Inicio

31 de enero de 2016

Reseña: Magic Slays de Ilona Andrews


Título: Magic Slays (Kate Daniels #5)
Autor: Ilona Andrews
Editorial: Ace Penguin Berkley
Fecha de publicación: Junio 2011. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Magic Bites - aquíMagic Burns - aquíMagic Strikes aquí & Magic Bleeds - aquí
Plagado por una guerra entre la magia y la tecnología, Atlanta nunca ha sido tan mortal. Lo bueno es que Kate Daniels está en el trabajo.

Kate Daniels puede haber abandonado la Orden de Ayuda Misericordiosa, pero sigue estando hasta las rodillas en problemas paranormales. O ella lo estaria si ella pudiera conseguir que alguien la contrate. Empezar su propio negocio ha sido más difícil de lo que ella pensaba que sería ahora que la Orden está menospreciando su buen nombre, y muchos clientes potenciales tienen miedo de estar en el lado malo del Señor de las Bestias, que resulta ser la pareja de Kate.

Así que cuando el principal Maestro de la Muerte de Atlanta llama para pedir ayuda con un vampiro suelto, Kate salta a la oportunidad de algún trabajo remunerado. Resulta que esto no es un incidente aislado, y Kate tiene que llegar al fondo de ello rápidamente, o la ciudad y todo el mundo querido para ella podría pagar el precio más alto.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

La serie Kate Daniels ha llegado a ser una de mis favoritas, ya que tiene una grandiosa heroína, mucha acción, con un ritmo acelerado que no deja ningún momento de aburrimiento y también me encanta Curran, la pareja de Kate (por fin! avanzo el romance entre ellos, después de tanta tensión sexual entre ellos) aunque no sale tanto como yo desearía. Ademas de contar con personajes secundarios con los que es fácil de encariñarse y también son geniales, tales como Derek, Julie, Jim and Andrea.

La trama principal es muy interesante ya hay una nueva amenaza que podría poner en peligro a todo el mundo mágico, pero también hay subtramas donde vemos la relación como pareja de Kate y Curran y como todavía tienen detalles que solucionar. Otro sub-trama incluye a Julie, pupila de Kate que sigue causando problemas como cualquier adolescente.

Pero en medio de lidiar con todo esto, Kate descubre nueva información sobre Voron, su padre adoptivo y su relación con su madre, algo que afecta su equilibrio y la hace dudar de todo lo que ella sabia y conocía hasta ese momento.

Magic Slays estuvo genial, tiene mucha acción y la trama no para en ningún momento, no hay momentos que se sientan pesados o aburridos, la historia fluye muy bien y como nunca puede faltar en esta serie tiene sus momentos divertidos que me hacen carcajearme y ni que decir del sarcasmo.....una de mis partes favoritas.

La serie Kate Daniels es un DEBEN DE LEER (ya que es genial)....es altamente recomendable.
Continue Reading...

29 de enero de 2016

Reseña: Thicker Than Water de Brigid Kemmerer


Título: Thicker Than Water
Autor: Brigid Kemmerer
Editorial: Kensington Books
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2015. EUA

Rating: 3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Por su cuenta

Thomas Bellweather no ha estado en la ciudad mucho tiempo. Sólo el tiempo suficiente para que su recién casada madre sea asesinada, y para que los colegas policías de su nuevo padrastro decidan que Thomas es el principal sospechoso.

No es que haya ninguna prueba. Pero antes de que Thomas llegara a Garretts Milla no había sido un sólo otro asesinato en veinte años.

La única persona que le cree es Charlotte Rooker, la hermana pequeña de tres policías y - con las manos suaves y curvas dulces, lo cual es peligroso para Thomas. Su mejor amiga era la otra víctima de asesino. Y a ella le gustaría recibir un par de respuestas.
Respuestas que podrían llegar a matarlos y revelar una verdad que Thomas moriría por mantener oculta...
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Leí y disfrute mucho la serie Elemental de Brigid Kemmerer, por lo que empecé a leer Thicker Than Water con expectativas muy altas y aunque no fue lo que esperaba, debo reconocer que es un buen libro.

Thicker Than Water es un libro de misterio detectivesco juvenil con romance. La trama principal trata sobre el asesinato de la mama de Thomas la cual murió violentamente en su cama y solo Thomas y su madre se encontraban en la casa y por lo que la policía ha investigado no hay ningún indicio de entrada forzosa en el domicilio, por lo cual el principal sospechoso es Thomas.

La madre de Thomas se había casado recientemente con un policía y a pocas semanas de haberse casado y mudado a un nuevo pueblo, es asesinada, por lo que al funeral esta lleno de policías y sus familias que ven con malos ojos a Thomas, ya que el es el principal sospechoso. En el funeral conoce a Charlotte, la cual tiene tres hermanos policías sobre protectores, además de que su padre también es policía, por lo que desde el principio toda la familia de Charlotte están en contra en que ella entable amistad con Thomas, por lo que le prohiben que se acerque a el, pero ella hace caso omiso y entabla una amistad/romance con el y en el transcurso de su amistad/romance empiezan a investigar posibles pistas de otro asesinato parecido que podría ayudarles a descubrir que fue realmente lo que sucedió esa noche.

El libro se lee en su mayoría del tiempo como ficción contemporáneo, pero tiene un giro con elementos supernaturales. La trama es lenta y en ocasiones sientes que no avanza, pero al final si lo disfrute, pero me quede con algunas dudas, siento que el final quedo algo abierto.
Continue Reading...

27 de enero de 2016

Waiting On Wednesday:The Crown's Game

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana

The Crown's Game (The Crown's Game #1) de Evelyn Skye
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2016. EUA
Vika Andreyeva puede convocar nieve y convertir las cenizas en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de paredes y conjurar puentes de la nada. Ellos son encantadores - los únicos dos en Rusia - y con el Imperio Otomano y los kazajos amenazantes, el zar necesita un poderoso hechicero a su lado.

Y es así come se inicia el juego de la Corona, un antiguo duelo de habilidad mágica - la mayor prueba que un encantador conocerá. El vencedor se convierte en el Encantador Imperial y asesor más respetado del zar. El derrotado es condenado a muerte.

Criada en la pequeña isla de Ovchin su vida entera, Vika está ansiosa por la oportunidad de mostrar su talento en la gran capital de San Petersburgo. Pero ¿puede matar a otro mago, incluso cuando su magia llama a ella como ninguna otra cosa?

Para Nikolai, un huérfano, El Juego de la Corona es la oportunidad de su vida. Pero su adversario mortal es una fuerza que hay que tener en cuenta, hermosa, inteligente, imaginativa y él no puede dejar de pensar en ella.

Y cuando Pasha, el mejor amigo de Nikolai y heredero al trono, también comienza a enamorarse de la misteriosa hechicera, Nikolai debe derrotar a la chica que ambos aman. . . o ser asesinado.

Mientras secretos largamente enterrado emergen, amenazando el futuro del imperio, se vuelve peligrosamente claro. . . El Juego de la Corona no es uno que deben perder.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?
Continue Reading...

26 de enero de 2016

Top 10 series de libros sin terminar

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 series de libros sin terminar
(no se encuentran en ningún orden en particular)

No he leído  el último libro en la serie
He leído todos los libros de la serie o trilogía a excepción de el ultimo.
He leído seis libros de la serie Soul Screamers y me encantó, pero por alguna razón no he leído el séptimo y último libro de la serie - With All My Soul de Rachel Vincent.

Leí Unearthly y Hallowed pero ni he leído el ultimo libro de la trilogía - Boundless de Cynthia Hand.

No he leído Allegiant de Veronica Roth porque leí un spoiler y simplemente no quise leerlo, pero tal vez lo lea este año.

Anna and the French Kiss es uno de mis libros favoritos y también me gusto Lola and the Boy Next Door, así que no se porque aun no he leído Isla and the Happily Ever After de Stephanie Perkins.

Realmente me gusto el primer y segundo libro de trilogía y Fire with Fire tiene un final de infarto, por lo que necesito leer Ashes to Ashes de Jenny Han & Siobhan Vivian.

Después del final de infarto de The Iron Traitor, realmente necesito leer The Iron Warrior de Julie Kagawa pronto.

He leído sierte libros de la serie Artemis Fowl y los disfrute, pero por alguna razón no he leído el octavo y último libro de la serie - -The Last Guardian de Eoin Colfer

No he leído los dos últimos libros de la serie
He leído cuatro libros de la serie The Mortal Instruments, pero aun no leo City of Lost Souls y City of Heavenly Fire de Cassandra Clare.

He leído unicamente el primer y segundo libro de la serie
Leí Obsidian y Onyx de Jennifer L. Armentrout, pero aun no leo el resto de la serie.

Tambien leí  Half-Blood y Pure de Jennifer L. Armentrout, pero aun no leo el resto de la serie.

¿Ya leyeron alguno de estos libros?¿Cual me recomiendan que lea primero?

¿Que series o trilogías de libros tienen sin terminar?
Continue Reading...

25 de enero de 2016

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por  Book Date

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Reign of Shadows de Sophie Jordan (3.5 or 4/5 stars)
En Reing of Shadows, el mundo donde vive Luna ha vivido en oscuridad por 17 años, teniendo solo una hora diaria de luz, por tal motivo todo ha cambiado, animales y plantas, además de que existen unos habitantes oscuros que segregan algún tipo de toxina y que comen humanos. Por lo que Luna ha vivido toda su vida en una torre en un bosque que se cree esta encantado teniendo solo la compañía de Perla y Sivo (las personas que la criaron), pero rara vez se le permite salir, por temor a los habitantes oscuros,  por lo que Luna más desea es escapar de allí.
The Girl from Everywhere (The Girl from Everywhere #1) de Heidi Heilig (4 o 4.5/5 stars)
The Girl fron Everywhere es un libro sobre viaje en el tiempo. Nix es una joven que nació en Honolulu 1868, pero que ya ha visitado Calcuta 1774, Nueva York 2016, etc. siempre y cuando haya un mapa originario de la fecha a la que desean viajar, su padre puede navegar el barco Temptation, en cualquier puerto y en cualquier era; por lo que ella más teme es que su padre encuentre un mapa de Honolulu 1868, la fecha de su nacimiento y la fecha donde su madre murió al dar a luz, ya que su padre esta obsesionado con regresar y salvarla, pero si su padre lo logra que pasaría con la vida que ella ha llevado hasta el momento?

Estoy leyendo

Después leeré

Buen inicio de semana!
¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿Que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

Reseña: Driven de Kelley Armstrong


Título: Driven (Otherworld Stories #13.6)
Autor:  Kelley Armstrong
Editorial: Subterranean Press
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2016. EUA

Rating: 4.25/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mis reseñas de The Hunter and The Hunted & Otherworld Nights
Los Caín son conocidos por ser grandes, brutales y no muy brillantes. El clan mutt encarna todos los peores estereotipos del mundo sobrenatural sobre hombres lobo. Pero ni siquiera los Caínes merecen ser perseguidos y despellejado como animales.

Cuando el joven Davis Caín pide ayuda a la manada, La Alpha Elena Michaels no puede rechazarlo. No se trata de la moral o de la justicia. Se trata de no dejar que nadie piense que pueden hacer esto a los hombres lobo y salirse con la suya.

Pero Elena también se está ocupando de su propio monstruo, Malcolm Danvers, una vez el ejecutor, psicotico de tiempo completo. Malcolm está ahora bajo el control de Elena, como parte de la decisión más difícil que ha tenido que hacer como líder. Pero si ella tiene que aceptar a Malcolm, ella va a hacer pleno uso de él ... y la mejor persona para atrapar monstruos es aquel que sabe exactamente cómo piensan.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Soy fan de la serie Otherworld de Kelley Armstrong, esta serie es fantasía urbana y me gusta mucho el mundo donde se desarrolla la historia, que es en el mundo actual pero combinado con lo supernatural, ya que hay hombres lobos, vampiros, brujas, hechiceros, mitad demonios, demonios, etc. También soy fan de sus trilogías Darkets Powers (Poderes Oscuros) y Darkness Rising, las cuales se desarrollan en el mismo mundo, pero esta orientado a un publico juvenil, mientras que la serie Otherworld es para adultos.

El ultimo libro de la serie fue publicado en 2012 y me costo trabajo el despedirme de la serie, pero gracias a que Kelley Armstrong sigue publicando historias cortas y novellas (aquí pueden ver una lista de los mismos)...aun sigo visitando a los personajes con los que me encariñe tanto y Driven es una novella de 232 paginas sobre la manada de hombres lobos de Elena Michaels, mi heroina favorita de la serie.....esta novella ata los cabos sueltos relacionados con la manada, además de ponernos al día en la vida de los miembros de su manada (Elena, Clayton, Kate, Logan, Jeremy, Nick, Vanessa, Reese, Maddie, Noah, Karl, Hope y Antonio). Además de por fin saber que va a pasar con Malcolm Danvers, padre de Jeremy y un lunático asesino que es un dolor de cabeza para la manada y que Elena debe decidir que hacer con el.

Y a parte de todo esto otra parte de la trama es descubrir que es lo que esta cazando y asesinando a los Caín, una familia de hombre lobos que odia a la manada y que siempre han causado problemas, pero Davis Caín, un joven hombre lobo busca la ayuda de la manada de Elena y ella decide ayudarlos a pesar de la enemistad que siembre ha existido entre ellos.

Algo que me gusto es que mencionan a Derek (brevemente), el cual es un personaje de la trilogía juvenil Darkest Powers y mi favorito de dicha trilogía.

Driven es una novella que me gusto muchisimo, simplemente por la nostalgia de visitar una vez mas dicha serie y echar un vistazo en sus vidas. Como siempre estas historias tienen acción, misterio y partes graciosas. Muy recomendable para los fan de la serie Women of the Otherworld.
Continue Reading...

20 de enero de 2016

Waiting On Wednesday: Rebel of the Sands

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana

Rebel of the Sands (Rebel of the Sands #1) deAlwyn Hamilton
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2016. EUA
Ella es más pólvora que chica y el destino del desierto está en sus manos.

Los mortales gobernar la nación desértica de Miraji, pero bestias místicas aún deambulan los desechos silvestres y estériles, y corre el rumor de que en algún lugar, djinni(genio) aún practican su magia. Pero no hay nada místico o mágico en Dustwalk, la ciudad sin salida que Amani no puede esperar para escapar.

Destinada a terminar "casada o muerta", Amani cuenta en su puntería certera para sacarla de Dustwalk. Cuando ella conoce a Jin, un extranjero misterioso y devastadoramente guapo, en un concurso de tiro, se imagina que es la vía de escape perfecta. Pero en todos los años que ha pasado soñando con salir de casa, ella nunca se imaginó que galoparía en un caballo mítico, huyendo del ejército asesino del sultán, con un fugitivo que es buscado por traición. Y ella nunca habría podido predecir que ella se enamore de él ... o que él la anudaría a desbloquear la poderosa verdad de quién es ella en realidad.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.
Por que lo estoy esperando?
Desde que lo vi me llamo la atención su portada y después de ver algunas reseñas del mismo lo apunte en mi wishlist.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?
Continue Reading...

19 de enero de 2016

Top 10 libros que he añadido recientemente a mi lista de libros-por-leer

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 libros que he añadido recientemente a mi lista de libros-por-leer
(no se encuentran en ningún orden en particular)

Estos son los libros que están en mi lista de libros-por-leer, por lo que espero leerlos en los próximos meses.

The Exiled Queen (Seven Realms #2) de Cinda Williams Chima
The Great Hunt de Wendy Higgins
Flamecaster (The Shattered Realms #1) de Cinda Williams Chima

Flawed (Flawed #1) de Cecelia Ahern
Ruined de Amy Tintera
The Crown's Game (The Crown's Game #1) de Evelyn Skye



¿Que libros añadieron recientemente a su lista de libros-por-leer?
Continue Reading...

18 de enero de 2016

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por  Book Date

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Hatchet (Brian's Saga #1) de Gary Paulsen  (3/5 stars)
Hatchet cuenta la historia de Brian Robeson de 13 años de edad, quien en sus vacaciones de verano a Canadá en un pequeño avión donde solo viajan Brian y el piloto, pero en el camino su avión se estrella y Brian se encuentra solo en los bosques de Canadá y debe de encontrar la forma de sobrevivir solo, mientras espera ser encontrado.

Estoy leyendo
Reign of Shadows de Sophie Jordan
Solo llevo leído el primer capitulo, pero por lo que llevo leído parece que es el retelling de Rapunzel.....ya les platicare si acerté.

Después leeré

Buen inicio de semana!
¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿Que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

17 de enero de 2016

In My Mailbox (52): Noviembre y Diciembre

In My Mailbox es un meme organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente, ya sea comprados, prestados,  ganados en algún concurso o ebooks.

Estos son los libros que recibí y compre en los meses de Noviembre y Diciembre.

PARA RESEÑA
Thicker Than Water de Brigid Kemmerer
Driven (Otherworld Stories #13.6) de Kelley Armstrong
Passenger (Passenger #1) de Alexandra Bracken

Girl Against the Universe de Paula Stokes

Flawed (Flawed #1) de Cecelia Ahern
Ruined de Amy Tintera
The Crown's Game (The Crown's Game #1) de Evelyn Skye

Muchas gracias a las editoriales. Edelweiss y Netgalley por los eARCs.

COMPRE

PARA MI KINDLE
Simon vs. the Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli

The Summer I Became a Nerd de Leah Rae Miller
Racing Savannah (Hundred Oaks) de Miranda Kenneally

The Miseducation of Cameron Post de Emily M. Danforth

Poison Study (Study #1) de Maria V. Snyder
Shadow Study (Study #4) de Maria V. Snyder


A Desperate Fortune de Susanna Kearsley
The Nightingale de Kristin Hannah
The Alloy of Law (Mistborn #4) de Brandon Sanderson

The Air He Breathes (Elements #1) de Brittainy C. Cherry

¿Que libros han comprado recientemente?
¿Les llama la atención alguno de estos libros?
Continue Reading...

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas