Rebeca de Daphne du Maurier
El cuento de la criada de Margaret Atwood

¿Han leído alguno de estos libros?

4 comentarios:

  1. Solo he leido Artículo 5 (Artículo 5 #1) de Kristen Simmons y me gusto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues de todos solo he leído 2: "El cuento de la criada" y "Efímera" y ambos me gustaron mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nosotras tenemos "Enclave", "The Handmaid's Tale" y la segunda parte de "Efímera". Este año nos gustaría leer al menos "The Handmaid's Tale", libro del cual vimos su adaptación (la serie).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Solo he leído "Efímera" y también he perdido el interés. La editorial me envió el primero y después no me quiso enviar los que siguen. Si hubiera amado el libro me compraba los otros con gusto. Pero este primer libro me gustó hasta ahí.

    Besos!!
    Ara

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide