Inicio

9 de marzo de 2014

Reseña: All That Glows de Ryan Graudin

Share it Please

Título: All That Glows
Autor:  Ryan Graudin
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2014. EUA

Rating: 2/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Emrys - una ardiente, de pelirroja hada - siempre abrazó su vida en las montañas, lejos de la tecnología de la ciudad que les quita la energía, hasta que ella es enviada a Londres para unirse a la Guardia de las Hadas. Pero esto no es cualquier tarea - ella es enviada a proteger al príncipe Richard: notorio, chico-malo fiestero y pronto-a-ser rey de Gran Bretaña. La forma descuidada del Príncipe y su sangre real le hacen irresistible para los espíritus oscuros que se alimentan de los mortales. Dulce, desaliñado y lleno de aventura - Richard es una responsabilidad que pondrá la magia y el corazón de Emrys a prueba.

Cuando una fuerza antigua comienza cazar contra la monarquía, Emrys debe buscar a través de el mágico mundo subterráneo de Londres, enfrentándose a Banshees, Perros Negros y las Mujeres Verdes para encontrar al que amenaza la vida de Richard. En este caos de la magia negra, asesinatos en palacio y paparazzi, Emrys se encuentra a sí misma frente a una elección imposible. Porque a pesar de todos sus poderes, Emrys ha descubierto una fuerza que quema más brillante que la magia: el amor.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Este libro no funciono para mi, simplemente la historia no me engancho, la sentí forzada y no me gusto para nada el amor instantáneo que surge entre Emrys y el príncipe Richard; estuvo a punto de ser mi primer libro que abandonara y no terminara de leer.

Emrys es una hada que vive en la corte de Mab, tiene varios siglos de edad, es una de las hadas de mas edad que pueden vivir cerca de la tecnología (ya que Mab y el resto de su corte es tan viejo que el vivir cerca de la tecnología podría matarlos), es un poco traviesa por lo que como castigo es enviada a unirse a la Guardia de las Hadas que protege a la realeza de Inglaterra, algo por lo ella que no esta muy contenta, ya que la tecnología la enferma y mientras este en viviendo en Londres siempre tiene malestares. Ahí es asignada como guardia personal de el príncipe Richard, el cual es un fiestero, se la pasa en clubes o bares y le gusta beber demasiado, algo que complica un poco el mantenerlo a salvo, ya que los humanos no saben de la existencia de las hadas y que los han estado resguardando de las mujeres verdes, banshees y perros negros (los cuales se alimentan de humanos) desde que la reina de las hadas hizo un pacto con el Rey Arturo Pendragon, para mantener a salvo la linea real. Pero todo se complica cuando se enteran que hay un hada poderoso que tiene como objetivo acabar con toda la realeza.

En general, no disfrute este libro, principalmente porque no me creí el amor a primera vista de Emrys, porque la primera vez que ella lo ve el esta dormido, roncando y ella en cuanto lo ve babea por el....y yo no le vi nada de maravilloso a el príncipe Richard; además como una hada experimentada como Emrys, favorita de la reina Mab (reina de las hadas), con no se cuantos siglos de existencia (ella conoció al Rey Arturo Pendragon), se la pasa fangirleando cada vez que ve a Richard y esta dispuesta desde el primer momento a romper todas las reglas por el. Oh! y casi se me olvidaba, la historia tiene lugar en Londres en tiempos modernos y yo por alguna razón pensé que era fantasía épica, pero no sentí que así fuera el caso.


Book trailer

6 comentarios:

  1. Que mala suerte que no te haya gustado. Yo tenía ganas de leerlo pero eso del amor a primera vista tampoco me agrada. Creo que mejor no lo leo.

    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La portada se ve muy chula pero la historia no tanto... habrá que pensarlo dos veces antes de leerlo :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Thanmk ƴou forr sharing your info. I really ɑppreciate your efforts
    and I will bbe waiting for your next poiѕt thanks once again.

    Fеeel free to surf to my blog post - NasҺville seo internnet
    marketing seгvices ()

    ResponderEliminar
  4. La portada es maravillosa y cuando leí en la sinopsis que era pelirroja casi muero de emoción (tengo un problema con las pelirrojas), y lo siguiente es que es sobre hadas, eso casi me anima a leerlo, pero ahora que he leído tu reseña ...
    :( que triste, parecía prometedor, pero tienes razón cuando los amores comienzan así nunca logran engancharte, necesito mujeres/hadas fuertes, sensatas! ¡Reaccionen!
    Gracias por la reseña y me moveré a lecturas mejores:D

    ResponderEliminar
  5. se ve maravilloso este libro, me gusto mucho tu reseña!! un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Tan mal es eh?
    Con la sinopsis si parece fantasía épica, pero tu reseña muestra que es una historia moderna, es una lastima ya que la portada me parece muy hermosa con el efecto de las letras y todo S:

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide