Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.
Este es el libro que estoy esperando esta semana:
The Sacred Lies of Minnow Bly de Stephanie Oakes
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2015. EUA
El culto Kevinian ha tomado todo de Minnow de diecisiete años de edad: doce años de su vida, su familia, su capacidad de confiar. Y cuando ella se rebeló, ellos le quitaron las manos.
Ahora su Profeta ha sido asesinado y su campamento puesto en llamas y está claro que Minnow sabe algo, pero ella no está hablando. Mientras ella languidece en detención juvenil, ella lucha para des-aprender todo lo que se le ha enseñado a creer, para adaptarse a una vida tras las rejas y recontando los acontecimientos que condujeron a su encarcelamiento. Pero cuando un detective del FBI se acerca a ella para hacer un trato, Minnow ve que puede tener la libertad que siempre soñó, si ella está dispuesta a desprenderse de los terribles secretos de su pasado.
Esta novela es una contundente y esperanzadora historia sobre los peligros de la fe ciega - y el poder de tener fe en uno mismo.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.
Por que lo estoy esperando?
Tenia rato que había visto este libro en goodreads, pero la primera vez que lo vi no me llamo mucho la atención, pero recientemente leí dos reseñas que lo pintan muy bien y tengo ganas de leer mas thrillers de misterio. Así que espero conseguirlo.
¿Les llama la atención este libro?
¿Que libro estas esperando leer pronto?
Me gusta la portada y suena genial.
ResponderEliminarPues no lo conocía
ResponderEliminarme esperaré a tu reseña para hacerme una idea
un beesito
Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que desde que vi la portada me llamo mucho :) y con la sinopsis ni se diga, esperare tu reseña y haber que tal ;)
¡Un abrazo! ^^
La verdad es que la portada es muy bonita y no conocia el libro.
ResponderEliminarPero el misterio y la muerte no son de mis favoritos asi que no creo que lo lea.
PD: No conocia tu blog.... ¡Te sigo!