Inicio

14 de septiembre de 2011

Forever de Maggie Stiefvater

Share it Please
Autor: Maggie Stiefvater
Serie: The Wolves of Mercy Falls #3
Editorial: Scholastic, Inc.
Fecha de Publicación: 12 de Julio del 2011, USA.
Idioma: Ingles
Categorías: YA Novela Paranormal.
Rating: 4.5/5

Resumen de Goodreads:
La emocionante conclusión del libro más vendido #1 de la trilogía SHIVER de Maggie Stiefvater.
En SHIVER, Grace y Sam se conocen. En LINGER lucharon por estar juntos. Ahora en FOREVER los riesgos son aún mayores que antes. Los Lobos son perseguidos. Vidas se ven amenazadas. Y el amor es más difícil de aferrarse cuando la muerte se acerca.

Esta tercera entrega de la serie The Wolves of Mercy Falls es la conclusión de la saga.
Forever es muy emotiva los primeros capítulos me tuvieron con el alma en hilo, deseando que ya se reunieran Grace y Sam…hay varios ya casi.
En Forever Grace es lobo y Sam humano ambos tienen que aprender a vivir en su nueva forma y sin el otro.  Sam es acosado por la policía, los padres de Grace y la gente del pueblo ya que él es el principal sospechoso por la desaparición de Grace y Olivia, urgh.
Por otro Cole St.Clair sigue con sus problemas internos, sigue luchando con el mismo, pero en Forever encuentra un propósito que es lo que lo centra y durante al libro se da cuenta que realmente no desea morir. También hay mucha tensión sexual entre Cole e Isabel.
Isabel sigue siendo orgullosa, insufrible y sigue sin terminar de gustarme, pero es esta novela tiene sus momentos vulnerables y hace sus buenos actos por sus ahora amigos Grace, Sam e incluso Cole.
Durante toda la trilogía debo confesar que llore y Forever no es la excepción.
Forever está hermosamente escrita en forma poética que caracterizo a Maggie durante esta trilogía y sus referencias a Rilke no faltaron.
No quiero decir mucho sobre la trama para aquellos que aún no han leído la saga. En español pueden encontrar en su librería más cercana Temblor (Shiver) y El rastro (Linger) de la editorial SM.

Book Trailer

3 comentarios:

  1. Me gusto el libro, aunque siento que se quedo corto, me hubiera gustado que expliacará más aglunas cosas al final que siento que dejo inconclusas, aún asi disfrute y sufri mucho leyendolo.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he leído este libro, tengo la primera leída y la segunda también la tengo, pero no la he leído aún... Espero poder conseguir pronto el último de la trilogía! y cómo no, leer el segundo! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me leí hace tiempo la primera y segunda parte, pero todavía no he tenido oportunidad de leerme este, espero poder hacerlo en breve :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket