Inicio

7 de octubre de 2015

Waiting On Wednesday (190): Passenger

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana

Passenger (Passenger #1) de Alexandra Bracken  
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2016. EUA
pasaje, n.
i. Una breve sección de la música compuesta por una serie de notas y florituras.
ii. Un viaje por el agua; un viaje.
iii. La transición de un lugar a otro, a través del espacio y el tiempo.

En una noche devastadora, prodigio del violín Etta Spencer pierde todo lo que sabe y ama. Forzada en un mundo desconocido por un extraño con una agenda peligrosa, Etta esta segura de una cosa: ha viajado no sólo millas, pero años de casa. Y ella ha heredado un legado del que ella no sabe nada de una familia cuya existencia nunca ha oído hablar. Hasta ahora.

Nicholas Carter está contento con su vida en el mar, libre de los Ironwoods - una familia poderosa en la colonias - y la servidumbre se le conoce en sus manos. Pero con la llegada de un pasajero inusual en su barco viene la fuerza insistente del pasado que no puede escapar y la familia que no va a dejarlo ir tan fácilmente. Ahora los Ironwoods están buscando un objeto robado de valor incalculable, uno que creen solamente Etta, el pasajero de Nicolás, puede encontrar. Con el fin de protegerla, el debe asegurarse de que ella lo traiga a ellos - ya sea que ella quiera o no.

Juntos, Etta y Nicholas se embarcan en un peligroso viaje a través de los siglos y continentes, reuniendo pistas dejadas por el viajero que hará cualquier cosa para mantener el objeto fuera de las manos de los Ironwoods. Pero a medida que ellos se acercan a la verdad de su búsqueda, y el juego mortal que los Ironwoods están jugando, las fuerzas traidoras amenazan con separar Etta no sólo de Nicholas sino de su camino a casa. . . para siempre.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Por que lo estoy esperando?
La sinopsis me llama mucho la atención y aunque aun no he leído ningún libro escrito por esta autora (su trilogía Mentes poderosas tiene buena puntuación en goodreads), tengo altas mis expectativas con este libro.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?

3 comentarios:

  1. Gracias por el descubrimiento, la verdad es que no lo conocía y pinta bien.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me intriga muchísimo la sinopsis de esta novela y está definitivamente en mis lista de futuras lecturas. �� Hay tanto libro que leer que se me hace imposible llegar a cumplir mis metas como lectora. ¡Saludos! ��

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi también me llama mucho este libro! <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide