Inicio

4 de marzo de 2012

In My Mailbox (9)

Share it Please


In My Mailbox organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente, ya sea comprados, prestados,  ganados en algún concurso o ebooks.

Este estos son los libros que he recibido en las ultimas 2 semanas.
Recibi mi primera autorización en netgalley con el libro The Hunt, un preautorizado con Grave Mercy, me llegaron unos libros que ordene en Book depository Under the Never Sky y The Girl of Fire and Thorns y tambien descargue unos ebooks gratis de Amazon.

COMPRADOS:
Under the Never Sky de Veronica Rossi (Goodreads)
The Girl of Fire and Thorns de Rae Carson (Goodreads)

NETGALLEY:
The Hunt de Andrew Fukuda (Goodreads)
Grave Mercy de Robin LaFevers (Goodreads)

Estoy muy emocionada por que recibi autorización en mi primer netgalley!!
Muchas gracias a St. Martin´s Griffin por The Hunt y a Houghton Mifflin Harcourt por Grave Mercy.

EBOOKS GRATIS:
Exiled de M.R. Merrick (Goodreads)
Evernight de Claudia Gray (Goodreads)
Betrayal de Mayandree Michel (Goodreads)


Que libros has recibido recientemente?
Dejame tu link de IMM y pasare a checarlo.

7 comentarios:

  1. ¡¡Cuantos libros!! :D
    Disfruta de tus lecturas ^-^

    PD: ¿Te pasas por mi ultima reseña?

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Voy a decir esto lo mas sensiblemente que pueda... TE ODIO! jajajaja yo también quiero tener The Hunt x3 en este momento iré a netgalley a pedirlo y espero que me lo aprueben o moriré(?) Felices lecturas (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La autora Rachel Hawkins está leyendo Grave Mercy y por lo que dice como que me llama la atención, ya que lo leas nos dices qué tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que buenos XD Tienen una pinta... me tocará esperar a que estén en español ^_^
    Igual por ahora estoy concentrada en conseguir libros que me faltan y nada más... =)
    Si quieres puedes pasarte por mis IMM.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Tienen todos muy buena pinta! Espero que se publiquen en español, porque yo con el inglés no me llevo muy bien =P (no es que se me de mal del todo, pero no tengo tampoco buen nivel =P)

    Espero que disfrutes de tus lecturas!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. El inglés no es lo mío, así que no podré leer ninguno de tu IMM por el momento, aunque el que más me llama es Under the Never Sky. Disfruta de tus lecturas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide