Inicio

23 de enero de 2012

My Soul to Take by Rachel Vincent

Share it Please

Titulo: Soul Screamers Volume One
Autor: Rachel Vincent
Editorial: Harlequin
Fecha de Publicación: 22 de Noviembre de 2011.
Rating : 4.5/5


Compralo: Book Depository , Amazon
O compra My Soul to Take: Book Depository , Amazon

Lee el excerpt My Soul to Take aqui (ingles)
Lee el excerpt de Toma mi Alma aqui (español)


My Soul to Take (descripción de goodreads)
No ve muertos, pero…

Siente cuando alguien próximo a ella está a punto de morir. Y cuando eso sucede, una fuerza que escapa a su control la impulsa a gritar «maldito asesino». Literalmente.

Kaylee solo quiere disfrutar de haber captado la atención del chico más guapo del instituto. Pero es difícil tener una cita normal cuando Nash parece saber más sobre ella de lo que le gustaría. Y cuando sus compañeros de clase empiezan a morir sin motivos aparentes, solo Kaylee sabe quién será el siguiente.
Estoy participando en  Soul Screamers Reading Challenge y la primera lectura es My Soul to Take, libro 1 de dicha serie. Asi que voy a reseñar el libro Souls Screamers Volume One(Omnibus que contiene libro 1 y 2 de la serie, más precuela) en 2 partes, ya que My Soul to Save es lectura para Febrero.

Kaylee Cavanaugh es una chica de 16 años, que sufre ataques de panico, causados por alguna persona que se encuentra cerca de ella y su manera de controlarlos es alejarse de dicha persona. Ya que de no hacerlo siente el impulso de gritar hasta quedarse afonica y ademas tiene el presentimiento de que dicha persona morira. Y cuando tiene un ataque de panico delante del muchacho mas codiciado del instituto y este le ayuda, ella al principio no sabe que hacer con esta situacion una vez pasado el "ataque de pánico", ya que Nash Hudson tiene una reputación que lo precede, el de cambiar de novia constantemente y ahora esta pretendiendo a Kaylee.

Esta historia me gusto mucho, ya que introduce un nuevo personaje paranormal mitologico (al menos es nuevo para mi) lo cual es bueno. Yo amo las historias de vampiros, hombre lobos, cambiaformas, etc., pero a veces hace falta diversidad y My Soul to Take trae algo fresco al mundo paranormal. Y también me gusto mucho que hay romance, pero no es la trama principal y que tiene unos giros bastante interesantes. El foco de la historia es la muerte sin ninguna causa aparente de chicas jovenes y Kaylee decide investigar por lo que hay mucho suspenso.

Este libro es recomendable para todos aquellos que les gustan historia de suspenso paranormal.

My Soul to Take ya esta disponible en español en España por la editorial Darkiss, Toma mi Alma.


Book Trailer




Portadas de My Soul to Take

USA                                   UK                                 España

1 comentario:

  1. Sigo esperando a que Darkiss lo traiga a Mexico... Porque tiene años que quiero leerlo, y tu reseña nadamas me hace quererlo mas!

    Besos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket