Inicio

22 de agosto de 2012

Waiting on Wednesday (38)

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Alice in Zombieland de Gena Showalter
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2012. EUA
Añadelo en goodreads
Ella no descansará hasta que haya enviado cada cadáver andante de vuelta a su tumba. Para Siempre.

 ¿Si alguien le habíera dicho a Alice Bell que toda su vida iba a cambiar su curso entre un latido y el siguiente, ella se habría reído. De feliz a trágico, inocente a arruinado? Por favor. Pero eso es todo lo que tomo. Un latido del corazón. Un parpadeo, un aliento, un segundo, y todo lo que ella conocía y amaba se había ido.

 Su padre tenía razón. Los monstruos son reales ....

 Para vengar a su familia, Ali tiene que aprender a luchar contra los muertos vivientes. Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos podría resultar más peligroso que los zombies ....


 Me gustaría poder volver atrás y hacer mil cosas de manera diferente.
Le diria a mi hermana no.

Yo nunca había suplicado a mi madre que hablara con mi papá.

Cerraria  mis labios y me tragaria esas palabras llenas de odio.

O bien, si no pudiera hacer eso, me gustaría abrazar a mi hermana, mi madre y mi padre por última vez.

Yo les diria que los amo.

Desearia ... Sí, desearia.

Sinopsis tomadas de goodreads y traducidas por mi.

Por que quiero leerlo? Lo primero que me llamo la atención fue la portada, en cuanto la vi (no recuerdo donde) me encanto, lo que me hizo leer la sinopsis y la historia suena muy interesante aunque no estoy muy segura con los zombies ya que por lo regular no leo libros sobre ellos, pero solo por esa hermosa portada debo tenerlo.



¿Que libro estas esperando leer pronto? 

2 comentarios:

  1. Yo también lo quiero :3 Amo Alice in Wonderland, por lo que casi siempre me gusta ver adaptaciones (libros, películas, series, animes, etc.) que se hallan basado en su historia, además de que la portada es hermosa :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muero por este libro!!! tengo muchísimas ganas de comprarlo. Lo bueno que ya no falta tanto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide