Inicio

21 de febrero de 2017

Reseña: By Your Side de Kasie West

Share it Please

Título: By Your Side
Autor: Kasie West
Editorial: Harper Teen
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2017. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Cuando Autumn Collins se encuentra accidentalmente encerrada en la biblioteca durante un fin de semana, no cree que las cosas podrían empeorar. Pero eso es antes de que se dé cuenta de que Dax Miller está encerrado con ella. Autumn no sabe mucho de Dax, excepto que es un problema. Entre los rumores sobre la pelea en la que estaba (y ese breve período en juvie que lo siguió) y su reputación de solitario, no es exactamente la persona ideal para estar atascado. Sin embargo, sigue recordando a sí misma que es sólo cuestión de tiempo que Jeff, su casi novio, se da cuenta de que la dejó en la biblioteca y viene a rescatarla.

Sólo que él no viene. Nadie lo hace.

En cambio, queda claro que Autumn va a tener que pasar los próximos días viviendo de la máquina expendedora de comida y conversando con un chico que claramente no quiere tener nada que ver con ella. Excepto que hay más a Dax que conoce el ojo. Cuando él y Autumn primero a regañadientes, y luego no tan a regañadientes, se abren el uno al otro, Autumn se sorprende por su conexión sorprendente. Pero, ¿pueden sus sentimientos uno por el otro sobrevivir una vez que el fin de semana ha terminado y la vieja vida de otoño, y su viejo interés amoroso, amenazan con sacarla del lado de Dax?

Este es el quinto libro escrito por Kasie West que leo y aunque no es uno de mis favoritos, si lo disfrute mucho.

Al inicio de la historia Autumn se queda encerrada dentro de una librería después de que ella estuvo con un grupo grande de amigos y por error ella deja su bolsa con su celular en la cajuela de uno de los carros, por lo que se queda sin manera de como comunicarse y por razones que son explicadas en el libro, sus padres no esperan que regrese a casa esa noche, por lo que hasta cierto punto es creíble que se quede encerrada en una librería publica por varios días, pero no muy segura con que no haya teléfonos accesibles en las áreas a las que ella tiene acceso, pero como es un libro de ficción pretendo que todo es posible. Y encerrado junto con ella esta Dax, un compañero de la escuela que tiene reputación de ser peligroso ya que paso algunos meses en un reformatorio juvenil, por lo que al inicio llegan a un arreglo de coexistir hasta que abran la biblioteca, pero que poco a poco llegan a conocer un poco el uno al otro y Dex descubre un secreto de Autumn que solo su familia sabe, que es lo que los hace hasta cierto punto complices, porque Dax sabe algo sobre ella que nadie mas sabe.

El libro no es solo la historia de ellos encerrados en la biblioteca, sino que también trata de ellos cuando vuelven a su vida normal, el como se relacionan en la escuela, con los amigos de ella y el drama del triángulo amoroso. Me gusto la interacción entre Autumn y Dax, ya que no es insta-love ya que ellos se conocen de la escuela, solo que nunca habían interactuado y el como ellos después de la biblioteca y de los secretos que compartieron como surge una conexión entre ellos.

Si lo recomiendo para los que le gustan libros juveniles lindos con algo de drama ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas