Inicio

9 de junio de 2017

Reseña: I See You de Clare Mackintosh

Share it Please

Título: I See You
Autor: Clare Mackintosh
Editorial: Berkley Books
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2017. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 4.25/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Cada mañana y noche, Zoe Walker toma la misma ruta hacia la estación de tren, espera en un lugar determinado de la plataforma, encuentra su lugar favorito en el tren, sin sospechar que alguien la está mirando ...

Todo comienza con un anuncio clasificado. Durante su viaje a casa una noche, mientras miraba a través de su periódico local, Zoe ve su propio rostro mirándola fijamente; Una foto granulada junto con un número de teléfono y una lista de un sitio web llamado FindTheOne.com.

Otras mujeres comienzan a aparecer en el mismo anuncio, una diferente cada día, y Zoe se da cuenta de que se han convertido en víctimas de crímenes cada vez más violentos, incluyendo un asesinato. Con la ayuda de una policía decidida, ella descubre el propósito retorcido del anuncio ... Un descubrimiento que convierte su paranoia en pánico total. Zoe está segura de que alguien cercano a ella la ha establecido como el próximo objetivo.

Y ahora ese hombre en el tren - el que sonríe a Zoe desde el otro lado del coche - podía ser algo más que un simple desconocido. Podría ser alguien que la haya elegido deliberadamente y esté listo para hacer su próximo movimiento ...

I See You es un thriller que me atrapo desde el principio y no me soltó hasta el final, la historia es muy interesante, se desarrolla en Londres y tiene al metro subterráneo como parte importante de la trama.

Zoe Walker es una mujer trabajadora de 40 años de edad, madre de dos jóvenes y que de lunes a viernes tiene el mismo itinerario, toma el metro hacia su trabajo a la misma hora, procura sentarse en el mismo carro y camina por la misma ruta y todo es normal hasta que un día leyendo un periódico local en la sección de citas se encuentra con una foto (de baja calidad) que se parece mucho a ella, y ella casi podría jurar que es ella, pero encuentra ilógico el hecho, en el anuncio viene solo su foto, un teléfono y el website findtheone.com.

Por su parte Kelly Swift es una policía que años atrás cometió un error en el trabajo, por el cual sigue pagando y el cual la tiene relegada en trabajo en el que no esta contenta y espera algún día poder subir de puesto. Por lo que vemos de ella, ella es un buen elemento policial, es buena investigando y siente empatía por las víctimas y su asignación actual vigila el metro.

Las vidas de Zoe y Kelly se cruzan cuando la primera, se obsesiona con los anuncios de findtheone.com en los cuales todos los días sale una foto de una mujer diferente y descubre que ciertas de las mujeres han sido víctimas de algún delito que van desde robo hasta asesinato.

La historia esta contada desde el punto de vista de Zoe y Kelly con capítulos alternados entre ellas y casi cada 2 o 3 capítulos tenemos la perspectiva o pensamiento de un acechador.
Todos somos criaturas de hábito.
Incluso tú.Tu alcanzas la misma chaqueta cada día; Sales de casa a la misma hora cada mañana. Tu tienes un asiento favorito en el autobús o el tren; Tu sabes exactamente qué escalera móvil se mueve más rápida, qué barrera de boleto utilizar, qué quiosco tiene la cola más corta.
Tu sabes estas cosas; Yo las conozco también.
 I See You es un libro lleno se suspenso y misterio, con situaciones que te tienen dudando de todos los personajes que las rodean, los últimos capítulos me tuvieron desesperada por saber que iba a suceder, es bastante intenso y tiene un final con un mega giro inesperado que me dejo con la boca abierta. Si están interesados en leer un buen thriller les recomiendo que lean este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas