Inicio

3 de julio de 2013

WOW (82): Omens

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Omens (Cainsville #1) de Kelley Armstrong 
Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2013. EUA
Olivia Taylor Jones de veinte y cuatro años de edad tiene la vida perfecta. La única hija de una familia adinerada y prominente de Chicago, tiene una educación Ivy League, persigue el voluntariado y la filantropía, y esta comprometida con un joven guapo CEO de una firma tecnologica con ambiciones políticas.

Pero el mundo de Olivia se hizo añicos cuando se entera de que es adoptada. Sus verdaderos padres? Todd y Pamela Larsen, los celebres asesinos en serie condenados a cadena perpetua. Cuando la noticia trae una remolino de publicidad no deseada a su familia adoptiva y su prometido, Olivia decide averiguar la verdad acerca de los Larsens.

Olivia termina en el pequeño pueblo de Cainsville, Illinois, una antigua y enclaustrado comunidad que tiene un interés particular tanto Olivia y sus esfuerzos por descubrir el pasado de sus padres biologicos.

Ayudada por el ex abogado de su madre, Gabriel Walsh, Olivia se centra en el último crimen de los Larsens, el cual su madre biológica jura podrá demostrar su inocencia. Pero cuando ella y Gabriel empieza a investigar el caso, Olivia se encuentra a sí misma extrayendo habilidades que han permanecido ocultas desde su infancia, dones que la hacen tanto una valiosa adición a Cainsville y profundamente vulnerable a enemigos desconocidos. Porque hay secretos más oscuros detrás de su nuevo hogar y poderes que están al acecho en las sombras que tienen sus propios planes para ella.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Porque quiero leerlo?
Simplemente porque soy fan de la autora Kelley Armstrong y me encantan sus series Women of the Otherworld, Darkest Powers y Darkness Rissing.

¿Que libro estas esperando leer pronto?  

6 comentarios:

  1. Lástima que acabe siendo un libro de crímenes, al principio tenía muy buena pinta, pero parece caer en otro tópico :(

    ResponderEliminar
  2. Creo que nos hemos puesto de acuerdo xD Pero la verdad es que el libro me llama bastante la atención :3 No se muy bien de que vaya a ser, pero el título me suena como a sueños proféticos o algo así ;)

    Un beso!


    PD: ¿Cuál es la portada oficial del libro? Es que tu tienes una y yo otra xD Me queda la duda jajaja

    ResponderEliminar
  3. Suena bien, parece que estará bueno :) gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Wow, Me llama tanto por la portada como por la sinopsis, y es que Mavel y tú hablan maravillas de Kelley Armstrong, uno no puede pensarse dos veces el leer a la autora, y la sinopsis suena genial *_* de los libros que me gustan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bonita la portada
    Se oye muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. bueno si que toma un giro chocante su vida por lo visto ! padres asesinos :S Esto hizo que me interese un tanto , tal vez lo lea !

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket