Inicio

30 de abril de 2015

Reseña: Conspiracy of Blood and Smoke de Anne Blankman


Título: Conspiracy of Blood and Smoke (Prisoner of Night and Fog #2)
Autor: Anne Blankman
Editorial: 21 de Abril de 2015. EUA
Fecha de publicación: Balzer + Bray

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Prisoner of Night and Fog - aquí
La chica conocida como Gretchen Whitestone tiene un secreto: Ella solía ser parte del círculo íntimo de Adolfo Hitler. Más de un año después de que ella hizo un enemigo del viejo amigo de la familia y huyó de Munich, ella vive con una amable familia Inglesa, haciéndose pasar por una inmigrante alemana ordinaria, y se esta preparando para graduarse de la preparatoria. Su amor, Daniel Cohen, es un periodista en la ciudad. Por primera vez en su vida, Gretchen esta contenta.

Pero entonces, Daniel recibe un telegrama que lo envía de vuelta a Alemania, y el mundo de Gretchen gira al revés. Y cuando ella recibe la noticia de que Daniel es buscado por asesinato, ella tiene que enfrentar el peligro que ella pensó que había escapado, y regresar a su tierra natal.

Gretchen debe hacer todo lo posible para evitar su captura y reconocimiento, a pesar de que salvar a Daniel significará confraternizar con sus antiguos amigos, la elite nazi. Y a medida que trabajan para limpiar el nombre de Daniel, Gretchen y Daniel descubren una conspiración mortal que se extiende desde los suburbios de Berlín a la propia Reichstag. ¿Pueden desenterrar la verdad explosiva y salir a tiempo, o Hitler los descubrirá primero?

Lo bueno o lo malo de una novela de ficción que se desarrolla en un tiempo histórico que es muy conocido es que desde el principio sabes como va a terminar o que va a pasar con cierto personaje histórico famoso. Pues esto es lo que me sucedió cuando estaba leyendo Conspiracy of Blood and Smoke, porque la protagonista Gretchen creció dentro del circulo de amigos intimos de Adolfo Hitler, de hecho para ella el era "tío Dolf", por lo que ella lo quería, le tenia mucho respeto y seguía sus creencias o doctrinas acerca de todo lo malo en Alemania, llamense los judíos, etc. así que cuando ella se enamora en el primer libro de Daniel, un judío, ella pasa a ser una persona no deseable, una traidora de la sangre y corre el peligro de ser asesinada por este hecho si se llega a cruzar su camino con el de Hitler.

Gretchen ha vivido en Inglaterra por los últimos diecisiete meses, junto con Daniel; por lo que ambos están a salvo, o al menos eso es hasta que Daniel recibe un telegrama y el debe regresar a a Alemania y una vez ahí es acusado de asesinato, por lo que al enterarse de esto Gretchen debe decidir que hacer, si quedarse en el seguro Inglaterra, con su nueva familia adoptiva y abandonar a su novio a su suerte o regresar a Alemania y buscarlo, aun cuando ella sabe que es muy peligroso para ella si es descubierta por Hitler que en ese momento ya tiene poder, ya que es el canciller de Alemania.

Todo la trama se desarrolla en 1933 Berlin, en medio de un asesinato el cual deben esclarecer los protagonistas si pretenden limpiar el nombre de Daniel y el misterio alrededor del mismo. Además de que deben de hacerlo en un Berlin que cada vez gana mas presencia de la SA (milicia nazi) y en medio de varios hechos históricos que le darán más poder a Hitler, algo que Gretchen y Daniel quieren detener.

Daniel es un joven periodista idealista, que cree que si descubre la razón del asesinato de cual fue acusado y la verdad sobre otras cosas relacionadas con el mismo, piensa que harán la diferencia en que el mundo vea a Adolfo Hitler por quien realmente es, y de alguna manera lo detengan. Hay varias veces en que varios personajes dudan que Hitler pueda lograr lo que se propone, lo cual me desespero como lectora, porque muchas de las cosas que ellos dudan que logre realmente sucedieron.

Conspiracy of Blood and Smoke es una muy buen segundo libro, lo disfrute aun mas que su predecesor, me gusto mucho el elemento de misterio y suspenso; además de que tiene un muy buen final. Una duologia muy recomendable para los que le gustan novelas de ficción históricas.
Continue Reading...

29 de abril de 2015

Waiting On Wednesday(170): Hello, I Love You

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Hello, I Love You de Katie M. Stout 
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2015. EUA 
Una adolescente se escapa a un internado en el extranjero y se enamora de una estrella pop coreana en este divertida y fresca novela romántica en la misma vena de Un beso en París.

Grace Wilde está corriendo, - desde la mansión de varios millones de dólares que su padre el productor discográfico compró, el famoso hermano mayor que ha encabezado las listas de música country por los últimos cinco años y la madre que la culpa de la depresión nerviosa de su hermano. Grace escapa al lugar más alejado de casa que ella puede pensar, un internado en Corea, con la esperanza de un nuevo comienzo.

Ella no quiere tener nada que ver con la música, pero cuando el hermano gemelo de Sophie su compañera de cuarto, Jason quien resulta ser la más nueva estrella de la música Kpop, Grace regresa al mundo de la fama. Ella no soporta a Jason, cuyo estatus de celebridad es sólo superado por su ego de gran tamaño, pero ellos forman una tenue alianza por el bien de su amistad con Sophie. Mientras pasan los meses y Grace se ajusta a su nueva vida en Corea, incluso ella no puede negar las chispas que vuelan entre ella y el ídolo KPOP.

Pronto, Grace se da cuenta de que sus sentimientos por Jason amenazan su promesa a sí misma de que ella dejo detrás la industria de la música que destruyó a su familia. Pero puede Grace ignorar su atracción por Jason y su innegable atracción de la música que ella nació para escribir? Dulce, divertida y romántica, esta novela juvenil explora lo que significa experimentar el primer amor y descubrir quién eres realmente en el proceso.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
Después de leer la sinopsis, me intriga en ver como van a representar a un artista Kpop, por lo que dejare pasar el que lo comparen con Un beso en Paris, uno de mis libros favoritos.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 
Continue Reading...

27 de abril de 2015

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer

La semana pasada leí The Replaced, segundo libro en la trilogía The Taking y si me gusto, esta bien para un segundo libro, me informo sobre cosas que yo teorizaba y comienza exactamente donde termino el anterior. Pueden leer la reseña del primer libro aquí.

Otro libro que leí fue Magic Burns segundo libro de la serie Kate Daniels, este es un libro de fantasía urbana para adultos. Es un muy buen segundo libro, me gusto mucho, por lo que continuare con la serie.
Antes de leerlo tuve que releer Magic Bites (reseña aqui), ya que habia algunas cosas que no recordaba, ya que leí el primer libro hace dos años.

Estoy leyendo


Este es el libro que espero leer esta semana

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

25 de abril de 2015

Reseña: Things We Know by Heart de Jessi Kirby


Título: Things We Know by Heart
Autor: Jessi Kirby 
Editorial: 21 de Abril de 2015. EUA
Fecha de publicación: HarperTeen

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Cuando Quinn Sullivan se encuentra con el destinatario del corazón donado por su novio, los dos forman una conexión inesperada.

Después de que Quinn pierde a su novio Trent, en un accidente en su tercer año de preparatoria, ella busca a los que recibieron sus órganos donados con la esperanza de recoger los pedazos de su vida, ahora irreconocible. Ella escucha respuestas de algunos de ellos, pero la persona que recibió el corazón de Trent ha permanecido en silencio. La esencia de una persona, ella siempre ha creído, está en el corazón. Si ella encuentra la de Trent, entonces tal vez ella pueda tener paz de una vez por todas.

Arriesgando todo para finalmente poner sus recuerdos a descansar, Quinn va fuera del sistema para rastrear a Colton Thomas de diecinueve años de edad, un tipo cuya vida ha cambiado para siempre por este regalo inestimable. Pero lo que comienza como un encontronazo accidental rápidamente se desarrolla en más, lo que desató una innegable atracción. Ella no quiere ceder a ella, sobre todo porque el no tiene idea de cómo están conectados, pero su tiempo juntos ha hecho a Quinn sentirse viva de nuevo. No importa lo duro que está cayendo por Colton, cada latido de su corazón le recuerda todo lo que ha perdido ... y todo lo que queda en juego.

Este es el segundo libro que leo de Jessi Kirby y ambos me gustaron, pero de ellos mi favorito sigue siendo Golden. Things We Know by Heart es una novela juvenil de romance contemporáneo sobre segundas oportunidades (y falta de comunicación).

La historia es contada desde el punto de vista de Quinn, una joven que puso su vida en "pausa" y lleva un año de luto por la muerte de su novio Trent y lo que le ha ayudado un poco en su pena es acompañar a la mama de Trent a conocer y platicar con los receptores de los órganos donados de el y ya ha conocido a casi todos, por lo que solo le falta conocer al receptor del corazón de Trent, pero a pesar de haber enviado una carta solicitando conocerlo, aun no ha recibido respuesta alguna.

Y no precisamente por azares del destino ella conoce a Colton el receptor del corazón de Trent y entre ellos surge una conexión, a la cual Quinn al principio se resiste, porque por obvias razones ella no le dice que sabe sobre el transplante de corazón y que ella era novia del donador, lo que crea una gran maraña de complicaciones de las cuales ella no se puede deshacer, porque aunque ella quiere decir la verdad hay algo que la detiene, lo que causa mas problemas.

Así que al final el problema principal entre Colton y Quinn es la falta de comunicación y el que ambos se guardan cosas que no quieren que el otro se entere. Y esto después de un tiempo se volvió cansado, porque uno como lector sabe que entre mas secretos haya entre una pareja (o intento de pareja), cuando la verdad salga a la luz...si es que sale a la luz....les explotara en la cara.

Things We Know by Heart esta bellamente escrito y aunque la trama no es original si es interesante y el mensaje que quiere dar sobre segundas oportunidades es bueno, ademas de que tiene un romance lindo y dulce (con sus obvias complicaciones).
Continue Reading...

22 de abril de 2015

Waiting On Wednesday(169): The Rest of Us Just Live Here

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

The Rest of Us Just Live Here by Patrick Ness
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2015. EUA 
¿Qué pasa si tu no eres el Elegido?

El que se supone que debe luchar contra los zombies, o los fantasmas que comen almas, o cualquiera que sea esta nueva cosa, con las luces azules y la muerte?

¿Qué pasa si tu eres como Mikey? Que sólo quiere graduarse e ir a la fiesta de graduación y tal vez finalmente trabajar el coraje de invitar a salir a Henna antes de que alguien vaya y haga volar la escuela preparatoria. Una vez más.

Porque a veces hay problemas más grandes que esta semana fin del mundo, y a veces sólo hay que encontrar lo extraordinario en tu vida ordinaria.

Incluso si tu mejor amigo es adorado por los leones de montaña.

Novela atrevida e irreverente poderosa del escritor galardonado Patrick Ness que nos recuerda que hay muchos tipos diferentes de notable.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
Aun no he leído ningún libro escrito por este autor y este suena raro-interesante, por lo que me gustaría darle una oportunidad.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 
Continue Reading...

21 de abril de 2015

Reseña: All the Rage de Courtney Summers


Título: All the Rage
Autor: Courtney Summers
Editorial: St. Martin's Griffin
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2015. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
El hijo del sheriff, Kellan Turner no es el chico de oro que todo el mundo piensa que es y Romy Grey lo sabe a ciencia cierta. Porque nadie quiere creer a una chica del lado equivocado de la ciudad, la verdad sobre él le ha costado a ella todo: amigos, familia y su comunidad. Tildada de mentirosa y acosada sin tregua por un grupo de chicos con los que solía pasar el rato, el único refugio de Romy es el restaurante donde ella trabaja fuera de la ciudad. Nadie sabe su nombre ni su pasado allí; ella finalmente puede ser anónima. Pero cuando una chica con lazos con Romy y Kellan se pierde después de una fiesta y las noticias de el agrediendo a otra chica en un pueblo cerca se sabe, Romy debe decidir si quiere pelear o llevar la carga de saber más chicas podrían resultar heridas si ella no habla. Nadie le creyó la primera vez - y ciertamente ellos no lo hará ahora - pero el costo de su silencio podría ser más de lo que ella puede soportar.

Con una conclusión impresionante y escritura que absolutamente te noqueara, All the Rage examina la vergüenza y el silencio infligido a las mujeres jóvenes después de un acto de violencia sexual, que nos obliga a preguntarnos: En una cultura que se niega a proteger a sus jóvenes mujeres, cómo pueden ellas sobrevivir?

All the Rage es un nombre que describe muy bien lo que me hizo sentir el leer este libro, ya que trata sobre las secuelas emocionales y repercusiones del abuso sexual de una joven, es una historia muy poderosa, dura y triste.

La historia empieza con Romy asistiendo a su ultimo año de preparatoria, sin amigos y siendo victima de bullying por parte de sus compañeros y antiguos amigos, ya que en el año escolar anterior ella fue abusada sexualmente por el chico dorado, hijo de el sheriff del pueblo, perteneciente a una familia poderosa y hermano de uno de los chicos mas populares de su grado, por lo que una vez sucedido la violación, nadie creyó en ella y todos le dieron la espalda. Así que ahora, ella va a la escuela intentando pasar desapercibida y solo quiere terminar con su ultimo año de preparatoria sin mas problemas, por lo que busca refugio en su trabajo de medio tiempo como mesera en un restaurante en otro pueblo cercano, donde nadie la conoce y donde puede interactuar con otras personas, sin que le hagan mala cara. Y su vida sigue igual hasta que un día una compañera de clases desaparece de una fiesta y ella debe decidir que hacer con lo que supo en su ultima conversación con ella.

Este libro me hizo sentir impotencia, coraje, tristeza, al ver que nadie cree en Romy, nadie!....y lo que mas me dio tristeza es como sus padres reaccionan a la noticia y el ver como el sheriff la vuelve en una persona no grata en el pueblo, el como en cualquier parte de su pueblo ella no esta segura del bullying. También el como Romy se ve así misma, como una chica muerta.

Hay varios personajes secundarios tanto buenos, como villanos y algunos que no saben de que lado estar, pero la trama principal es la vida de Romy, después de su asalto sexual y el como vuelve a dar un giro cuando Penny, una compañera de la escuela desaparece y el misterio que rodea a los eventos sucedidos el día que ella desaparece. También tiene un poquito de romance, pero la historia no se centra en el.

All the Rage es un libro contemporáneo crudo, brutal, real, emocional y muy recomendable. Definitivamente leeré otros libros por Courtney Summers.

Citas del libro
....how do you get a girl to stop crying?
You cover her mouth.

.... cómo consigues que una chica deje de llorar?
Le cubres la boca.

You know all the ways you can kill a girl? God, there are so many.

Tú sabes todas las formas en que puedes matar a una chica?  Dios, hay tantos.

I don´t want sorry. It doesn´t bring dead girls back.

No quiero un lo siento. No trae chicas muertas de vuelta.
Continue Reading...

Top 10 autores favoritos de todos los tiempos

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 autores favoritos de todos los tiempos
(encuentran en ningún orden en particular)
Jane Austen: Orgullo y Prejuicio, Emma y Sensatez y Sentimientos están entre mis libros clasicos favoritos de todos los tiempos, pero me encanta especialmente Orgullo y Prejuicio,  de hecho hubo un tiempo en que estaba tan obsesionada con la historia que compre la serie de TV (donde sale Colin Flirt) y las películas.

J.K. Rowling : Me encantan los libros de Harry Potter, pero hasta el momento son los unicos libros que he leido de ella.

 Kelley Armstrong: AMO sus libros! de ella he leído hasta el momento la serie Women of the Otherworld, además de las novellas e historias cortas (Adultos), la trilogía The Darkest Powers y sus historias cortas (Young Adult), la trilogía The Darkess Rising y sus historias cortas (Young Adult) y Sea of Shadows de su nueva trilogía juvenil.
Y también compre Omens de su nueva serie para Adultos, pero aun no lo he leído.

Richelle Mead: Me gustan mucho sus series juveniles y hasta el momento ya leí Vampire Academy y voy en el tercer libro de su serie Bloodlines. Aun no leo su series para adultos.

Melina Marchetta: Me gusta mucho como escribe Melina, pero hasta el momento solo he leído sus libros contemporáneos y de ellos mi favorito es Jellicoe Road. También tengo los dos primeros ebooks de su trilogía de fantasía pero aun no los he leído.

Rae Carson : Me encanto su trilogia Fire and Thorns  y no puedo esperar a leer mas de sus libros.
(Ya se encuentra en español el primer libro)

Stephanie Perkins : Aun no leo Isla and the Happilly Ever After (Felices por siempre jamás), pero AMO sus dos primeros libros ya que tienen un romance lindo y personajes memorables.

Julie Kagawa: Me encantan sus libros! hasta el momento he leído la serie The Iron Fey y sus historias cortas, dos libros de la trilogía Call of the Forgotten y la trilogía The Immortal Rules! Esta ultima esta entre mis favoritas.

Sherrilyn Kenyon: Me gustan muchos sus libros para adultos del universo Dark-Hunter (Cazadores Oscuros), tengo casi todos y también tengo los cinco primeros libros en su serie juvenil - Chronicles of Nick que se desarrolla en el mismo universo.

J.R. Ward: Me encanta su serie Black Dagger Brotherhood Hermanda de la daga negra) y no puedo esperar a leer su nueva serie - Black Dagger Legacy, la cual tiene lugar en el mismo universo y promete que veremos mas de los hermanos.

¿Cuales son tus autores favoritos de todos los tiempos?
Continue Reading...

20 de abril de 2015

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer

Conspiracy of Blood and Smoke es el segundo libro, en lo que asumo es una duologia (por como termina este libro), esta es una novela histórica la cual se sitúa en Alemania en 1933 y la protagonista solía pertenecer al circulo cercano de Hitler, por lo que ella cree conocerlo bien ya que creció conociéndolo como amigo de la familia, le tenia cariño y aceptaba las políticas del mismo; pero debido a algo que sucede en el primer libro ahora, se encuentra en el lado contrario de Hitler.
La trama se desarrolla en una Alemania, en la cual recientemente Hitler se volvió canciller y debido a un incendio en Reichstag, Hitler quita el derecho de privacidad a los ciudadanos, ya que sera monitoriadas llamadas telefónicas, correo y telegramas, además de que esta promoviendo la ley habitante, la cual le permitirá tomar decisiones sin permiso del parlamento y es en medio de este ambiente que los protagonistas están intentando resolver un asesinado en Berlin, un lugar muy peligroso para ellos, ya que se encuentran en la lista de no deseados de Hitler.

Estoy leyendo


Estos son los libros que espero leer esta semana
Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  

¿O que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

16 de abril de 2015

Reseña: Zac and Mia de A.J. Betts


Título: Zac and Mia
Autor: A.J. Betts
Editorial: HMH Books for Young Readers
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2014. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Cuando yo era un niño creía en Jesús y Santa, la combustión espontánea, y el monstruo del Lago Ness. Ahora creo en la ciencia, las estadísticas y los antibióticos."  

Así dice Zac Meier de diecisiete años de edad, durante un largo, agotador tratamiento de leucemia en Perth, Australia. Una fuerte explosión de Lady Gaga le advierte de la presencia de Mia, el enojo, no-en-todo-estoica paciente de cáncer en la habitación de al lado. Una vez puesto en libertad, los dos casi-desconocidos no pueden olvidar el uno al otro, aun cuando tratan desesperadamente de volver a una vida normal. La historia de su misteriosa conexión lleva esta resueltamente difícil y tierna novela narrada en dos voces.
Tengo sentimientos encontrados con este libro, ya que sinceramente no se que puntuación darle al mismo ya que uno de los personajes principales es algo molesto, ya que se la pasa enojada con el mundo y se desquita con quien pueda, pero por otro lado es una joven que acaba de enterarse que tiene cáncer, lo cual es bastante fuerte.

La historia empieza con Zac, un paciente con leucemia que acaba de recibir un transplante de medula osea, por lo que esta confinado en un cuarto de hospital aislado por aproximadamente 40 dias y las únicas visitas que puede recibir son su madre, doctores y enfermeras, por lo cuando tiene de vecina en el cuarto adjunto una joven de su misma edad, empieza a comunicarse con ella por medio de toquidos en la pared que hay entre los dos cuartos, mensajes enviados por medio de enfermeras, hasta por fin comunicarse por las redes sociales, pero durante su estadía no tiene se conocen personalmente, solo los vistazos que tienen el uno del otro a través de la ventana en la puerta de Zac. Pero de algún modo meses después de haber dejado el hospital ambos siguen pensando el uno en el otro por diferentes razones, por lo que sus vidas vuelven a encontrarse, pero en este segundo encuentro Mia sigue deprimida, por lo que Zac hace lo que puede para ayudarla.

La trama esta dividida en tres partes, la primera parte contada totalmente por Zac, la segunda parte es contada desde el punto de vista de Zac y Mia y la ultima parte esta contada en su totalidad por Mia, por lo que los capítulos que mas me gustaron son los contados por Zac, ya que es un chico muy positivo, a pesar de estar consiente de los porcentajes de mortalidad de su enfermedad y esta consiente de la probabilidad que tiene de entrar en remisión, pero a pesar de todo esto casi nunca se le ve decaído, desanimado o enojado. Mientras que por su parte Mia tiene un cáncer con una alta probabilidad de éxito, pero ella esta enojada por las consecuencias que trae el tratamiento, por lo que es una chica enojada, deprimida y en momentos cruel con los demás.

Ultimamente he leído varios libros sobre pacientes con cáncer, pero pocos de ellos se desarrollan una buena parte del mismo en el hospital, lo cual lo hizo un poco diferente.

Zac y Mia es un libro sobre dos jóvenes adolescentes enfrentando el cancer que después de muchos tropiezos encuentran un amigo y apoyo el uno en el otro. Además de que vemos también la presencia de la familia de ambos, pero mi favorita fue la interacción de Zac con su madre, la cual es representada como una mujer fuerte y que esta siempre presente en el tratamiento de su hijo, la vemos positiva y apoyando en la recuperación de su hijo. En general es una buena novela contemporánea sobre amistad y familia con un mensaje de esperanza.
Continue Reading...

15 de abril de 2015

Waiting On Wednesday(168): Extraordinary Means

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Extraordinary Means de Robyn Schneider
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2015. EUA 
Dos adolescentes con una enfermedad mortal se enamoran al borde de una cura.

A los diecisiete años, sobresaliente Lane se encuentra en Casa Latham, un sanatorio para los adolescentes que sufren de una cepa de la tuberculosis incurable. Parte hospital y parte internado, Latham es un lugar de reglas interminables y rituales confusos, donde es más fácil fallar en desayuno de lo que es reprobar francés.

Allí Lane se encuentra con una chica que conoció hace años. En lugar de la solitario tímida que el recuerda, Sadie se ha transformado. En Latham, ella es sarcástica, sin miedo, y absolutamente convincente. Sus amigos, un grupo de alborotadores excéntricos, fascinan a Lane, que nunca ha salido de los límites en toda su vida. Y a medida que se convierte gradualmente en uno de ellos, Sadie le muestra sus secretos: cómo robar internet, cómo colarse en la ciudad, y cómo desactivar los sensores de medicina que deben usar en todo momento.

Pero hay consecuencias al tener secretos, sobre todo en la Casa Latham. Y mientras Lane y Sadie empiezan a enamorarse y su grupo comienza a caer mas enfermo, su mundo insular amenaza con venirse abajo. Contada en puntos de vista alterna, Extraordinary Means es una historia oscuramente graciosa de amistades condenadas, primer amor y el raro milagro de segundas oportunidades.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
Leí The Beginning of Everything y me gusto, por lo que quiero leer otro libro escrito por Robin Schneider.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?
Continue Reading...

8 de abril de 2015

Waiting On Wednesday(167): Illuminae

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Illuminae (The Illuminae Files #1) de Amie Kaufman & Jay Kristoff
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2015. EUA 
Esta mañana, Kady pensaba que romper con Ezra fue lo más difícil que tendría que hacer.

Esta tarde, su planeta fue invadido.

El año es 2575, y dos mega corporaciones rivales están en guerra en un planeta que es poco más que una mota cubierta de hielo en el borde del universo. Lástima que nadie pensó para advertir a las personas que viven en él. Con el fuego enemigo a lloviendo sobre ellos, Kady y Ezra - que apenas están hablando el uno al otro, se ven obligados a luchar su camino en una flota de evacuación, con un buque de guerra enemigo en su persecución.

Pero sus problemas acaban de empezar. Una plaga mortal ha estallado y está mutando, con resultados aterradores; la IA (Inteligencia Artificial) de la flota, que debería protegerlos, en realidad puede ser su enemigo; y nadie a cargo dirá lo que realmente está pasando. Mientras Kady hackea una enmarañada red de datos para encontrar la verdad, está claro que sólo una persona puede ayudarla a llevar todo a la luz: el ex-novio con el que ella juró que nunca hablaría de nuevo.

Dicho a través de un expediente fascinante de documentos hackeados - incluyendo correos electrónicos, esquemas, archivos militares, mensajes instantáneos, informes médicos, entrevistas y mucho más, Illuminae es el primer libro que te parara el corazón en una trilogía de alto octanaje acerca de vidas interrumpidas, el precio de la verdad y el coraje de los héroes de todos los días. 
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
He leido libros de ambos autores y los he disfrutado, por lo que me interesa leer esta colaboración.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?
Continue Reading...

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas