Inicio

22 de noviembre de 2012

Reseña: Easy de Tammara Webber

Share it Please

Título: Easy
Autor: Tammara Webber
Editorial: Auto publicado
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2012. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating:
4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Rescatada por un desconocido.
Atormentado por un secreto.
A veces, el amor no es fácil ...

Él la miraba, pero no la conocía. Hasta que gracias a un encuentro casual, se convirtió en su salvador ...

La atracción entre ellos es innegable. Sin embargo, el pasado había trabajado tan duro para vencer, y el futuro que ella puso tanta fe en, amenaza con separarlos.

Sólo juntos pueden luchar contra el dolor y la culpa, enfrentar la verdad y encontrar el inesperado poder del amor. 
(Genero: Nuevo Adulto)

Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.
Este libro entra en el genero de Nuevo Adulto, por lo que es para mayores de 18 años.

Easy es un libro que compre por que oí mucho ruido acerca de el, y había leído varias reseñas donde lo recomendaban ampliamente y ahora que lo leí dejenme decirle que LO AME, este es un libro que deben de leer.

Easy cuenta la historia de Jacqueline, una chica que es rescatada de un ataque sexual que estuvo apunto de cometer alguien a quien ella conocía y es rescatada por un desconocido. Jacqueline trata de olvidar lo ocurrido y piensa que jamas volverá a su salvador, pero no solo resulta que el esta en una de sus clases, si no que se lo encuentra en todas partes. La atracción y romance que surge entre Lucas y Jacqueline es sexy, candente y a la vez dulce.

Este libro esta contado desde el punto de vista de Jacqueline que es una chica en universidad, que vive en el campus y a la cual su novio de tres años acaba de romper con ella, por lo que esta con el corazón roto. Lucas..... que puedo decir de el, el es sexy, misterioso, es buen chico que escucha y se preocupa por ella, pero a la vez tiene con una vibra de chico malo y tiene un pasado torturado. AME a Lucas! y se me rompió el corazón por el, cuando vemos un poco de su pasado.

Easy es un novela contemporánea realista, que aparte del romance toca un tema importante, el del abuso sexual, pero me gusto la forma en que es tratado en este libro. Definitivamente recomiendo que lean este libro. Lo AME! y no le di 5 de calificación porque hay una situación bastante obvia, que desde el principio lo vi venir, pero fuera de eso es un libro que deben de leer.

El ebook que yo compre es self-published(auto publicado), pero ahora la editorial Razorbill compro los derechos en inglés y los derechos en español los compro Plaza y Janes.


Citas Favoritas
Él puso un dedo sobre mis labios, su expresión suavizandose."Así que no quiero que te sientas presionada. Pero sí, absolutamente, quiero besarte ahora mismo." Él arrastró su dedo por mi mandíbula y por mi cuello...
"Si alguien me hubiera preguntado, "¿Cómo se compara esto con los besos Kennedy?" Yo habría contestado: "¿Quién?"
"Decidir estar contigo no es una decisión difícil, Jacqueline," susurró, alejandose una última vez para mirarme a los ojos. "Es fácil. Increíblemente fácil ". 

1 comentario:

  1. Hola! Leí Easy hace poco, y la verdad tienes razón, ¿cómo no amar a Lucas? Me gustó mucho la historia, quizás porque es más que diferente a las del resto.

    Ella es fuerte, inteligente, lista, me gustó mucho que ella (y su amiga) se propusieran aprender defensa personal. Creo que una paso importante para todas, saber defenderse a uno mismo, en situaciones de ese tipo.

    Me encantaron las citas.
    -Beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide