Inicio

4 de julio de 2018

Reseña: Moon Called de Patricia Briggs

Share it Please

Título: Moon Called (Mercy Thompson #1)
Autor: Patricia Briggs
Editorial: Ace books
Fecha de publicación: 1 de febrero de 2006. EUA

Rating: 3.75/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Mercedes Thompson, alias Mercy, es una talentosa mecánica de Volkswagen que vive en el área de Tri-Cities en Washington. Ella también es una caminante, un ser mágico con el poder de convertirse en un coyote a voluntad. El vecino de al lado de Mercy hombre lobo. Su antiguo jefe es un gremlin. Y ella está arreglando un autobús para un vampiro. Este es el mundo de Mercy Thompson, uno que se parece mucho al nuestro pero que está poblado por esas cosas que alteran la noche. Y la conexión de Mercy con esas cosas está a punto de llevarla en agua aun mas caliente...

Moon Called es el primer libro de la serie Mercy Thompson, (del cual hasta el momento hay publicados 10 libros con más libros en un futuro) el cual es de fantasía urbana.

Mercy vive en un mundo donde hombres lobos, vampiros, hadas, brujas y demás criaturas paranormales existen, de hecho ella es un cambiaformas que se transforma en un coyote, al cual se le conoce como caminante. Mercy no conoce otro caminante como ella, por lo que de pequeña fue adoptada en una manada de hombres lobos donde siempre fue diferente y hace años que dejo la manada donde creció y ahora vive en Washington.

Mercy tiene su propio taller mecánico y procura mantenerse alejada de la manada de hombres lobos local., pero por mas que lo intente parece imposible, ya que Adam el alfa de la manada es su vecino y ella es buena amiga de Jesse su hija adolescente. Y cuando un joven hombre lobo llega a su taller pidiendo trabajo, Mercy acepta ayudarlo, sin saber el peligro del que esta escapando.

Mercy es una heroína tenaz, astuta, fuerte, aunque no físicamente ya que el ser caminante solo la transforma en coyote pero no tiene super fuerza, ni sus heridas sanan rápidamente, la ventaja que ella tiene es que es ágil en su forma de coyote y tiene buen olfato, pero siempre procura no demostrar miedo, ya que trata con vampiros y hombres lobos.

En general, Moon Called es un buen primer libro en una serie, la trama tiene buen ritmo, no tiene momentos lentos o aburridos, tuvo unos detalles al final, pero nada imperdonable, también vemos el inicio de un triángulo amoroso, pero no esperen romance ya que como todo buen libro de fantasía urbana, no hay romance en el primer libro de la serie.

Nota: Este libro ya se encuentra en español, fue publicado por Nabla Ediciones, pero solo hasta el libro 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket