Inicio

28 de junio de 2013

Reseña: El Chico Malo de Abbi Glines

Share it Please
Título: The Vincent Boys (The Vincent Boys #1)
Autor: Abbi Glines
Editorial: Auto-publicado
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2011. EUA

Rating: 3/5

Compralo en ingles : BookDepository
Compralo en español : BookDepository
Ashton se está cansando de ser buena, de impresionar a sus padres y ser la novia ideal para Sawyer Vincent. Sawyer es perfecto, un Príncipe Encantado, pero cuando sale de la ciudad por el verano, es su primo Beau quien llama la atención de Ashton. Beau es el hombre más sexy que ella ha visto, y aunque es peligroso, Ashton se siente atraída a él.

Beau ama a su primo como si fuera su hermano, por lo que la última cosa que el quiere es hacer un movimiento en la chica de Sawyer. Ashton está fuera de los límites, por supuesto. Es por eso que él hace todo lo posible por mantener la distancia, a pesar de que él ha estado enamorado de ella por siempre. Cuando Ashton quiere reavivar su amistad de la infancia en la ausencia de Sawyer, Beau sabe que debería decir que no.

Ashton y Beau no quieren hacer daño a Sawyer. Pero cuanto más tratan de mantenerse alejados el uno de otro, más intensos son sus impulsos son. Se está haciendo demasiado difícil de resistir ...
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Este ebook lo conseguí gratis cuando era auto-publicado, pero siempre había algún libro que se atravesaba por lo que no había tenido oportunidad de leerlo hasta ahora. He escuchado muchas cosas buenas sobre los libros de Abbi Glines y ya he comprado otros (que todavía no he leído), pero no se si sea porque empecé a leerlo con grandes expectativas, pero no me gusto tanto como esperaba.

Tal vez tenga que ver el que desde el principio sabes que la trama grita desastre, porque definitivamente no puede terminar bien el que te enamores del primo de tu novio y que pienses en ponerle el cuerno a tu novio (a quien todo el pueblo adora) con el (a quien todo el pueblo considera la oveja negra).

Ashton, Beau y Sawyer fueron mejores amigos toda la infancia y hacían todo juntos hasta que hace 4 años ella se hace novia de Sawyer y a partir de ahí Beau se alejo de ella.

Beau y Sawyer son primos, mejores amigos y uno haria cualquier otra por el otro, esto es hasta que Beau decide actuar y reconocer sus sentimientos que siente por Ashton desde hace años. Y Ashton esta cansada de que todo mundo este esperando lo mejor de ella, el que sea perfecta, ya que como hija del predicador y novia de Sawyer no se puede esperar algo diferente de ella. Así que mientras Sawyer se encuentra de vacaciones ambos deciden intentar rescatar su "amistad", que se perdió cuando ella se volvió novia de Sawyer, pero recuperan algo mas que solo amistad.

A mi ver hubo muchas cosas que ellos pudieron hacer diferente, pero extrañamente para el final del libro yo si quería que Ashton y Beau terminaran juntos. Y durante la mayor parte del libro espere que Sawyer fuera un falso y que no fuera tan perfecto como todos los pintaban; pero Sawyer es un chico bueno, que quiere mucho a Beau y a Ashton y aunque hay una parte donde me hubiera que el hubiera reaccionado diferente, no se lo tome a mal. Y mi personaje favorito es Sawyer.

En general, es una lectura entretenida y aunque no me encariñe con Ashton, definitivamente voy a leer el siguiente libro (pero no pronto), The Vincent Brothers (Si fueras mio) para leer la historia de Sawyer.

       Portada en español                       Nuevas Portadas en ingles

18 comentarios:

  1. Este libro me llama (más que nada por su portada en español *3*) y aunque concuerdo contigo en que el libro desde el inicio clama a los cuatro vientos que será un drama, tengo ganas de ver si todo lo que he leído es cierto ;)

    Gracias por la reseña, un beso!


    PD: Esas portadas me matan <3 Son hermosas!

    ResponderEliminar
  2. aww!! lo lei, y la verdad me gusto mucho la historia, y ya leyendo el segundo, me quedo con este primero :D

    ResponderEliminar
  3. Ya consegui los libros pero aun no me doy tiempo de leerlos, espero hacer pronto porque si suenan bien :)

    ResponderEliminar
  4. He escuchado maravillas de este libro. espero poder leer en un futuro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Umm no sé. No creo que sea mi tipo de lectura. Y con un 3 que le pones pues menos jaja.

    ResponderEliminar
  6. La verdad no me llama. En su momento me llamó porque se me hizo genial que después de ser auto-publicado compraran sus derechos, y más cuando se supo de su publicación en español, pero lo que mencionas no me convence, no he leído nada parecido así que por el momento no creo empezar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. He leído comentarios muy positivos de este libro, pero la verdad es que no termina de llamarme. A lo mejor hacen la película y así me ahorro leerlo jiji ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. podria leerlo en un dia que quiera relajarme, la sinopsis no suena tan mal ! Gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  9. Por tu reseña y la sinopsis me ha llamado la atención, me entraron ganas de leerlo para pasar un rato! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues si me llama la atención el libro y si quiero leerlo, aunque por lo que comentas en la reseña me echa un poco para atrás, pero si llega al país creo que si lo comprare, entonces decidiré si me gusta o no.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias, tenia dudas sobre este libro, creo que le dare una oportunidad

    ResponderEliminar
  12. La portada es muy bonita y estaba pensando leer el libro, pero como tu dices, no pronto, sobretodo porque no me llama. Pero... como no hay taantas buenas reseñas... no sé... tal vez lo lea después.

    ResponderEliminar
  13. Lo leí en la versión original y la verdad es que me sorprendió mucho porque no esperaba que me gustara tanto. No he leido la segunda parte, me pasa que no suelen gustarme en este tipo de libros, así que aún no me decido por si me estropea el buen recuerdo jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo pendiente pero la verdad es que me llama mucho y parece que esta bastante bien, además me han hablado cosas geniales de él así que ganas no me faltan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. no es mi estilo pero en las vaca le dare una oportunidad

    ResponderEliminar
  16. A mi este libro me gusto mucho. Una historia muy ligerita y entretenida. Ahora estoy con el segundo... A ver que tal ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Yo he buscado las versiones "originales" pero no se cual sea el libro censurado y cual no ¿podrias ayudarme?

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide