Inicio

10 de agosto de 2016

Waiting On Wednesday: Wintersong

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana

Wintersong de S. Jae-Jones
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2017. EUA
Cuidado con los hombres goblins y las mercancías que ellos venden.

Durante toda su vida Liesl de diecinueve años de edad, ha escuchado cuentos del bello, misterioso Rey Goblin. Él es el Señor de la travesura, el gobernante subterráneo y musa alrededor del cual ella compone su música. Sin embargo, mientras Liesl ayuda a sobrellevar la carga de funcionamiento de la posada de su familia, sus sueños de composición y fantasías infantiles sobre el Rey Goblin deben dejarse a un lado en favor de las preocupaciones más prácticas.

Pero cuando su hermana Käthe es tomada por los globins, Liesl viaja a su reino para rescatar a su hermana y regresarla al mundo de arriba. El Rey Goblin accede a dejar ir Käthe - por un precio. La vida de una doncella se debe dar a la tierra, de acuerdo con las leyes antiguas. Una vida por una vida, el dice. Sin sacrificio, nada bueno puede crecer. Sin la muerte, no puede haber un renacimiento. A cambio de la libertad de su hermana, Liesl ofrece su mano en matrimonio al Rey Goblin. Él acepta.

Abajo en el subterráneo, Liesl descubre que el Rey Goblin la sigue inspirando - musicalmente, físicamente, emocionalmente. Sin embargo, aun cuando su talento florece, la vida de Liesl se desvanece poco a poco, el precio que ella pagó por convertirse en la esposa del Rey Goblin. Mientras los dos se unen más, tienen que aprender qué es lo que están dispuestos a sacrificar cada uno: su vida, su música, o el fin del mundo.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
Lo primero que me llamo de este libro es la portada, pero después de leer la descripción, me llamo aun mas  ya que es un retelling o reimaginación de la película Laberinto. Por lo que espero leerlo cuando salga.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?

5 comentarios:

  1. Que portada tan hermosa!! Y también suena interesante, pero un poco triste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Realmente me llama muchísimo la atención. Este tipo de novelas algo románticas pero trágicas usualmente me hacen suspirar. Así que la estaré anotando en mi lista de libros por conseguir.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿Qué tal? Soy nueva por aquí e igual formo parte de la iniciativa de blogs mexicanos, tienes un hermoso blog y aprovecho la ocasión para invitarte al concurso que estoy realizando por mis 200 seguidores muggles, en el cual sortearé el libro de Cómplices de Benito Taibo además de una sorpresa que pronto tendré preparada para ustedes, el sorteo se realiza vía facebook, ojalá te animes..

    Y con respecto al libro, no lo había escuchado pero sin duda su portada es hermosa, me recordó al de la Bella y la Bestia. Así que lo más probable es que si lo lea por lo que me lo apuntaré.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me parece que tu blog está chulo , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas