Inicio

30 de mayo de 2015

In My Mailbox (46): Mayo

In My Mailbox es un meme organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente, ya sea comprados, prestados,  ganados en algún concurso o ebooks.

Este estos son los ebooks que he recibido y comprado el mes pasado.

PARA RESEÑA
  
 
Pure Blooded (Jessica McClain #5) de Amanda Carlson

Muchas gracias a las editoriales, netgalley y Edelweiss por los eARCs.


Proxy (Proxy #1) de Alex London
Guardian (Proxy #2) de Alex LondoN

El año pasado recibi para reseña Proxy y Guardian, los cuales leí y reseñe pero nunca los puse en mi In My Mailbox, porque se los preste a mi hermana, que me los acaba de regresar.

Gracias a la editorial y a los organizadores del blog tour.

COMPRE
Starcrossed (Starcrossed #1) de Josephine Angelini
Dreamless (Starcrossed #2) de Josephine Angelini
Goddess (Starcrossed #3) de Josephine Angelini

Thornhill (Hemlock #2) de Kathleen Peacock
Ask Again Later de Liz Czukas
La telarana de Carlota de E.B. White

PARA MI KINDLE
The Swap de Megan Shull
Relax, I'm a Ninja (Relax, I'm a Ninja #1) de Natalie Whipple
UnSouled (Unwind Dystology #3) de Neal Shusterman

Tamed (Tangled #3) de Emma Chase 
Tied (Tangled #4) de Emma Chase
Fall with Me (Wait for You #4) de J. Lynn, Jennifer L. Armentrout

The Ghost Bride de Yangsze Choo
Dark Needs at Night's Edge (Immortals After Dark #5) de Kresley Cole

¿Que libros has recibido o comprado recientemente?
¿Les llama la atención alguno de estos libros?
Continue Reading...

29 de mayo de 2015

Reseña: Nowhere But Here de Katie McGarry


Título: Nowhere But Here (Thunder Road #1)
Autor: Katie McGarry
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2015. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Una nueva serie inolvidable de la aclamada autora Katie McGarry acerca de tomar riesgos, abrir su corazón y terminar en un lugar que nunca imaginó posible.

A Emily de diecisiete años de edad, le gusta su vida de la manera que es: padres cariñosos, buenos amigos, buena escuela en un barrio seguro. Claro, ella tiene curiosidad por su padre biológico, el que eligió la vida en un club de la motocicleta, el Reinado del Terror, sobre ser padre, - pero eso no significa que ella quiere ser parte de su mundo. Pero cuando una visita reacia se convierte en unas vacaciones de verano extendido entre los familiares que nunca supo que tenía, una cosa queda clara: nada es lo que parece. No es el club, no su padre que guarda un secreto y no es Oz, un tipo con unos ojos azules atrayentes, que puede ayudarla a entender a ambos.

Oz quiere una cosa: el unirse al Reino del Terror. Ellos son los buenos. Ellos protegen a las personas. Son ... familia. Y mientras Emily - la hija hermosa y protegida del más respetado miembro del club está en la ciudad, él se lo va a demostrar a ella. Así que cuando su padre le pide mantenerla a salvo de un club rival con una cuenta pendiente, Oz sabe que es su oportunidad por su sueño. Lo que no cuenta es que Emily sólo podría sacudir ese sueño.

Nadie quiere que estén juntos. Pero a veces la persona adecuada es la que menos te lo esperas, y el camino que más teme es el que te lleva a casa.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Leí los tres primeros libros de la serie Rompiendo las normas, de Katie McGarry y  los disfrute mucho, unos más que otros, por lo que por supuesto que no podía esperar a leer el Nowhere But Here, el primer libro de su nueva serie Thunder Road, la cual al parecer consta de 4 libros.

Nowhere But Here esta contada desde los puntos de vista de Emily y Oz, alternando entre ambos. Emily es una joven que ha vivido una vida protegida, sin correr ningún tipo de riesgos y es feliz con vivir dentro de su zona de confort, ella vive en Florida con su madre y su padre adoptivo al cual adora y ve como un héroe y una vez al año ve a su padre biológico, el cual es un motociclista que pertenece a un club llamado el Reino de Terror, del cual no sabe mucho y ella es feliz con que siga siendo así.

Por su parte Oz es un joven de 18 años de edad de Kentucky que desde que recuerda, su sueño ha sido pertenecer al club el Reino del Terror al igual que su padre y trabajar para la compañía de seguridad perteneciente a uno de los miembros del club. Y su sueño esta cada vez mas cerca, ya que una de las estipulaciones es que terminara la preparatoria (de la cual acaba de graduarse), por lo que su futuro pinta tal como el lo soñó, o al menos así es hasta que su camino se cruza con el de Emily y su vida se complica.

Emily y Oz se conocen cuando ella por un malentendido viaja en verano a Kentucky y muy a su pesar termina quedandose unas semanas con Eli, su padre biológico y uno de los miembros mas respetados el club Reino del Terror. Me gusto que el romance no es amor instantáneo, ya que cuando inicialmente se conocen ambos no se caen bien, pero terminan pasando tiempo juntos y empiezan a conocerse, lo cual los lleva a actuar en la atracción que sienten.

La verdad no se mucho de club de motos (mas que lo que se ve en la televisión), así que no se si es realista o no, los problemas y como se maneja la parte del club de motociclistas.

Nowhere But Here es un libro de 496 paginas por lo que no lo leí en un día, pero es muy entretenido, con un romance menos subido de tono, si lo comparo con Rompiendo las normas, pero me gusto como al principio los protagonistas no se soportan, pero Oz no para de coquetear en ningún momento. Además de que tiene menos drama.
Continue Reading...

27 de mayo de 2015

Waiting On Wednesday(174): Riders

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

 Riders (Riders #1) de Veronica Rossi
Fecha de publicación: 2  de Febrero de 2016. EUA
Para Gideon Blake des dieciocho años de edad, nada más que la muerte puede impedirle alcanzar su meta de convertirse en un Ranger del ejército de Estados Unidos. Pero resulta, que lo hace.

Recuperandose del accidente que definitivamente lo mató, Gideon se encuentra con extraños nuevos poderes y un brazalete extraño que no puede eliminar. Su muerte ha traído a la vida su verdadero destino. Se ha convertido en la Guerra, uno de los legendarios jinetes del apocalipsis.

En las próximas semanas, él y los otros jinetes - Conquista, Hambruna y Muerte - son reunidos por una hermosa pero frustrantemente reservada chica para ayudar a salvar a la humanidad de un antiguo mal que aparece.

Ellos fallan.

Ahora - atado, ensangrentado y drogado - Gideón es interrogado por las autoridades sobre su papel en una batalla que se ha convertido en un incidente internacional. Si el quiere tener alguna posibilidad de salvar a sus amigos y la chica de la que se enamoro - por no hablar de toda la humanidad - el necesita convencer a los funcionarios del gobierno escépticos que el mundo está en peligro inminente.

¿Pero podra alguien creerle?
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
Me intriga mucho la historia sobre los jinetes del apocalipsis, por lo que definitivamente quiero leerlo, además que me gusto mucho la trilogía Bajo el cielo eterno de la misma autora.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 
Continue Reading...

26 de mayo de 2015

Reseña: Extraordinary Means de Robyn Schneider


Título: Extraordinary Means
Autor: Robyn Schneider
Editorial: Katherine Tegen Books
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2015. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Dos adolescentes con una enfermedad mortal se enamoran al borde de una cura.

A los diecisiete años, sobresaliente Lane se encuentra en Casa Latham, un sanatorio para los adolescentes que sufren de una cepa de la tuberculosis incurable. Parte hospital y parte internado, Latham es un lugar de reglas interminables y rituales confusos, donde es más fácil fallar en desayuno de lo que es reprobar francés.

Allí Lane se encuentra con una chica que conoció hace años. En lugar de la solitario tímida que el recuerda, Sadie se ha transformado. En Latham, ella es sarcástica, sin miedo, y absolutamente convincente. Sus amigos, un grupo de alborotadores excéntricos, fascinan a Lane, que nunca ha salido de los límites en toda su vida. Y a medida que se convierte gradualmente en uno de ellos, Sadie le muestra sus secretos: cómo robar internet, cómo colarse en la ciudad, y cómo desactivar los sensores de medicina que deben usar en todo momento.

Pero hay consecuencias al tener secretos, sobre todo en la Casa Latham. Y mientras Lane y Sadie empiezan a enamorarse y su grupo comienza a caer mas enfermo, su mundo insular amenaza con venirse abajo. Contada en puntos de vista alterna, Extraordinary Means es una historia oscuramente graciosa de amistades condenadas, primer amor y el raro milagro de segundas oportunidades.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Este es el segundo libro que leo de Robyn Schneider y ambos me han gustado mucho, hay algo en su forma de escribir que me atrae mucho y que hace que sus historias dejen marca, sobre todo The Beginning of Everything.

La historia es contada en el punto de vista alterna de Lane y Sadie, ambos están enfermos de tuberculosis totalmente-resistente a los medicamentos, la cual es una enfermedad contagiosa e incurable, ya que no responde favorablemente a ningún medicina, por lo que los enfermos deben de estar en cuarentena, y es por esto de que Lane es enviado a Casa Latham la cual es una mezcla de hospital e internado, donde se envían adolescentes de preparatoria, donde son monitoreados constantemente medicamente por medio de un brazalete que reporta sus signos vitales, además de que asisten a medio día de clases y tienen actividades físicas relajantes, no extenuantes y se espera que por una dieta balanceda y actividad relajada puedan mejorar sus síntomas y llevar una vida mas o menos normal, alejados de la civilización.

Lane es un chico de diecisiete años, en su ultimo año de preparatoria y cuya meta es entrar a la universidad de Standford, por lo que su vida hasta el momento que enferma, es la escuela - donde estudia constantemente - además de los clubs a los que pertenece (como parte de su currículum) y es voluntario en una clínica de salud, pero todo eso cambio cuando fue diagnosticado con tuberculosis y es enviado a Casa Latham (ya que no puede quedarse en casa por que puede contagiarlos), una vez ahí tarda en adaptarse porque no se da cuenta, que no esta por un solo unos meses y que pronto regresara a su vida, que el realmente esta enfermo y que en cualquier momento puede morir, pero una vez que se da cuenta de su mortalidad empieza a hacer cambios en sus habitos y en su forma de ver la vida, además de que en Casa Latham conoce a Sadie.

Sadie es una chica de diecisiete años, que ha vivido un año y medio en Casa Latham, ya que su enfermedad no mejora, pero tampoco empeora, por lo que ella esta "estable", pero sigue enferma. Por el hecho de haber estado tanto tiempo en Latham, no es muy buena para seguir las reglas, le gusta desafiarlas y prefiere ser diferente a los demás, por lo que lleva una vida mas "libre" en Casa Latham de la que tenia antes de enfermarse, ahí tiene un grupo de amigos con los que se divierte y es feliz con su vida hasta el momento, hasta que llega Lane y la hace cambiar o modificar algunas de sus reglas.

Esta es una historia agridulce y conmovedora sobre como empiezas a vivir y apreciar cada día de tu vida, cuando tu futuro es incierto. También es sobre segundas oportunidades, amistad y el primer amor.

Book trailer
Continue Reading...

Ten 10 libros que planeo tener en mi bolsa de playa este verano

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Ten 10 libros que planeo tener en mi bolsa de playa este verano
(encuentran en ningún orden en particular)

Estos son los libros que espero leer este verano, algunos de ellos ya tienen rato "empolvándose" en mi librero.
YOUNG ADULT
Second Chance Summer de Morgan Matson 

Such a Rush de Jennifer Echols
Paper Towns de John Green 

ADULT
Can You Keep a Secret? de Sophie Kinsella

Magic Bleeds (Kate Daniels #4) de Ilona Andrews

¿Que libros planeas leer este verano?
Continue Reading...

25 de mayo de 2015

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Esta semana publico la reseña.

Estoy leyendo

Estos son los libros que espero leer esta semana

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

22 de mayo de 2015

Reseña: Magic Strikes de Ilona Andrews


Título: Magic Strikes (Kate Daniels #3)
Autor: Ilona Andrews
Editorial: Ace
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2009. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Magic Bites - aquí & Magic Burns - aquí
Cuando la magia golpea y Atlanta va a pedazos, es un trabajo para Kate Daniels ...

Reclutada para trabajar en la Orden de Ayuda Misericordiosa, la mercenaria Kate Daniels tiene más problemas paranormales de los que ella sabe qué hacer ellos, ultimamente. Y en Atlanta, donde la magia viene y va como la marea, esto es mucho decir.

Pero cuando el amigo de Kate, el hombre lobo Derek es descubierto casi muerto, ella debe enfrentarse a su mayor desafío aún. A medida que su investigación la lleva a los Juegos de Medianoche - sólo por invitación, sin tabúes, el último torneo que lucha sobrenatural - ella y Curran, el Señor de las Bestias, descubren una oscura trama que puede alterar para siempre la faz de la comunidad cambia-formas de Atlanta ...
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

La serie Kate Daniels mejora con cada libro, Magic Strikes es el mejor de la serie hasta el momento. Esta es una excelente saga de fantasía urbana para adultos.

En Magic Strikes, Derek el hombre lobo amigo de Kate, se mete en problemas y ella se siente responsable cuando el termina con todos los huesos rotos y al borde de la muerte, por lo que cuando se entera que los perpetradores son participantes de los Juegos de Medianoche, un torneo clandestino, sin reglas, donde las peleas son a muerte y por otras razones ella decide que la única forma de ayudarlo a el y a los demás cambia-formas es participando en el torneo junto con sus amigos, lo cual va contra sus enseñanzas, pero por sus amigos ella esta dispuesta a todo.

Kate es una tremenda heroína, leal, con honor y dispuesta a todo con tal de mantener con vida a su pequeño grupo de amigos y a Curran. Kate fue entrenada desde muy pequeña a sobrevivir, a ver por ella misma, no causar olas, el tratar de pasar desapercibida, lo cual ha hecho casi todo su vida, pero ahora por sus amigos, peleara con todo lo que tiene para protegerlos.

En esta ocasión sabemos un poco mas de Kate, sus orígenes y para que ha estado entrenando toda su vida. Tambien por fin hay más desarrollo en lo que se refiere al "romance" entre Kate y Curran, los cuales siguen antagonizandose el uno al otro, pero siguen avanzando y hay más tensión.

Magic Strikes estuvo genial, muy divertido, con mucha acción, muchas revelaciones y tensión sexual entre los protagonista principales.

Además leí: Midnight Games y Hot Tub que son historias cortas de escenas del libro vistas desde el punto de vista de Curran. Y Kate´s Origin y Naked Dinner que son eventos que suceden entre Magic Strikes y Magic Bleed (libro 3 y 4), los cuales vienen en Curran POV Collection (en ingles).
Continue Reading...

20 de mayo de 2015

Waiting On Wednesday(173): The Masked Truth

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

The Masked Truth de Kelley Armstrong
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2015. Canadá
Riley Vásquez esta atormentada por el brutal asesinato de la pareja para que trabajaba como niñera.

Max Cross está sufriendo bajo la sombra de un diagnóstico que altero su vida, que no se atreve a revelar.

Lo último que cualquiera de ellos quiere es pasar un fin de semana en un campamento de terapia junto a otros cinco adolescentes con "problemas". Pero es ahí exactamente donde están cuando tres hombres enmascarados irrumpen y toman como rehenes a grupo.

El edificio no tiene ventanas. Las salidas están selladas. Sus teléfonos se han ido. Y sus captores empiezan una matanza.

Riley y Max saben que si no pueden salir, ellos serán los siguientes - pero están a punto de descubrir que incluso que escape no es igual a la libertad.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
Me gusta mucho como escribe Kelley, por lo que no puedo esperar a leer mas de sus libros.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 
Continue Reading...

19 de mayo de 2015

Reseña: Made You Up de Francesca Zappia


Título: Made You Up
Autor: Francesca Zappia
Editorial: Greenwillow Books
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2015. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
La realidad, resulta que a menudo no es lo que tu percibes que sea, a veces, realmente hay alguien tratando de hacerte daño. Made You Up narra la historia de Alex, un estudiante de preparatoria que no puede decir la diferencia entre la vida real y la ilusión. Se trata de un debut literario convincente y provocador que gustará a los fans de Wes Anderson, Silver Linings Playbook y Liar.

Alex libra una batalla diaria de averiguar la diferencia entre la realidad y la ilusión. Armada con una actitud de tomar-no-prisioneros, su cámara, una Magica bola 8 y su único aliado (su hermana pequeña), Alex emprende una guerra contra su esquizofrenia, decidida a mantener la cordura el tiempo suficiente para llegar a la universidad. Ella es bastante optimista sobre sus posibilidades hasta que comienzan las clases y se topa con Miles. ¿Acaso se lo imagino? Antes de que ella lo sepa, Alex está haciendo amigos, llendo a fiestas, enamorándose y experimentando todos los ritos habituales de los adolescentes. Pero Alex está acostumbrada a estar loca. Ella no está preparada para lo normal.

Divertida, provocadora y conmovedora, esta novela de debut con un narrador poco fiable tendrá a lectores dando vuelta las páginas y tratando de averiguar lo que es real y lo que es inventado.

Un lectura adictiva e irresistible con un narrador poco confiable, ya que ella no sabe distinguir que es real y que no.

Alex fue diagnosticada con esquizofrenia a los trece años de edad y un año después se le agrego paranoia, por lo que Alex no esta segura si lo que ella ve es real o no, por lo que constantemente carga con una cámara fotográfica y toma fotos de todo, para ayudarla a descubrir que es real. Y ella esta por entrar a su ultimo año de preparatoria en una nueva escuela, por lo que tendrá que ser la chica nueva, lo cual es algo bueno porque nadie sabe sobre ella.

Es su nueva escuela conoce a Miles un chico peculiar que podría ser o no ser alguien que ella conoció cuando era pequeña y que dejo una gran impresión. Pero Miles no es una persona fácil de tratar, es poco social y extremadamente inteligente. Pero por alguna razón juntos funcionan y tienen una muy buena química entre ellos (no es amor instantáneo). Realmente me encantaron!

Made You Up es un libro que me sorprendió, ya que no espere que me fuera a encantar, LA AME!, ¿por que? porque todo el tiempo que estuve leyendo estuve cuestionando todo, el no saber que es real y que son cosas que se imagina Alex fue genial. La trama es fresca y única (al menos para mi).

Es un libro que les recomiendo a quienes le gustan las novelas contemporáneas con un poco de misterio.

Citas favoritas
“Sometimes I think people take reality for granted.”

"A veces pienso que la gente toma la realidad por sentado."
“Believing something existed and then finding out it didn't was like reaching the top of the stairs and thinking there was one more step.”

"Creer que algo existió y luego descubrir que no lo era, es como llegar a la cima de la escalera y pensar que había un escalón más."
Continue Reading...

Top 10 novelas más esperadas para el segundo semestre de 2015

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 novelas más esperadas para el segundo semestre de 2015
(encuentran en ningún orden en particular)

Estos son algunos de los libros que mas deseo leer de los que se publican en el segundo semestre de 2015.
A Madness So Discreet de Mindy McGinnis
Spinning Starlight de R.C. Lewis

Illuminae (The Illuminae Files #1) de Amie Kaufman & Jay Kristoff

Their Fractured Light (Starbound #3) de Amie Kaufman & Meagan Spooner 

PARA ADULTO

¿Que libros mas deseas leer en 2015?
Continue Reading...

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas