Inicio

19 de enero de 2018

Reseña: The Kiss of Deception de Mary E. Pearson

Share it Please

Título: The Kiss of Deception (The Remnant Chronicles #1)
Autor: Mary E. Pearson
Editorial: Henry Holt
Fecha de publicación:15 de Julio de 2014. EUA
Se encuentra en español: No

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
La Princesa Lia es la Primera Hija de la Casa de Morrighan, un reino lleno de tradición, deber y las historias de un mundo pasado. Ella huye el día de su boda, eludiendo su deber, pero está decidida a casarse por amor y no a asegurar una alianza política.

Perseguido por cazarrecompensas, encuentra refugio en un pueblo distante y se instala en una nueva vida, con la esperanza de que lleguen dos guapos extraños. Ella no sabe que uno es el príncipe abandonado y el otro un asesino enviado para matarla. El engaño abunda y Lia se encuentra a punto de descubrir secretos peligrosos, incluso cuando descubre que se está enamorando.

The Kiss of Deception es un libro de fantasía que se desarrolla en un mundo donde hay tres grandes reinos, el reino de Morrighan, el reino de Dalbreck y el reino de Venda. El reino de Venda es considerado salvaje, bárbaro y sus ciudadanos casi no tienen interacción con los otros reinos, por lo que los otros dos reinos deciden formar una alianza casando a la La Princesa Lia, Primera Hija de la Casa de Morrighan y al príncipe heredero del reino de Dalbreck.

La historia comienza con la princesa Lia huyendo el día de su boda junto con su mejor amiga Pauline, ya que ella espera casarse por amor y no por obligación como lo hicieron sus padres. Ambas huyen y empiezan a vivir en un pequeño pueblo pesquero, trabajando en una posada, donde piensan vivir por el resto de sus vidas.

Por otra parte hay dos jóvenes que la están buscando, uno es el príncipe de Dalbreck, el cual después de ser plantado el día de su boda, quiere conocer a la princesa, sin ningún plan aparente mas allá de conocerla. Y por otro lado tenemos a otro joven que es un asesino enviado a eliminar a Lia. Cuando Lia los conoce, ambos le parecen atractivos pero ella se siente atraída hacia uno de ellos, y lo que sigue es un tipo de amistad-cortejo entre ella y ambos; y por la mayor parte del libro nosotros como lectores no sabemos cual es cual, pero cuando por fin sabemos quien es el asesino y quien es el príncipe la historia cambia y es cuando empieza la aventura de Lia.

En general, si disfrute leer The Kiss of Deception, pero me tomo terminar de leerlo, porque cuando supe la identidad del asesino y del príncipe, no se que paso conmigo pero lo deje de leer, tal vez puede ser que se atravesó año nuevo y algunos otros festejos, pero me tarde mas de una semana en leer este libro, pero una vez que retome la lectura lo leí relativamente rápido y si pienso continuar leyendo la trilogía.

2 comentarios:

  1. Tiene pinta de estar muy bien
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene bastante buena pinta. Y por cierto, la portada del libro es chulísima ^^

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket