Inicio

24 de junio de 2012

Tempest de Julie Cross

Share it Please

Título: Tempest (Tempest #1)
Autor: Julie Cross
Editorial:  St. Martin's Griffin
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2012. EUA
Trilogia o Serie: Tempest
Idioma: Ingles


Rating: 4 / 5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Lee la precuela gratis aquí o en B&N
Lee el excerpt aquí

El año es 2009. Jackson Meyer de diecinueve años de edad, es un chico normal ... que va a la universidad, tiene una novia ... y puede viajar a través del tiempo. Pero no es como en las películas - no cambia nada en el presente después de sus saltos, no hay problemas de espacio-tiempo continuo o condensadores de flujo rotos - es sólo una diversión inofensiva.

Eso es ... hasta el día que unos extraños irrumpen en Jackson y su novia, Holly, y durante un forcejeo con Jackson, Holly es fatalmente baleada. En su pánico, Jackson salta de nuevo dos años atrás, a 2007, pero esto no es como sus saltos de tiempo anteriores. Ahora está atrapado en 2007 y no se puede volver hacia el futuro.

Desesperado por volver de alguna forma a 2009 para salvar a Holly, pero no pueden regresar al año que le corresponde, Jackson se instala en 2007 y se entera de lo que pueda acerca de sus habilidades.

Pero no es mucho antes de que la gente que mató a Holly en 2009 vienen en busca de Jackson en el pasado, y estos "enemigos del tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar a este joven y poderoso viajero en el tiempo. Reclutar ... o matarlo.

Al  unir las pistas sobre su padre, los enemigos del tiempo, y él mismo, Jackson debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a Holly ... y posiblemente el mundo entero.
Tempest es un libro ansiaba leer desde el año pasado, por lo que me inscribi en el tour en LBT, y por fin lo puede leer, no se si fue porque empece a leer Tempest con grandes espectativas, pero no me gusto como yo esperaba, no estoy diciendo que no me gusto, solo que no cubrio mis expectativas, estuve debatiendo en la puntuacion entre 3.5 - 4 y al final quedo en 4.

Y como la sinopsis es mas que informativa, me voy a centrar en los personajes. Jackson es un chico de 19 años, de familia acomodada, que descubre que puede brincar en el tiempo y con la ayuda de su amigo Adam(un chico genio) empiezan a experimentar con su habilidad y escriben un diario acerca de ello. Y hasta el momento solo ha podido brincar un par de días en el pasado. Holly es la novia de Jackson, llevan unos meses saliendo y se ve que se quieren, pero al principio no se ve que estén locamente enamorados, esto es hasta que Holly es asesinada, Jackson brinca al pasado y queda atrapado en el pasado y ahí vemos lo vemos entre el remordimiento, el querer volver a salvarla, me di cuenta que si la quiere solo que el no es muy expresivo con sus sentimientos.

Mi personaje favorito de la historia es Courtney la hermana gemela de Jackson que murió tiempo atrás; pero una vez que Jackson quedo atrapado en 2007, no puede brincar al futuro solo al pasado, por lo que nos toca conocer a Courtney que es una niña adorable. Otros personajes importantes en la historia es Adam, mejor amigo de Jackson y confidente de su secreto; y el padre de Jackson, que también tiene un papel muy importante en la historia.

Tempest es el primer libro que leo sobre viaje en el tiempo, así que es un poco confuso al principio, eso de saltar al pasado cambiar algo y que no tenga repercusiones en el futuro. Con Tempest tuve que olvidarme de los estereotipos de viajes en el tiempo para entender la historia. Tempest es un libro al que se tiene que prestar mucha atención a los detalles, que en ese momento podrian no ser relevantes pero después lo serán.

Como conclusión si me gusto este libro y si deseo leer el segundo libro de la serie que se llamara Vortex y ver que sucederá con Jackson.

Book trailer

18 comentarios:

  1. La portada es una monosidad, y pinta interesante *_*

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo vi en LBT pero la verdad no me llamó la atención. Es una lástima que no te haya gustado tanto.

    Aun así gracias por compartir tu punto de vista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Uf a mi me gustó bastante una de mis top de este año sin duda, no deje de leerlo! y sabes? No sé por qué xD pero seguía leyendo y leyendo :P

    ResponderEliminar
  4. Magnifico. Estaba enamorada de la portada, pero no me había molestado mucho en saber de qué iba. Creo que puede ser una lectura de los más interesante. Puede que me haga con él!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es un libro que me interesa mucho. Lastima que no lo publicaron en español todavía :(. Espero leerlo en algún momento

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo he querido leer desde el año pasado y también estoy en el tour :3 Espero que no tarde tanto en llegarme... Y pues intentare empezarlo con expectativas no tan altas, para ver si me gusta un poquito mas (:

    Un beso!

    PD: La portada es HERMOSA!

    ResponderEliminar
  7. Este lo quiero lo quiero lo quiero!

    Ojalá salga en español y POR FAVOR no cambien la portada... destrozan muchas :(

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante todo eso del viaje en el tiempo!! Si lo encuentro lo leo!!
    Gracias por la reseña!!
    Besiss

    ResponderEliminar
  9. le tengo ganas desde que salió *_*, tengo ganas de probar la pluma de Julie Cross, el book trailer me encanta :)

    Saludos

    Leo

    ResponderEliminar
  10. Parece interesante, la portada es muy bonita :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La portada me atrae mucho! Y luego de leer tu reseña me estas animando mas!!!! Buena reseña por cierto :)

    ResponderEliminar
  12. Este libro me llama muchísimo la atención :3 Ojalá pueda leerlo cuando salga en español :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  13. Me llamó bastante la atención. Me gusta esto de los viajes en el tiempo x3 Definitiviamente lo voy a leer.
    Buena reseña!

    ResponderEliminar
  14. yo no se si leerlo o no, me gusta el tema del viaje al pasado y que veamos a sus seres queridos ya muertos es intrigante pero no se, no estoy muy segura xD pero algun dia le dare la oportunidad. saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Me gusta! juum quizá lo lea(:
    Besoos:)

    ResponderEliminar
  16. El libro es lindo, me gusta mucho, lo único que quizá me confundía era que ponían las fechas y eso. Pero luego de eso, fue muy bueno. :D

    ResponderEliminar
  17. La verdad solo con la imagen ya me pareció interesante, pero ahora si que tengo ganas de leerlo *-*

    ResponderEliminar
  18. Insisto en que la portada se parece a las de Hush Hush xD!!
    Pero, no se, tal vez algún día, cuando no tenga más que leer, y una lista grande de deseos xD.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas