Inicio

25 de mayo de 2017

Reseña: 100 Hours de Rachel Vincent

Share it Please

Título: 100 Hours (100 Hours #1)
Autor: Rachel Vincent
Editorial: Katherine Tegen Books
Fecha de publicación: 28 de marzo de 2017. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Maddie esta fastidiada del circulo de amigos presumido y superficial de su prima Génesis. Génesis esta cansada de la predecible escena social de Miami, con entradas exclusivas, pequeños juegos de poder y novios traicioneros.

Mientras que Maddie ansia pasar momentos familiares durante esas vacaciones de primavera, Génesis busca las novedades, como una salida de ultimo minuto a una playa virgen en Colombia. Y cuando Génesis quiere algo, sucede.

Pero el paraíso tiene su precio. Arrastrados fuera de sus campamentos en medio de la oscuridad de la noche, Génesis, Maddie y sus amigos son secuestrados y retenidos en medio de la jungla para pedir un rescate. A todos les parece muy extraño, menos a Génesis. Ella sabe que los han escogido por una razón. Y esa razón es ella.

Ahora, mientras las horas transcurren, solo hay una cosa cierta: Si los rehenes de Miami no pueden poner de lado sus problemas personales, ninguno de ellos saldrá vivo.

100 Hours sigue a dos primas en sus vacaciones spring break en Colombia, Génesis Valencia es la heredera de una gran compañía de transportación, por lo que ella esta acostumbrada a obtener todo lo que desea y salirse con la suya debido al dinero de su padre. Maddie Valencia es huerfana de padre, el cual fue asesinado un año antes, ella vive con su madre y hermano mayor con un ingreso económico medio, por lo que en sus vacaciones ella y su hermano Ryan terminan acompañando a Génesis, la cual viaja con su novio y sus dos mejores amigas, todos ellos chicos ricos.

La idea original era que las vacaciones serian a las Bahamas, pero una vez en el jet privado, Génesis cambia los planes y terminan viajando a Colombia, el país donde nacieron sus padres y donde aun vive su abuela paterna, por lo que inicialmente la familia en los Estados Unidos no esta enterada del cambio de itinerario.

Una vez en Colombia Génesis, Maddie, Ryan y el grupo amigos con el que viajan son secuestrados y llevados a la jungla de Colombia donde planean pedir rescate por ellos.

100 Hours esta contado desde el punto de vista de Maddie y Génesis y empieza en el presente cuando ellas están secuestradas, para después saltar 100 horas antes para ver poco a poco como empieza todos sus problemas.

De las dos primas me agrado Maddie, es mas centrada, menos egoísta y más accesible, más fácil de sentir algún tipo de conexión o que me preocupara por lo que le sucediera a ella. Mientras que Génesis es mas egoísta y antipática, pero lo que la salva como personaje es un poco su pasado y el que debido a ese pasado ella esta siempre a la defensiva. Si hay cierto tipo de romance para las primas Valencia, pero esta en plano secundario, ya que tienen cosas mas importantes que hacer...como sobrevivir.

Y como este libro es parte de una bilogía nos dejo con un final de infarto (los últimos capítulos me la pase sospechando de todos, sabia , lo sabia, que iba a tener un giro inesperado), por lo que habrá que leer el siguiente libro y ver como termina la historia de las primas Valencia.

3 comentarios:

  1. Hola!!!! Me lo apuntó nunca he leído algo parecido, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero lo quiero 😍
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Si que me emociona que mi país aparezca tanto.... pero una lastima que las secuestren es como si pensaran que hacemos algo con cocaína,lo cual es triste,sin embargo espero algun dia leerlo.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket