Inicio

26 de enero de 2016

Top 10 series de libros sin terminar

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 series de libros sin terminar
(no se encuentran en ningún orden en particular)

No he leído  el último libro en la serie
He leído todos los libros de la serie o trilogía a excepción de el ultimo.
He leído seis libros de la serie Soul Screamers y me encantó, pero por alguna razón no he leído el séptimo y último libro de la serie - With All My Soul de Rachel Vincent.

Leí Unearthly y Hallowed pero ni he leído el ultimo libro de la trilogía - Boundless de Cynthia Hand.

No he leído Allegiant de Veronica Roth porque leí un spoiler y simplemente no quise leerlo, pero tal vez lo lea este año.

Anna and the French Kiss es uno de mis libros favoritos y también me gusto Lola and the Boy Next Door, así que no se porque aun no he leído Isla and the Happily Ever After de Stephanie Perkins.

Realmente me gusto el primer y segundo libro de trilogía y Fire with Fire tiene un final de infarto, por lo que necesito leer Ashes to Ashes de Jenny Han & Siobhan Vivian.

Después del final de infarto de The Iron Traitor, realmente necesito leer The Iron Warrior de Julie Kagawa pronto.

He leído sierte libros de la serie Artemis Fowl y los disfrute, pero por alguna razón no he leído el octavo y último libro de la serie - -The Last Guardian de Eoin Colfer

No he leído los dos últimos libros de la serie
He leído cuatro libros de la serie The Mortal Instruments, pero aun no leo City of Lost Souls y City of Heavenly Fire de Cassandra Clare.

He leído unicamente el primer y segundo libro de la serie
Leí Obsidian y Onyx de Jennifer L. Armentrout, pero aun no leo el resto de la serie.

Tambien leí  Half-Blood y Pure de Jennifer L. Armentrout, pero aun no leo el resto de la serie.

¿Ya leyeron alguno de estos libros?¿Cual me recomiendan que lea primero?

¿Que series o trilogías de libros tienen sin terminar?

12 comentarios:

  1. Tampoco he leído Isla and the Happily Ever After, aunque también me gustaron los dos libros anteriores. Estoy igual con los libros de Cassandra Clare -justamente me faltan los mismos. Y de la serie Lux llegué al cuarto...
    Debes leer continuar la serie Covenant! es demasiado buena <3
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Leal, no es mi favorito, pero ojalá lo leas y veas que te parece :)
    Los que si tienes que leer son los de TMI! A mi me gustaron mucho mucho <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer Leal antes de la pelicula, aunque por lo que he escuchado, es que no se parece en nada.

      saludos

      Eliminar
  3. Yo quiero leer Anna and the French Kiss y el resto de la trilogía, tal vez este año la empiece...Yo no creo que termine nunca la saga Divergente, los primeros libros no me entusiasmaron y no sé... xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estamos igual en casi todos los libros , hasta en los de Lux y Covenant donde también solo he leído los dos primeros. A ver si este año terminamos con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberiamos de hacer una lectura conjunta, tal vez así leamos algunos de ellos.

      saludos!

      Eliminar
    2. Eso me parece una buena idea. Las que tengo pendientes de tu lista son los de Lux y Covenant el de Isla, Allegiant (que deberíamos leer antes de la película) y el de Iron Warrior. Aunque este último todavía ni lo compro.

      Eliminar
  5. Divergente ya lo he terminado y a mí me gustó mucho, aunque el final me dejó un poco WTF
    CdS también y me gustó mucho ^^
    En cambio la saga Lux, el final.. me desesperaba x)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores de Sombras me gusto los primeros tres libros, pero el cuarto no tanto, yo creo que por eso no lo he continuado.

      Eliminar
  6. Hola! Terminé Divergente y Isla and the happily ever after y ambos me gustaron mucho. En Cazadores de sombras y la saga Lux estamos igual, y tengo muchas ganas de terminar ambas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero leer Isla and the Happily Ever After este año, espero coneguitlo pronto.

      Eliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide