Inicio

25 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday (53): libros que estan en mi lista de invierno

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 libros que están en mi lista de invierno
(encuentran en ningún orden en particular)

Es mi top 10 de libros que deseo leer este invierno y la dividí en libros que voy a leer porque son para reseña y libros que no son para reseñar, que han estado por varios tiempo en mi librero y quiero leerlos este invierno.

LIBROS PARA RESEÑAR
When de Victoria Laurie
Willowgrove (Hemlock #3) de Kathleen Peacock

Polaris (Avalon #2) de Mindee Arnett

LIBROS NO PARA RESEÑA
Estos libros ya se encuentran es español, pero como yo los tengo en ingles, por eso puse las portadas de EUA.
Me Before You de Jojo Moyes
The Demon King (Seven Realms #1) de Cinda Williams Chima
Days of Blood & Starlight (Daughter of Smoke & Bone #2) de Laini Taylor


Que libros están en tu lista de libros que deseas leer este invierno?

4 comentarios:

  1. El único que me llama la atención y tengo en mi lista aunque no para pendientes proximos es Me before you. Espero que disfrutes de las lecturas, un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Me before you es precioso :').

    Por ahora sólo tengo planeado leer Tormenta de espadas y sé que me va a llevar un mes o más en acabarlo. También pienso leer de nuevo todos los libros de la serie The Academy de C.L. Stone. Amo esos libros :D.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo muchas ganas a Me before you y a la trilogía de Laini Taylor :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide