Inicio

20 de junio de 2017

Diez sagas literarias que estoy pensando leer

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Diez series/trilogías que he estado pensando leer, pero aun no lo hago
(no se encuentran en ningún orden en particular)

SERIES YOUNG ADULT
La trilogía La maldición del ganador de Marie Rutkoski 
Ya se encuentra en español (todos publicados)

La trilogía The Remnant Chronicles de Mary E. Pearson

La serie The Raven Cycle de Maggie Stiefvater
Ya se encuentra en español (todos publicados)

La serie Study de Maria V. Snyder
Ya se encuentra en español (todos publicados)

La trilogía The Grisha de Leigh Bardugo
Ya se encuentra en español (todos publicados)

La trilogía Jasper Dent de Barry Lyga

SERIES PARA ADULTOS
La serie Nacidos de la bruma de Brandon Sanderson
Ya se encuentra en español (todos publicados)

La trilogía Magia más oscura de V.E. Schwab
Ya se encuentra en español (primer libro)

La serie The Others de Anne Bishop

La serie Mercy Thompson de Patricia Briggs
Ya se encuentra en español (solo 2 libros)

¿Han leído alguno de estos libros?
¿Con cuál deberia empezar?

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tengo muchas ganas de empezar the raven boys y misborn, la maldición del ganador me gusto mucho pero la segunda parte no, asi que la deje a medias. El resto no las conozco :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La trilogía Grisha es increíble. A mi realmente me gustó muchísimo. Espero que la disfrutes igual.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Aparte de las dos primeras y las dos últimas, todas las demás series están en mi TBR.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA!

    Pues coincidimos en varias, principalmente en Los Raven Boys, en la trilogía The Grisha (que pinta buenísima) y en los de Brandon Sanderson (que ya tengo pero esos tochotes me asustan un poco ¡ja!)

    Buena entrada :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide