Inicio

29 de abril de 2012

The Hunt de Andrew Fukuda

Share it Please

Titulo:  The Hunt
Autor: Andrew Fukuda
Editorial: St. Martin's Griffin
Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2012. EUA


Rating: 4/5

Compralo en : Amazon |B&NBook Depository

Andrew Fukuda Website
Lee primeros capítulos aqui.

No sudes. No te rías. No llames la atención. Y sobre todo, hagas lo que hagas, no te enamores de uno de ellos.

 Gene es diferente de los demás a su alrededor. Él no puede correr a la velocidad del rayo, la luz del sol no lo lastima y él no tiene una insaciable sed de sangre. Gene es un ser humano, y él sabe las reglas. Mantener la verdad en secreto. Es la única manera de sobrevivir en el mundo de la noche-un mundo donde los seres humanos son considerados un manjar y cazados por su sangre.

Cuando él es elegido para una oportunidad única en la vida, cazar a los últimos humanos que quedan, la vida cuidadosamente construida de Gene comienza a desmoronarse a su alrededor. Se ha lanzado en la trayectoria de una chica que le hace sentir cosas que nunca creyó posible y en un grupo de despiadados cazadores cuya sospechas sobre su verdadera naturaleza están creciendo. Ahora que por fin ha encontrado Gene algo que vale la pena luchar, su necesidad de sobrevivir es más fuerte que nunca, pero ¿vale la pena el costo de su humanidad?
Sinopsis tomada de Goodreads y traducida por mi.
The Hunt es una novela que me atrapo desde el primer párrafo, es una historia emocionante y escalofriante que me tuvo comiendome las uñas, es diferente de otras novelas distopicas que he leído hasta el momento y me gusto mucho.

Es este mundo distopico la "gente" que vive en ella, son super fuertes, super rápidos, son alergicos a la luz solar del tipo que puede causarles la muerte y comen carne cruda y desean la sangre, especialmente la sangre de hepers (también conocidos como humanos). Estas criaturas con rasgos vampirescos son realmente raras (o tal vez me había acostumbrado a los vampiros buenos), no muestran ningún tipo de emoción, sisean mucho, se la pasan chasqueando los huesos, babean, son algo escalofriantes.

Gene es un heper que vive entre ellos y puede que sea el ultimo de su especie, porque aparentemente los heper están extintos. Este libro es contado desde el punto de vista de Gene, un joven de 17 años que pretende ser algo que no es, el necesita mezclarse en una sociedad donde su raza es considerado comida y si su verdadera naturaleza es descubierta el puede ser comido, por lo que el debe mantener su verdadera identidad secreta. Para lograr esto, el debe meticulosamente asearse y tallarse diaramente para remover cualquier olor que lo pueda delatar, limarse las uñas, afeitarse todo el cuerpo y verificar que su aspecto no lo delate como un heper. Gene es un joven muy inteligente, no tiene amigos, trata de encajar en la sociedad en la que vive sin dejar que nadie se acerque el lo suficiente para conocerlo. Gene sabe que necesita hacer para sobrevivir y hara todo lo que necesite para seguir vivo.

En algún punto de la historia, hay un anuncio donde dicen que el gobierno tiene varios hepers vivos y que van a organizar una cacería. Los cazadores serán seleccionados por medio de una lotería y Gene es uno de los afortunados de ganar un lugar en dicha cacería. Ahora el se debe unir a la cacería de heper y mantener su identidad secreta, ya que de lo contrario el podría terminar muerto.

The Hunt es un libro que debes de leer si te gustan las novelas distopicas con un toque supernatural.

UK Book trailer


5 comentarios:

  1. Es un libro un poco... raro; ademas que hubo una parte en la que me dio un poco de asco /: Pero es bastante bueno (: Y con ese final, enserio necesito leer la continuación!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No se que pensar de este libro, como que si me dan ganas de leerlo, pero como que se me hace un poco raro, talvez más adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es curioso me gustan lo libro que reseñas, pero no es de mi estilo aunque me gusten las distopías. Gracias por la reseña^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bueno y si me llama la atención :) Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. es la primera vez que escucho de él pero me llama mucho la atención. gracias por tu reseña, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket