Inicio

28 de octubre de 2015

Waiting On Wednesday (192): Girl Against the Universe

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana

Girl Against the Universe de Paula Stokes 
Fecha de publicación: 17 de mayo de 2016. EUA
Maguire es mala suerte.

No importa cuántos charms compre en Internet o rituales de buena suerte ella realice cada mañana, las cosas horribles suceden cuando Maguire esta alrededor. Como aquella vez que la montaña rusa saltó de sus pistas. O la vez que la casa de al lado se incendió. O ese momento en que su hermano, padre y tío murieron en un accidente de coche y Maguire salio con apenas un rasguño.

Es más seguro para Maguire el esconderse en su habitación, donde ella puede causar menos daño y evitar conocer gente nueva que podía herir. Pero entonces conoce a Jordy, un aspirante a estrella del tenis. Jordy es una persona segura, con talento y con suerte, y él está convencido de que el puede ayudar a Maguire a romper su racha de mala suerte. Maguire sabe que lo mejor que puede hacer por Jordy es mantenerse alejada. Pero resulta que permanecer lejos es más difícil de lo que pensaba.

De la autora Paula Stokes viene una novela divertida y conmovedora acerca de aceptar el pasado, abrazar el futuro, y aprender a hacer su propia suerte.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Por que lo estoy esperando?
Ya he leído dos libros escritos por Paula Stokes y ambos los disfrute, por lo que no puedo esperar a leer otro de sus libros.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?
Continue Reading...

27 de octubre de 2015

Reseña: I Crawl Through It de A.S. King


Título: I Crawl Through It 
Autor: A.S. King
Editorial: Little, Brown Books for Young Readers
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2015. EUA

Rating: 2/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Cuatro adolescentes están a punto de estallar. Las ansiedades que ellos enfrentan en cada vuelta casi los han empujado hasta el punto de la derrota: exámenes sin sentido de alto riesgo, el daño persistente de traumas pasados, el dolor enterrado y culpabilidad de la pérdida trágica. Ellos están desesperados por hacer frente, pero nadie los escucha.

Así que ellos mentirán. Ellos se dividirán en dos. Ellos se voltearan de adentro hacia afuera. Ellos incluso construirán un helicóptero invisible para volar a sí mismos lejos ... pero nada libera la presión. Porque, como ellos descubren, la única manera de escapar verdaderamente su mundo es volar derecho a él.

La autora A.S. King llega a nuevas alturas en este trabajo pionero de ficción surrealista; que sorprenderá a los lectores con su exploración profunda que afecta de cómo nos arrastramos a través de una experiencia traumática - y encontramos la salida.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Realmente intente con este libro, por que esta escrito por A.S. King y leí Everybody See the Ants y aunque es un libro raro, si lo disfrute, pero con I Crawl Through It estuve a punto de no terminarlo, pero decidí no darme por vencido y leerlo hasta el final, pero simplemente no me convenció.

Primeramente es un libro surrealista, muy extraño, con personajes poco confiables (en otros libros si he disfrutado este tipo de personajes) y bastante frustrante. Este definitivamente no era un libro para mi, pero puede que a otra personas si les guste, pero a mi no me gusto.

La vida de cuatro adolescentes que enfrentan el día a día de diferente manera y algunos de ellos tienen trastorno por estres postraumático se entrelaza en la historia de Stanzi que siente que ella esta dividida en dos, ella le gusta diseccionar ranas, en todo momento usa una bata de laboratorio, tiene padres constantemente ausentes y esta perdidamente enamorada de su amigo Gustav. Gustav se la pasa su tiempo libre construyendo un helicóptero rojo el cual es invisible, nadie lo puede ver a excepción de Stanzi (pero ella solo lo puede ver los martes). China es una joven que debido a algo que le sucedió tiempo atrás se ha tragado a si misma y que le encanta escribir poemas. Y Lansdale que es una mentirosa compulsiva y que debido a este hecho su cabello crece cada vez que dice una mentira (al estilo pinocho).

Empece a leer I Crawl Through It con grandes expectativas, pero simplemente las novelas surrealistas no son lo mio o al menos esta no logro capturarme, es extremadamente extraña y no pude con ella. Pero si intentare leer otros libros de A.S. King.
Continue Reading...

26 de octubre de 2015

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por  Book Date

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Magic Slays (Kate Daniels #5) de Ilona Andrews (4.5/5 stars)
The Distance Between Us de Kasie West (4/5 stars)

Después leeré

Buen inicio de semana!
¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿Que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

23 de octubre de 2015

Reseña: The Rest of Us Just Live Here de Patrick Ness


Título: The Rest of Us Just Live Here
Autor: Patrick Ness
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2015. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
¿Qué pasa si tu no eres el Elegido?

El que se supone que debe luchar contra los zombies, o los fantasmas que comen almas, o cualquiera que sea esta nueva cosa, con las luces azules y la muerte?

¿Qué pasa si tu eres como Mikey? Que sólo quiere graduarse e ir a la fiesta de graduación y tal vez finalmente trabajar el coraje de invitar a salir a Henna antes de que alguien vaya y haga volar la escuela preparatoria. Una vez más.
Porque a veces hay problemas más grandes que esta semana fin del mundo, y a veces sólo hay que encontrar lo extraordinario en tu vida ordinaria.

Incluso si tu mejor amigo es adorado por los leones de montaña.

Novela atrevida e irreverente poderosa del escritor galardonado Patrick Ness que nos recuerda que hay muchos tipos diferentes de notable.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Fui fan de Buffy, la cazavampiros y en este libro se nota que Patrick Ness también lo fue, por que hay varias referencias que me recordaron a la serie de TV, pero con esta historia el autor quiso enfocarse en aquellos que no son los "elegidos", ni siquiera son amigos de los "elegidos", por lo que los protagonistas de esta historia son los que regularmente en un historia supernatural/paranormal, son los extras. La historia se lee casi como una novela contemporánea, ya que si tiene elementos supernaturales, pero son parte principal de la trama.

La historia es contada casi en su totalidad desde el punto de vista de Mikey, un chico normal, sin ningún poder especial, el tiene problemas de ansiedad y TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo), tiene una madre que es político, un padre alcohólico, una hermana mayor Mel que es anorexia y Meredith su hermana menor, pero deben de aparentar ser la familia perfecta. Además de esto el esta enamorado de su amiga Henna desde siempre y parece que por fin tendrá la oportunidad de confesarle sus sentimientos...si es que el se arma de valor y se decide a decir algo antes de que se gradúen.

El grupo de amigos de Mickey consiste en Mel (hermana de Mickey), Jason es su mejor amigo, el cual es gay y es nieto de la diosa de los gatos y Henna por la cual tiene sentimientos románticos. Y dichos chicos solo esperan en un futuro inmediato el terminar la escuela e ir a su baile de graduación.

Al inicio de cada capitulo hay un párrafo contado en forma general la parte paranormal de la trama, el como los inmortales llegan al mundo humano con la intención de apoderarse de el y como los chicos "indie" de la preparatoria siempre son los elegidos, para combatir dichos males.

Pero la batalla entre los inmortales y los chicos "indie" queda en segundo plano y los personajes principales hacen referencia en como siempre son dichos chicos los que combaten a los zombies, vampiros, fantasmas, etc. y solo esperan que esta vez no hagan estallar la escuela antes de la graduación como lo han hecho en otras ocasiones (esto me pareció muy chistoso).

En general, The Rest of Us Just Live Here es una novela contemporánea con elementos satíricos, además de tener como trasfondo detalles paranormales, pero la trama es sobre amistad, familia y primordialmente es el crecimiento como adulto de Mikey, el como no todos somos los "elegidos" y que esta okay, el no serlo el elegido. Si disfrute leerlo aunque tuvo sus partes lentas.

“Not everyone has to be the Chosen One. Not everyone has to be the guy who saves the world. Most people just have to live their lives the best they can, doing things that are great for them, having great friends, trying to make their lives better, loving people properly. All the while knowing that the world makes no sense but trying to find a way to be happy anyway.”

"No todo el mundo tiene que ser el Elegido. No todo el mundo tiene que ser el tipo que salva al mundo. La mayoría de las personas sólo tienen que vivir sus vidas lo mejor que pueden, hacer las cosas que son grandes para ellos, tener grandes amigos, tratando de mejorar sus vidas, amar a la gente adecuada. Todo el tiempo sabiendo que el mundo no tiene sentido, pero tratando de encontrar una manera de ser feliz de todos modos ".

Book trailer
Continue Reading...

19 de octubre de 2015

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
I Crawl Through It de A.S. King (2/5 stars)
Ice Like Fire (Snow Like Ashes #2) de Sara Raasch (3.5/5 stars)

Estoy leyendo

Después leeré

Buen inicio de semana!
¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿Que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

14 de octubre de 2015

Waiting On Wednesday (191): The Dark Days Club

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana

The Dark Days Club (Lady Helen #1) de Alison Goodman 
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2016. EUA
El muy esperado nuevo proyecto de la autora Alison Goodman: una aventura de Regencia protagonizada por un cazador de demonios elegante e intrépido!

Londres, Abril 1812. En la víspera de la presentación de dieciocho años de edad de Lady Helen Wrexhall a la reina, una de las criadas de su familia desaparece, y Helen es atraída en las sombras de Regencia de Londres. Allí, ella conoce a Lord Carlston, uno de los pocos que pueden detener a los perpetradores: una conspiración de los demonios que infiltran todos los niveles de la sociedad. ¿Se atrevería ella a pedir su ayuda, cuando su reputación es casi tan negro como sus ojos persistentes? Y terminara su inteligencia y curiosidad testaruda llevándolos en una trampa mortal?
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Por que lo estoy esperando?
La sinopsis me llama la atención y aunque aun no he leído Eón: El despertar del Ojo de Dragón o Eona: El último Ojo de Dragón, libros populares escritos por esta autora , tengo altas mis expectativas con este libro.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?
Continue Reading...

13 de octubre de 2015

Reseña: A Madness So Discreet de Mindy McGinnis


Título: A Madness So Discreet
Autor: Mindy McGinnis
Editorial: Katherine Tegen Books
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2014. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Grace Mae conoce la locura.

Ella lo mantiene encerrado, junto con su voz, atrapado en el interior de una mente brillante que no puede olvidar los secretos de familia horribles. Esos secretos, junto con el bulto en su vientre, la llevan a manicomio en Boston.

Cuando su voz vuelve en un estallido de la violencia, Grace es desterrada a los sótanos oscuros, donde su mente es descubierta por un médico que la visita que analizase involucra en un nuevo estudio de psicología criminal. Con sus agudos ojos y memoria aguda, Grace la hará la ayudante perfecto en escenas de crímenes. Escapando de Boston a la seguridad de una ético asilo en Ohio, Grace descubre la amistad y la esperanza, indicios de una vida que debería haber tenido. Pero noches horribles traen a Grace y el médico en el círculo de un asesino que acecha a las mujeres jóvenes. Grace, continuando operando bajo el manto de la locura, debe cazar a un asesino mientras ella se enfrenta a los demonios de su propio pasado.

En este thriller histórico bellamente trenzado, Mindy McGinnis, la aclamado autor de Not a Drop to Drink y In a Handful of Dust, explora la delgada línea entre la cordura y la locura, el bien y el mal, -  y la locura que existe en todos nosotros.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

A Madness So Discreet es una novela de misterio de asesinato histórico, que tiene lugar dentro de un asilo de enfermos mentales y empieza con Grace Mae como paciente mental y el motivo por el que esta allí es debido a que ella es una joven de sociedad y esta embarazada, por lo que para esconder el hecho sus padres la internan en el asilo por la duración de embarazo. Pero es allí, en el asilo, a pesar del trato y tratamientos que recibe como paciente mental, donde ella se siente mas segura que en su propia casa, por lo que con la ayuda de un Doctor Thornhollow, que logra escapar del asilo de Boston y se traslada al asilo de Ohio, donde tienen un tratamiento mas humano hacia los pacientes.

El Doctor Thornhollow es un joven doctor que esta obsesionado con las mentes criminales, por lo que esta haciendo un estudio donde de acuerdo a ciertos detalles de como fueron cometidos los asesinatos cree que puede determinar el perfil del asesino y cuando conoce a Grace decide ayudarla debido a que descubre que ella tiene muy buena memoria y es muy observadora para los detalles por lo que la hace su asistente y juntos van observando escenas de crimen tratando de hacer perfiles de los asesinos (muy al estilo al programa de TV Criminal Minds, pero cuando la ciencia estaba en sus comienzos), pero solo como observadores con la autorización de la policía. Y es por medios de sus visitas nocturnas a diversas escenas del crimen que tanto el Doctor Thornhollow como Grace deducen que hay un asesino en serie en su ciudad cuyo objetivo son mujeres jóvenes y que la policía no esta haciendo dicha conexión.

La primera parte de este libro es muy perturbadora, ya que los métodos que utilizan en los pacientes, así como el Doctor y el personal del asilo de Boston son horribles. Esta parte es muy oscura y cruda.

La segunda parte del libro, que es cuando Grace esta en el asilo de Ohio, el cual tiene mejor personal, lo dirige el Doctor Thornhollow y los pacientes tienen un poco mas de libertad y trato humano, esta parte mejora mucho. Además de es aquí donde empieza el misterio y conocemos mas sobre Grace.

La tercera parte del libro, la trama cambia y los problemas son mas personales para Grace y es donde ella se enfrenta a sus demonios.

En general, A Madness So Discreet era una buena lectura, es un thriller histórico muy interesante, oscuro, crudo. Mi parte favorita es la parte donde el Doctor y Grace están haciendo los perfiles de los posibles asesinos. Como este es el tercer libro que leo de Mindy ya tenia la idea de que no iba a haber romance y estuve en lo correcto, además de que no fue necesario. Fue una lectura interesante, por que trata mucho sobre los inicios de psicología criminal.

Book trailer
Continue Reading...

12 de octubre de 2015

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
The Rest of Us Just Live Here de Patrick Ness (3 or 3.5/5 stars)

Estoy leyendo
Este libro va muy raro, a ver si mejora.

Después leeré

Buen inicio de semana!
¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿Que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

9 de octubre de 2015

Reseña: Tonight the Streets Are Ours de Leila Sales


Título: Tonight the Streets Are Ours
Autor: Leila Sales
Editorial: Farrar, Straus and Giroux (BYR)
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2015. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Imprudentemente leal.

Así es como Arden Huntley de diecisiete años de edad siempre ha pensado en sí misma. El cuidado de sus seres queridos es lo que da a Arden sentido en su vida y la hace sentir como si ella importara. Pero últimamente ella ha estado resintiendo a todos - incluyendo a su necesitada mejor amiga y su madre ausente - que toman su lealtad por sentado.

Entonces Arden tropieza con un sitio web llamado Tonight the Streets Are Ours (Esta noche las calles son nuestras), las meditaciones de un joven escritor de Nueva York llamado Peter, que da voz a los sentimientos que Arden nunca ha sabido expresar. Él parece entenderla de una manera que nadie más lo hace y él ni siquiera la ha conocido.

Hasta que Arden se embarca en un viaje por carretera para encontrarlo.

Durante una noche loca en la ciudad de Nueva York lleno de fiestas, bailes y música - el tipo de noche, cuando todo puede suceder y casi todo lo hace -  Arden descubre que Peter no es exactamente lo que ella pensaba que era. Y tal vez ella no es exactamente lo que ella pensó que era tampoco.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Tonight the Streets Are Ours es una novela contemporánea sobre el crecimiento y la búsqueda de la identidad de Arden la protagonista.

Like all stories, the one you're about to read is a love story.
If it wasn't, what would be the point?

Como todas las historias, la que estás a punto de leer es una historia de amor.
Si no fuera así, ¿cuál sería el punto?
Y es una historia de amor, pero solo que no la típica historia de amor.

Arden es una joven de diecisiete años de edad que siempre se ha visto por el bien de los demás antes de si misma, sin importar las consecuencias ella siempre pone las necesidades de todos los demás antes que los de ella, y es Lindsey su mejor amiga desde que ella era pequeña, la que constantemente se beneficia de este hecho.

Pero un día que ella esta con la moral baja busca en internet ¿porque nadie me quiere tanto como yo los quiero a ellos? y dicha búsqueda la lleva a encontrar el blog/diario de Peter, un joven que vive en Nueva York y que en una se sus entradas se plantea exactamente los mismo y esto lleva a Arden a seguir su blog y empieza a leer desde el inicio el día a día de la vida de Peter y su romance con la bellisima Bianca, el como el hace diferentes cosas para ganar la atención de Bianca y mientras Arden sueña/desea que su romance con su novio Chris fuera parecido al de ellos. Arden sigue el blog por varios meses y el día en que ella tiene un desacuerdo con su novio Chris en el blog de Peter el postea que Bianca acaba de terminar con el, lo que hace que Arden en un impulso del momento haga un viaje por carretera junto con Lindsey hacia Nueva York con la intención de encontrar a Peter.

Y es en esa noche en Nueva York, tan diferente a lo que ella esta acostumbrada, que Arden toma decisiones que normalmente no tomaría y termina descubriendo otro lado de la gente que la rodea y de ella misma,

El inicio de Tonight the Streets Are Ours es lento, ya que primero conocemos a Arden, sus amigos, su novio, familia y el como ella no es completamente feliz como aparenta, pero no es hasta su viaje a Nueva York que la trama empieza a tomar ritmo y logro cautivar mi atención, es un poco diferente de lo que esperaba, pero si me gusto.
Continue Reading...

7 de octubre de 2015

Waiting On Wednesday (190): Passenger

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana

Passenger (Passenger #1) de Alexandra Bracken  
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2016. EUA
pasaje, n.
i. Una breve sección de la música compuesta por una serie de notas y florituras.
ii. Un viaje por el agua; un viaje.
iii. La transición de un lugar a otro, a través del espacio y el tiempo.

En una noche devastadora, prodigio del violín Etta Spencer pierde todo lo que sabe y ama. Forzada en un mundo desconocido por un extraño con una agenda peligrosa, Etta esta segura de una cosa: ha viajado no sólo millas, pero años de casa. Y ella ha heredado un legado del que ella no sabe nada de una familia cuya existencia nunca ha oído hablar. Hasta ahora.

Nicholas Carter está contento con su vida en el mar, libre de los Ironwoods - una familia poderosa en la colonias - y la servidumbre se le conoce en sus manos. Pero con la llegada de un pasajero inusual en su barco viene la fuerza insistente del pasado que no puede escapar y la familia que no va a dejarlo ir tan fácilmente. Ahora los Ironwoods están buscando un objeto robado de valor incalculable, uno que creen solamente Etta, el pasajero de Nicolás, puede encontrar. Con el fin de protegerla, el debe asegurarse de que ella lo traiga a ellos - ya sea que ella quiera o no.

Juntos, Etta y Nicholas se embarcan en un peligroso viaje a través de los siglos y continentes, reuniendo pistas dejadas por el viajero que hará cualquier cosa para mantener el objeto fuera de las manos de los Ironwoods. Pero a medida que ellos se acercan a la verdad de su búsqueda, y el juego mortal que los Ironwoods están jugando, las fuerzas traidoras amenazan con separar Etta no sólo de Nicholas sino de su camino a casa. . . para siempre.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Por que lo estoy esperando?
La sinopsis me llama mucho la atención y aunque aun no he leído ningún libro escrito por esta autora (su trilogía Mentes poderosas tiene buena puntuación en goodreads), tengo altas mis expectativas con este libro.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?
Continue Reading...

6 de octubre de 2015

Reseña: The Immortal Heights de Sherry Thomas


Título: The Immortal Heights (The Elemental Trilogy #3)
Autor: Sherry Thomas
Editorial: Balzer + Bray
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2015. EUA

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de The Burning Sky - aquí & The Perilous Sea - aquí
En una persecución que ha abarcado continentes, Iolanthe, Titus y sus amigos siempre han logrado mantenerse un paso por delante de las fuerzas de la Atlántida. Pero ahora el Bane, el tirano monstruoso que cabalga todo el mundo mago, ha emitido su ultimátum: Tito debe entregar Iolanthe, o ver como toda su reino es destruido en un alboroto mortal. Se está quedando sin tiempo y opciones, Iolanthe y Titus deben actuar con decisión para dar un golpe definitivo a el Bane, poniendo fin a su reinado de terror para siempre.

Sin embargo, para llegar al Bane significa lograr lo imposible - encontrar una manera de infiltrar su cripta en lo más profundo de la fortaleza más ferozmente custodiada en la Atlántida. Y todo se vuelve más difícil cuando nuevas profecías salen a la luz, prediciendo un esfuerzo condenado ....

Iolanthe y Titus pondrán su amor y su vida en la línea. ¿Pero, será suficiente?

Con El Inmortal Heights, Sherry Thomas lleva la aclamada Trilogía Elemental hasta su conclusión impresionante.

Genial final de esta maravillosa trilogía de fantasía, llena de magia.......LO AME!!!

The Immortal Heights empieza exactamente donde se quedo el libro anterior, vemos a Iolanthe y al príncipe Titus enfrentándose al ejercito mago de Atlántida y como ambos están dispuestos a todo para que Iolanthe no sea capturada por ellos, ya que de ser así ella podría ser utilizada para hace mas poderoso al Bane quien es el gobernante de Atlántida.

Iolanthe o Fairfax como regularmente se refiere a ella Titus, es la maga elemental mas poderosa de su generación y Titus se ha preparado toda su vida para ser parte instrumental en la batalla final contra el Bane, esto debido a que la madre de Titus era vidente y le dejo un diario donde ella escribió sus visiones, el cual el sigue como guía de lo que debe de hacer, aun cuando el sabe que hay una visión sobre el donde su madre vio que el no sobrevive dicha batalla. Y en esta ultima batalla los acompaña Kashkari, un mago que tiene sueños proféticos y que durante el viaje tiene varios sueños que competen a Fairfax y Titus y que no pintan un buen futuro para ambos.

Los personajes de Iolanthe y Titus son geniales y durante la trilogía llegue a encariñarme con ellos, me preocupo por ellos y estoy invertida en su bienestar. Me gusto que el romance es muy estable ya que no hay dramas y ambos están muy enamorados...hay balance entre ellos.

The Elemental Trilogy tiene elementos originales con un mundo bien definido y un romance muy lindo, los últimos capítulos me tuvieron al filo de mi asiento ya que vemos como se van cumpliendo poco a poco las visones/profecías que durante la trilogía han sido mencionadas, el final de este libro es sorprendente y me encanto el epilogo. Les recomiendo encarecidamente esta extraordinaria trilogía.
Continue Reading...

5 de octubre de 2015

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Spinning Starlight de R.C. Lewis (3/5 stars) Reseña- aquí
Tonight the Streets Are Ours de Leila Sales (4/5 stars)
A Madness So Discreet de Mindy McGinnis (3 or 3.5/5 stars)

Estoy leyendo

Después leeré

Buen inicio de semana!
¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿Que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

3 de octubre de 2015

In My Mailbox (50): Septiembre

In My Mailbox es un meme organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente, ya sea comprados, prestados,  ganados en algún concurso o ebooks.

Este estos son los ebooks que he recibido y comprado el mes pasado.

PARA RESEÑA
The Great Hunt de Wendy Higgins
Flamecaster (The Shattered Realms #1) de Cinda Williams Chima

Reign of Shadows de Sophie Jordan
Tonight the Streets Are Ours de Leila Sales
The Mirror King (The Orphan Queen #2) de Jodi Meadows

The Lies About Truth de Courtney C. Stevens

Muchas gracias a las editoriales. Edelweiss y Netgalley por los eARCs.

COMPRE
Reality Boy de A.S. King
The Woman Who Rides Like a Man (Song of the Lioness #3) de Tamora Pierce
It's Not Summer Without You (Summer #2) de Jenny Han
Ashes to Ashes (Burn for Burn #3) de Jenny Han & Siobhan Vivian

Trouble de Non Pratt
Such a Rush de Jennifer Echols
Opposition (Lux #5) de Jennifer L. Armentrout
Dead Silence (The Body Finder #4) de Kimberly Derting

PARA MI KINDLE
Love You Hate You Miss You bdeElizabeth Scott
Crown of Midnight (Throne of Glass #2) de Sarah J. Maas
More Happy Than Not de Adam Silvera

Lothaire (Immortals After Dark #12) de Kresley Cole
Shadow's Claim (The Dacians #1) de Kresley Cole
Mind Games (The Disillusionists #1) de Carolyn Crane

¿Que libros han comprado recientemente?
¿Les llama la atención alguno de estos libros?
Continue Reading...

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas