Inicio

15 de abril de 2013

Reseña: The Morning Star de Tania Penn

Share it Please

Título: The Morning Star (The Morning Star #1)
Autor: Tania Penn
Editorial: Penn Pal Publishing
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2013. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon
Ser la hija de Lucifer mantiene a Dawn Belial de diecisiete años de edad ocupada. Durante casi toda su vida, ella ha estado tratando de pensar en una manera de liberar a su madre Arcángel, Michaela, a quien su padre ha mantenido en cautiverio durante siglos. Ella también  esta asistiendo a la escuela preparatoria -equilibrando trigonometría, historia, y reclutando almas para su padre junto con su malvada media-hermana, Venus.

No ha habido tiempo para el amor hasta que conoce al misterioso Gabriel, un estudiante de intercambio británico. Mientras enamoran en contra de su voluntad, ella descubre un secreto sorprendente sobre él, y una conexión sorprendente con su madre que cambia todo.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Lo primero que me llamo la atención de este libro al leer la sinopsis fue el hecho de que la protagonista del libro es la hija de Lucifer, fue el principal atractivo a que me decidiera a leer este libro. He leído varios libros sobre ángeles y demonios y este es el primero que me topo en donde la trama es un poco diferente.

The Morning Star es contado desde múltiples puntos de vista siendo la voz principal la de Dawn Belial, una chica que aparenta tener 17 años de edad, pero en realidad es un poco mayor por unos cientos de años (si no es que miles), ella aparenta ser una chica normal, asiste a preparatoria junto con su media-hermana menor, tiene algunas amigas, asiste a fiestas, solo que tiene actividades extracurriculares impuestas por su padre Lucifer, ya que en su tiempo libre se dedica junto con su media-hermana Venus a reclutar almas para el Infierno (o el otro bando como Dawn le llama). Y todo es normal en su vida hasta que conoce a Gabriel un chico de intercambio por el que siente una gran atracción, que ocupa sus pensamientos y con el que estaría pensando por primera vez en mucho tiempo darse la oportunidad y salir con un humano.

De los personajes me gusto Dawn que aunque es la hija de Lucifer y es extremadamente bella, es un poco nerd ya que le gusta mucho el arte y es restauradora de arte, ella adora a su padre pero como es de esperarse le teme y por lo mismo acata todas las ordenes o trabajos que le son requeridos aun cuando después sienta un poco de remordimiento, ya que siendo hija de Lucifer y un arcángel en ella hay tanto luz como oscuridad. Y Gabriel que es un chico que intercambio que se siente atraído a Dawn. Y no me gusto tanto Venus, ella es una súcubo y media-hermana de Dawn, con la que no se lleva bien.

Me gusto mucho The Morning Star, aunque no hay muchas sorpresas en la trama, ya que la trama es abierta, ya que cuando son los puntos de vista de Gabriel y los demás te das cuenta hacia donde va la historia, pero la idea esta interesante.

4 comentarios:

  1. Creo que es una idea interesante, pero como mencionas, talvez pueda ser un poco predecible.

    Yo creo que lo dejaré pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No sé, no sé... No llega a llamar mi atención.
    Gracias por la información
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Por la sinópsis me llamo muchísimo la atención, jamás he leído algún libro de este tipo. :) Se ve muy interesante!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas