Inicio

23 de abril de 2013

Reseña: The Eternity Cure de Julie Kagawa

Share it Please

Título: The Eternity Cure (Blood of Eden #2)
Autor: Julie Kagawa
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2013. EUA

Rating:
5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de The Immortal Rules -aquí
Allison Sekemoto se ha comprometido a rescatar a su creador, Kanin, que está siendo rehén y torturado por el psicótico vampiro Sarren. El llamado de la sangre la lleva de nuevo al principio - New Covington y al Borde, y a un príncipe vampiro que la quiere muerta, pero que puede convertirse en su aliado.

A pesar de que Allie se enfrenta a sorprendentes revelaciones y angustia como nunca jamas conoció, una nueva cepa del virus de Red Lung que diezmo a la humanidad ha surgido para amenazar humanos y vampiros por igual.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

AME este libro!! Julie Kagawa es una excelente escritora y una mis autores favoritos. The Eternity Cure es una fantástica secuela de uno de mis libros favoritos del 2012 -The Immortal Rules.

The Eternity Cure tiene lugar unos meses después de los eventos ocurridos en The Immortal Rules, Allison esta en una misión de búsqueda y rescate de su creador Kanin el cual fue secuestrado por un vampiro bastante psicotico y Allison gracias a la conexión que tiene con su creador puede seguir su rastro, pero hasta el momento varios pasos atrás de ellos. Y en su camino se encuentra con cierto príncipe vampiro que la quiere ver muerta, pero que por el momento le conviene tenerla como aliada y deciden ayudarse mutuamente, ya que ambos pueden beneficiarse de esta alianza.

Todos los personajes están muy bien escritos y son fáciles de encariñarse con ellos, los que ya quería por el primer libro, lo quise más gracias a este libro y cierto personaje que era/es malo ahora lo veo con diferentes ojos. En esta ocasión en la historia hubo varias sorpresas e aparecieron varios personajes que no esperaba ver en este libro, como el príncipe vampiro (del cual no diré el nombre para no spoilear), pero este personaje dio un giro y pudimos ver otro lado de el, que aunque tiene sus propios motivos para ayudar a Allie, que no son para nada un secreto, me llegue a encariñar con el y tiene varios momentos graciosos. No puedo esperar a ver más de el en el siguiente libro y ver de que lado va a estar.

The Eternity Cure es un muy excelente segundo libro, el inicio esta un poco lento, pero después toma fuerza y ya no pude parar de leerlo y me alegra informarles que No hay triángulo amoroso (temí por un momento que si iba a haber). Y los últimos capítulos!!! NOO!! yo era un mar de lágrimas, es tan injusto lo que sucede y si tiene un final de suspenso que me dejo anonadada y tratando de procesar que es lo que estaba sucediendo y muriendo por leer el siguiente libro.

Este es un libro que DEBEN de leer, si les gustan los libros distopicos con vampiros y un personaje femenino fuerte, leal, inteligente y que patea traseros. Y si no han leído el The Immortal Rules, primer libro de la serie...leanlo, esta buenisimo.

Muchas gracias a Harlequin Teen y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.

Book trailer

5 comentarios:

  1. Hola Adri!!
    Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Jamas había escuchado de este libro.
    Pero se ve genial.
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero tiene una pinta estupenda!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Uff debo decirte que también me enamore de este libro de principio a fin y me encanta la trama, y estoy loca intentando conseguir la traducción te la siguiente parte, solo tengo una inquietud, me dijeron que había una película basada en el libro pero no se si es verdad!!!!! y porfis apenas tengas la traducción trata de publicarla por favor Adri besotes primera vez que veo tu blog pero realmente en muy interesante besotes

    ResponderEliminar
  5. Cuando creen que el libro sera traducido a español?? Ame el primer libro es super bueno y quiero puro leer el segundo. Me enamore de Kanin y de Zeke.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket