Inicio

9 de mayo de 2012

Waiting on Wednesday (23)

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Título: Starters
Autor: Lissa Price
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 8 de Mayo del 2012. España.
Añadelo en Goodreads

Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como Los juegos del hambre. Starters es la historia de Callie, una chica que ha perdido a sus padres y que no tiene dónde ir: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.

Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.
Porque quiero leerlo? Me gusta mucho la novela distopica y post apocalíptica. Este libro ya queria de leerlo desde salio en inglés y ahora que lo publicaron en español, yo creo que me esperare a que lo traigan a México.


Book trailer


Que libro estas esperando leer pronto?

6 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda! Yo también quierlo leerlo! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi no se me antoja tanto, pero ya que empiece a ver reseñas tal vez me anime.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien, pero esperará las reseñitas. Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Ya lo leí (: Y si bien no me gusto "tanto" como yo esperaba, si es entretenido y esta para pasarse un buen rato :3 Me lo comprare cuando llegue a México

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta :) Esperemos lo traigan a Mexico ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La portada me da miedito xD
    Espero leerlo pronto ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide