Inicio

4 de diciembre de 2013

Waiting On Wednesday (101): Pointe de Brandy Colbert

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Pointe de Brandy Colbert
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2014. EUA
Theo esta mejor ahora.

Ella está comiendo de nuevo, esta saliendo con chicos que son casi apropiados y va bien en su camino de convertirse en una bailarina de ballet de elite. Pero cuando su amigo más antiguo, Donovan regresa a casa después de pasar cuatro largos años con su secuestrador, Theo comienza a revivir recuerdos sobre su secuestro y su secuestrador.

Donovan no está hablando de lo que pasó y aunque Theo sabe que ella no hizo nada malo, decir la verdad pondría todo por lo que ella ha estado viviendo en riesgo. Pero mantenerse en silencio podría ser peor.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.


Por que quiero leerlo?
El día de ayer descubri este libro en un blog (no recuerdo cual) en el meme Top Ten Tuesday, y me llamo mucho la atención la sinopsis, realmente espero conseguir este libro, suena muy interesante.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 

3 comentarios:

  1. Pueees... No se, hay algo que no me convence del todo en la sinopsis :/ Tendría que leer algunas reseñas para animarme a leerlo; pero eso si, su portada es muy bonita :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi se me llamo mucho la atención, no solo la portada sino la sinopsis..
    suena interesante, si lo consigo lo leeré.
    Y un libro que estoy esperando leer porque me gusto mucho la sinopsis es Graceling de Kristin Cashore.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. lo que mas me llama es la portada, esta genial, ya esta en mi TBR

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide