Inicio

9 de diciembre de 2011

The Piper´s Son de Melina Marchetta

Share it Please

Título: The Piper´s Son
Autor: Melina Marchetta
Editorial: Candlewick Press
Fecha de publicación: 8 de Marzo del 2011
Puntuación : 5/5

Compra el libro: Book Depository , Amazon
Lee el Excerpt HERE(inglés)
Muestra de audio-libro HERE(inglés)


La brillante y conmovedora nueva novela de Melina Marchetta  retoma la historia del grupo de amigos de su best-seller, muy querido libro Saving Francesca – solo que esta vez es 5 años más tardes, Thomas Mackee es el que necesita ser salvado.
Thomas Mackee quiere olvidar. Quiere olvidar a los padres que se van y amigos que le solían importar y una cadena de amores de una noche y a tíos favoritos que son volados en pequeños pedazos en su camino al trabajo al otro lado del mundo.
Pero cuando sus compañeros de cuarto lo echan de la casa, Tom se muda con su soltera y embarazada tía Georgie. Y empieza a trabajar en el bar unión con sus antiguos amigos. Y termina viviendo con su aun dolido padre otra vez. Y recuerda como el abandono a Tara Finke hace dos años, después de la muerte de su tío.
Y en un año donde todo es roto, Tom se da cuenta que su familia y amigos lo necesitan para ayudar a poner las piezas juntas de nuevo  tanto como él lo necesita.
El Piper´s  Son es la novela compañía de Saving Francesca. Este libro es contado desde dos puntos de vista, Tom y su tía Georgie.

Esta es la historia de Thomas Mackee uno de mis personaje favoritos en Saving Francesca. Ahora han paso 5 años y Tom está en lo más bajo de su vida hasta el momento, dejo la universidad, consume drogas y se alejó de sus amigos y ahora se junta con mala compañía. Después de ser corrido del departamento que compartía , Tom se muda con su tía la cual está embarazada y está teniendo sus propios problemas; está embarazada a los 42 años, es soltera y el padre del bebe que espera es su ex-novio el cual le rompió su corazón.
Como Tom comenta todo en su vida cambia debido a un evento que sucedió dos años atrás, la muerte de su tío. Y este evento cambia todo y a todos en su familia y los Mackee dos años después están luchando con esta perdida.
En esta novela llegamos a ver a varios personajes de Saving Francesca como la propia Francesca, Justine, Will, Luca y Tara con los que está teniendo problemas Tom.
The Piper´s Son es una novela contemporarea muy bien escrita, muy emocional,  tiene muchos momentos que me partieron el corazón y trata sobre familia, amistad, amor, pérdida.
Cita:
“Quizás ella siempre ha estado ahí. Quizás extraños entran en tu corazón primero y después tu pasas el resto de tu vida buscándolos”

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No me llama la atencion ni la portada ni la sinopsis... vv'
    Supongo que me van más los libros con algo de romance xD
    Espero tus comentarios ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No sabia nada de estos libros /: tendría que leer la sinopsis del primero, para ver si me llaman (x

    Besos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket