Inicio

31 de octubre de 2014

Reseña: Snow Like Ashes de Sara Raasch


Título: Snow Like Ashes (Snow Like Ashes #1)
Autor: Sara Raasch
Editorial: Balzer + Bray
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2014. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Una niña con el corazón roto. Una guerrera feroz. Una héroe en formación.

Hace dieciséis años se conquistó el Reino de invierno y sus ciudadanos fueron esclavizados, dejándolos sin la magia o un monarca. Ahora, la única esperanza  de libertad de los Invernales son los ocho sobrevivientes que lograron escapar  y que han estado esperando la oportunidad de robar de nuevo la magia del invierno y reconstruir el reino.

Huérfana cuando era una bebé durante la derrota de Invierno, Meira ha vivido toda su vida como refugiada, criada por el general Invernal, Sir. Entrenando para ser una guerrera y desesperadamente enamorada de su mejor amigo y futuro rey, Mather - ella haría cualquier cosa para ayudar al ascenso al poder de su reino una vez más.

Así que cuando los exploradores descubren la ubicación del antiguo relicario que puede restaurar la magia del Invierno, Meira decide ir por el, ella misma. Finalmente ella está escalando torres, luchando contra los soldados enemigos y sirviendo a su reino al igual que ella siempre soñó que lo haría. Pero la misión no va según lo previsto, y Meira pronto se encuentra empujada a un mundo de magia maligna y política peligrosas - y finalmente, llega a darse cuenta de que su destino no es, y nunca ha sido, suyo.

El debut en fantasía de Sara Raasch es un cuento increíblemente veloz de lealtad, amor y la búsqueda de su propio destino.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.
Este es otro libro que tenía muchas ganas de leerlo, primordialmente porque la sinopsis suena muy bien y porque es un libro de fantasía.
El mundo de Primoria tiene 8 reinos, cuatro conocidos como las estaciones o Verano, Otoño, Invierno y Primavera dichos reinos conservan la estación de acuerdo a su nombre perpetuamente, es decir, en el Reino de Invierno es siempre invierno y cubierto de nieve; y así de acuerdo a su nombre/estación, en los otros cuatro reinos si pasan o cambian de estación según sea el caso. El mundo donde se desarrolla la historia es complejo y como lo leí en mi kindle, batalle para ubicar los otros reinos que no son estaciones, por lo que recomiendo que lo lean en físico, por si quieren estar checando el mapa que viene al inicio.

Dieciséis años antes de que empiece la historia el reino de Primavera le declaro la guerra al reino de Invierno y gano; por lo que solo 25 personas Invernales lograron escapar, viven exiliados/refugiados e intentando recuperar el amuleto mágico que le fue arrebatado a la reina de Invierno cuando fue asesinada, entre los refugiados se encuentra la protagonista Meira, una chica de 16 años de edad, que no recuerda su país de origen y desde que recuerda se la ha pasado huyendo con su grupo, los que antes eran 25 refugiado ahora solo sobreviven pocos entre ellos ella, su mejor amigo y príncipe de Invierno Mather, por el cual tiene sentimientos románticos pero por el motivo de que es el futuro rey, toda la vida se les ha dicho que no pueden ser mas que amigos.

Meira desea ser un miembro activo en la búsqueda del amuleto (a pesar de que su líder no desea involucrarla en dichas misiones, por no considerarla lo suficientemente preparada) y en el rescate de los prisioneros Invernales que viven en el reino de Primavera como esclavos. algo que me encanto de su personaje es que su arma es el chakram, algo que no conocía antes de leer el libro pero después de investigar me entere que es el objeto que aparece en la portada.

Algo que siempre temo en un libro es el triángulo amoroso (porque la mayoría de las veces prefiero al tercero en discordia) y Snow Like Ashes si tiene triángulo amoroso. Por un lado tenemos a Mather, príncipe de Invierno, mejor amigo de Meira y por el cual ella tiene sentimientos amorosos, a pesar de que ella sabe que no puede llegar a nada por que el es realeza y ella solo es una huérfana, por lo que nunca podrían llegar a nada. Y por otra parte tenemos a Theron, otro príncipe, el cual es muy lindo con ella, es alguien que desea ser más de lo que es (al igual que ella), tiene aspiraciones artísticas. Tanto Mather como Theron me cayeron muy bien, así que solo falta esperar que sucede en los siguientes libros.

En general, me gusto mucho este libro, el mundo donde se desarrolla es muy interesante, esta muy bien escrito, con buenos personajes, con suficiente acción, con un giro muy interesante y con un buen final. Definitivamente leeré los libros subsecuentes.
Continue Reading...

30 de octubre de 2014

Reseña: Falling into Place de Amy Zhang


Título: Falling into Place
Autor: Amy Zhang
Editorial: Greenwillow Books
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2014. EUA

Rating: 2.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
En el día que Liz Emerson intenta morir, habían revisado las leyes del movimiento de Newton en la clase de física. Luego, después de la escuela, lo puso en práctica corriendo su Mercedes fuera de la carretera.

¿Por qué? ¿Por qué Liz Emerson decidio que el mundo sería mejor sin ella? ¿Por qué se dio por vencido? Vívidamente contada por un narrador inesperado y sorprendente, esta desgarradora y no lineal novela, junta la corta y devastadora vida de una de las más populares de Meridian High. Masa, aceleración, fuerza, momento - Liz no lo entendía en la física, y aún cuando su Mercedes se precipita hacia el árbol, ella no lo entiende ahora. ¿Cómo nos afectamos unos a otros? ¿Cómo repercuten nuestras acciones? ¿Qué significa ser un amigo? Para amar a alguien? Para ser una hija? O una madre? ¿Es la vida verdaderamente, más que la causa y el efecto? Historia inquietante y universal de Amy Zhang será de interés para los fans de Lauren Oliver, Gayle Forman, y Jay Asher.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Falling into Place es uno de los libros que más anticipaba leer este año, porque lo promocionaban para fans de Gayle Forman y su duologia Di Decido Quedarme esta entre mis favoritas y siento que tal vez fueron tantas mis expectativas sobre esta historia que se quedo corta, no fue lo que esperaba (tal vez eso tenga mucho que ver con mi decepción con este libro).

En esta ocasión estoy con la minoría, pero realmente no pude hacer click con la historia, no me gustaron los personajes (sobre todo Liz), tanto brinco en la linea de tiempo (no funciono para mi en esta ocasión), siento que hizo difícil el que me adentrara en la historia de Liz Emerson y ni siquiera la interrogante de quien era la misteriosa narradora mantuvo mi atención en la trama.

Liz es una joven que decide que ya no quiere vivir, por lo que planea su suicidio para que parezca un accidente, ella vive con su madre la cual siempre esta ausente, Liz sufre de depresión, es bulimia y tiene problemas de alcohol, pero en su exterior ella es la chica mas popular de la escuela, tiene buenas amigas, tiene el novio "perfecto", ella es la típica "mean girl", ya que se la pasa burlándose de los menos populares, hace bromas pesadas, aplasta a los que la molestan y persuade a sus amigas Kennie y Julia para que hagan lo que ella quiera, por lo que también termina afectando sus vidas.

La historia brinca entre el presente y el pasado desde varios punto de vista, donde brinca entre momentos de Liz y los que la rodean; y que es lo que la llevaron a suicidarse, teniendo como punto de partida el "accidente" automovilistico.

Esperaba que fuera una lectura muy emocional, pero no fue el caso (al menos para mi) y aunque si hay momentos emotivos, no termine de conectar con la historia, ni con Liz y no pude disfrutarlo.
Definitivamente este libro no era para mi.
Continue Reading...

29 de octubre de 2014

Waiting On Wednesday (145): The Fill-In Boyfriend

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Estos son los libros que estoy esperando esta semana:

The Fill-In Boyfriend de Kasie West
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2015. EUA
Cuando el novio de Gia Montgomery - Bradley, la deja en el estacionamiento de su escuela de baile de la escuela, ella tiene que pensar rápido. Después de todo, ella había estado diciendo a sus amigos sobre él desde hace meses. Esta se suponía que era la noche en que demostraría que existía. Así que cuando ve a un chico lindo esperando para recoger a su hermana, ella le pide su ayuda. La tarea es simple: ser su novio de falso - dos horas, cero compromisos, unas cuantas mentiras blancas. Después de eso, ella puede recuperar al verdadero Bradley.

El problema es que días después del baile, no es el verdadero el Bradley en quien ella está pensando, pero el suplente. De cuyo nombre ni siquiera sabe. Pero él rastrearlo no significa que hayan terminado de fingir una relación. Gia le debe un favor y su hermana tiene la intención de ver que él la cobre: en la fiesta de graduación de su ex novia - tres horas, cero compromisos, unas cuantas mentiras blancas.

Justo cuando Gia comienza a preguntarse si ella podría convertir a su novio falso en uno de verdad, Bradley regresa de nuevo en su vida, dejando al descubierto su mentira y que amenaza con destruir a sus amistades y su relación recién descubierta.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
He leído dos libros escritos por esta autora y me han gustado mucho, por lo que me gustaría leer mas de sus libros.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 
Continue Reading...

28 de octubre de 2014

Reseña: Blackbird de Anna Carey


Título: Blackbird (Blackbird Duology #1)
Autor: Anna Carey 
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2014. EUA

Rating: 3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Esta sinuosa,  juego del gato y el ratón te dejara sin aliento, contado en segunda persona, sigue a una chica con amnesia en el presente en Los Ángeles que está siendo perseguida por atacantes misteriosos y aterradores.

Una chica despierta en las vías del tren, un vagón de metro avanzando hacia ella. Con sólo unos minutos para reaccionar, se encorva hacia abajo y el tren acelera sobre ella. Ella no recuerda su nombre, dónde está, ni cómo ha llegado allí. Ella tiene un tatuaje en la parte interior de su muñeca derecha de un mirlo (blackbird) dentro de una caja, con letras y números impresos justo debajo: FNV02198. Sólo hay una cosa que ella sabe a ciencia cierta: hay gente tratando de matarla.

En la carrera por su vida, se trata de desentrañar quién es y lo que pasó con la chica que solía ser. Nada ni nadie son lo que parecen ser. Pero la verdad es más inquietante de lo que nunca imaginó.

Una mezcla de la serie Maze Runner y Nombre en clave: Verity, Blackbird es implacable y llena de acción, llena de giros sorprendentes.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Blackbird es un libro que estaba esperando leer desde que leí la sinopsis, porque me intrigan historia que tratan sobre perdida de la memoria y el misterio para descubrir quien es realmente la protagonista.

La historia comienza cuando una chica despierta en las vías del metro y con el vagón de tren aproximándose hacia ella y por una toma de decisión rápida ella logra sobrevivir y es rescatada, al ser cuestionada, ella se da cuenta que no tiene memoria alguna, no recuerda nada sobre ella y al buscar en la mochila que estaba junto a ella encuentra unas instrucciones que debe seguir, por lo que sin saber termina siendo perseguida tanto por la policía como por personas desconocidas que intentan matarla...pero ella no tiene la menor idea de que esta sucediendo, en el camino encuentra ayuda, mientras ella intenta descubrir que es lo esta pasando con ella y quien es ella.

Sunny (es el nombre que ella adopta) es una chica que no sabe nada sobre su pasado, pero es lista, sabe como mezclarse, es observadora y poco a poco va descubriendo cosas nuevas sobre ella. Su situación me recordó un poco la de Jason Bourne.

La trama es contada en segunda persona (utiliza el "Tu"), algo que me molesto la mayoría del tiempo y tarde en acostumbrarme a esta forma de narración,

Blackbird es el primer libro de la duología, es una historia sobre una chica con amnesia, que es buscada por la policía y perseguida por personas que la quieren muerta, por lo que tiene suficiente acción, persecuciones, misterio, intriga, suspenso y con un giro bastante inesperado (no lo vi venir), Tiene un buen final que te deja enganchado para el siguiente libro. Mi único "pero" es la narración en segunda persona, pero en cierto modo me gustó la trama.
Continue Reading...

22 de octubre de 2014

Reseña: In a Handful of Dust de Mindy McGinnis


Título: In a Handful of Dust (Not a Drop to Drink #2)
Autor: Mindy McGinnis
Editorial: Katherine Tegen Books
Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2014. EUA

Rating: 3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Not a Drop to Drink - aquí
La única cosa más grande que el mundo es el miedo.

La vida de Lucy en el estanque siempre ha estado llena. Ella tiene agua y amigos, risa y el amor de su madre adoptiva Lynn, quien se ha asegurado que la infancia de Lucy sea muy diferente de la suya. Sin embargo, parece el futuro de Lucy esta sentado ya - una casa, un hombre, hijos y una fuente de agua - y cualquier cosa más allá de su vida en el estanque está más allá de su alcance.

Cuando la enfermedad quema a través de su comunidad, el agua que les ha salvado la vida del estanque podría ser la fuente de lo que los está matando ahora. Los rumores de las plantas de desalinización en California han persistido en la mente de Lynn y la perspectiva de una vida "normal" para Lucy, pone a las dos en un viaje épico al oeste para enfrentar nuevos peligros: el hambre, montañas, desiertos, la traición, y los peligros de un mundo tan vasto que Lucy teme que podría perderse para siempre, sólo para desaparecer en un puñado de polvo.

En este libro compañero de Not a Drop to Drink, Mindy McGinnis estremecedoramente combina, la esperanza de un viaje, los retos de establecer su propio lugar en el mundo y el peligro físico de la naturaleza en una frontera futurista.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

In a Handful of Dust empieza aproximadamente diez años después de los eventos del primer libro, y vemos a Lucy de dieciséis años de edad y Lynn veintiséis años de edad enfrentando una nueva amenaza a su pacifica vida, ya que a su comunidad llega una enfermedad para la cual no estaban preparados y por diversas circunstancias, Lynn y Lucy se ven forzadas a dejar su hogar y familia por primera vez en su vida, con la intención de ir a California en busca de un pueblo donde supuestamente hay agua.

Por lo que este libro es principalmente sobre el viaje que emprenden ellas desde Ohio con la intención de llegar a California y sobre todos los obstáculos que se encuentran en el camino, personas que conocen, lugares que conocen y lo que necesitan hacer para sobrevivir en el mundo que les toco vivir y los sueños de Lucy de encontrar algo diferente.

Este libro es contado desde el punto de vista de Lucy, ahora una adolescente, ella ha sido protegida y hasta cierto punto ha tenido una vida fácil desde que llego a la vida de Lynn diez años antes, es bondadosa y no tiene malicia por lo que no sabe como es el mundo fuera de su comunidad, el cual es un mundo peligroso y mas grande de lo que ella pensó. Ella depende totalmente de Lynn, para que la proteja, la alimente y le consiga agua durante casi todo el viaje. Lynn por su parte es una mujer dura, fuerte, inteligente, que desconfía de todos, dispuesta a todo por llevar a su "hija" Lucy a California sana y salva.

Lo que me agrado de la historia es que volvemos a ver a Lynn (quien fue la protagonista del primer libro) y como ha sido su vida en los últimos diez años y que a pesar de vivir una vida tranquila por ese tiempo ella sigue siendo dura, solo muestra su lado bueno a su gente y no teme usar violencia cuando la situación lo necesita...ella sigue siendo una buena heroina (con sus defectos, pero muy buena).

Lo que no me gusto fue que en partes sentí el viaje algo monótono y como que no sucedían cosas. A parte hay cierta parte en la historia no pude creer que Lucy reaccionara de esa manera hacia Lynn.

Y que puedo decir del final...al igual que el libro anterior no es un final completamente feliz, pero lleno de esperanza de un futuro mejor. En general si lo disfrute pero no tanto como esperaba.
Continue Reading...

Waiting On Wednesday (144): Crimson Bound

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Estos son los libros que estoy esperando esta semana:

Crimson Bound de Rosamund Hodge
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2015. EUA
Cuando Rachelle tenía quince años ella era buena - aprendiz de su tía y entrenando para proteger a su pueblo de la magia oscura. Pero también ella era imprudente  - apartandose del camino del bosques en busca de una manera de liberar a su mundo de la amenaza de la oscuridad eterna. Después de una reunión ilícita que va terriblemente mal, Rachelle se ve obligada a hacer una terrible elección que la une al mal que ella tenía la esperanza de derrotar.

Tres años más tarde, Rachelle ha dado su vida a servir al reino, luchar contra criaturas mortales en un esfuerzo por expiar. Cuando el rey le ordena custodiar a su hijo Armand - el hombre que ella más odia - Rachelle obliga a Armand a ayudarla a encontrar la legendaria espada que podría salvar su mundo. Mientras que los dos se convierten aliados inesperados, descubren conspiraciones de largo alcance, la magia oculta y un amor que puede ser su perdición. En un palacio construido en riqueza increíble y peligrosos secretos, puede Rachelle descubrir la verdad y detener la caída de la noche sin fin?

Inspirado en el clásico cuento de hadas Caperucita Roja, Crimson Bound es un relato emocionante de la oscuridad, el amor y la redención.

(Esta es una novela independiente, no forman parte del universo de Belleza Cruel).
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
Porque me gusto la forma en que la autora narra Belleza Cruel, además de que me gustan los retellings.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 
Continue Reading...

21 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday (50): Nuevas series que quiero comenzar a leer

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.


Top 10 Nuevas series que quiero comenzar 
Nuevas...digamos que en el último año o dos
(encuentran en ningún orden en particular)
 La trilogía The Grisha de  Leigh Bardugo
Ya tengo los dos primeros libros de esta trilogía, por lo que espero leerlos pronto.
(El primer libro ya se encuentra en español)

 La trilogía The Fifth Wave de Rick Yancey 
Ya tengo el primer libro, pero yo todavía no lo he leído.
(El primer libro ya se encuentra en español)

 La trilogía The Lynburn Legacy de Sarah Rees Brennan 
He leído muy buenas reseñas de este libro, pero aun no lo he comprado.

The Winner's Trilogy de Marie Rutkoski
He leído algunas buenas críticas de este libro y acabo de ordenar el primer libro.

 The Sweet Trilogy de Wendy Higgins
He leído varias buenas críticas de este libro, tengo el primer libro y me acabo de enterar que esta "trilogia" va a tener por lo menos un cuarto libro. - Sweet Temptation.

The Dispossessed de Page Morgan
He leído algunas buenas críticas de este libro y acabo de ordenar el primer libro.
(El primer libro ya se encuentra en español)

La serie Penryn & the End of Days de Susan Ee 
Tengo los dos primeros libros de esta serie, pero aun no los leo.
(El primer libro ya se encuentra en español)

SERIES PARA ADULTOS
La serie Cainsville de Kelley Armstrong
Ya tengo el primer libro, pero yo todavía no lo he leído.

La serie Jessica McClain de Amanda Carlson
Esta serie ha estado en mi lista TBR por algún tiempo, por lo que necesito apurarme a leerla.

La serie The Others de Anne Bishop 
Recientemente he descubierto esta serie, tiene MUY buenas críticas en Goodreads y la historia suena muy, muy bien. Así que necesito adquirirla.

Y ESTA SERIE NO ES NUEVA, PERO QUIERO LEERLA
La serie Seven Realms de Cinda Williams Chima 
Ya tengo los cuatro libros de la serie, así que sólo necesito tiempo para leer esta serie.
(Los primeros tres  de la serie ya se encuentran en español)


¿Han leído alguna de estas series? ¿Cuál me recomiendas? 
¿Qué nueva serie que deseas iniciar pronto?
Continue Reading...

20 de octubre de 2014

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer 


Estoy leyendo


Después leeré

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

16 de octubre de 2014

Reseña: Love and Other Unknown Variables de Shannon Lee Alexander


Título: Love and Other Unknown Variables
Autor: Shannon Lee Alexander
Editorial: Entangled: Teen
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2014. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Charlie Hanson tiene una visión clara de su futuro. En el ultimo año de la Escuela de Brighton de Matemáticas y Ciencias, sabe que va a graduarse, ir a MIT e inevitablemente a descubrir soluciones a los grandes preguntas sin respuesta del universo. Él así de inteligente. Pero el futuro de Charlie se desdibuja en el momento en que el llega a tocar el tatuaje en el cuello de una hermosa chica.

El futuro nunca ha parecido muy amable con Charlotte Finch, por lo que ella está contando con el presente. Ella no está impresionada por el extraño muchacho en la tienda de donas - hasta que descubre que él es un estudiante en Brighton, donde su hermana acaba de tener un trabajo como el profesora de Inglés. Con su estímulo, Charlie orquestara la campaña de bromas más eficaz en la historia de Brighton. Pero al hacerlo, pone su propio futuro en peligro.

En el momento en que el se entera de que ella está enferma - y que las bromas eran una manera de distraer a Miss Finch de la enfermedad de Charlotte - la atracción gravitacional de Charlotte es demasiado grande para superar. Pronto él debe elegir entre las fórmulas familiares en las que siempre ha confiado o en la chica con la que está cayendo (a más de 32 pies por segundo al cuadrado).
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Aunque Love and Other Unknown Variables no fue lo que esperaba, si lo disfrute y lo que mas me gusto fue el personaje de Charlie, ya que me recordó mucho a Sheldon Cooper, mezclado un poco con el de Leonard (de la serie de TV - The Big Bang Theory).

Charlie es un chico en el ultimo año en la escuela Brighton de matemáticas y ciencia, la cual es una 
preparatoria para chicos muy inteligentes y el esta entre los mejores de su clase. El es muy inteligente y su especialidad son las matemáticas, por lo que cuando esta aburrido se la pasa haciendo ejercicios mentales o contando cosas, el es muy literal, directo y no es muy bueno con el sarcasmo, el sentido figurado y tampoco es muy bueno para socializar a excepción de su mejor amiga Greta y el novio de ella - James con los que pasa la mayor del tiempo. El tiene todo su futuro planeado, esto es hasta que conoce a Charlotte.

Charlotte por su parte es la mejor amiga de la hermana de Charlie, es nueva en la ciudad y asiste a otra preparatoria y se vuelve muy interesada en Charlie cuando descubre que el asiste a la misma escuela donde si hermana da clases de Ingles, una clase no muy popular en Brighton y donde por lo regular los alumnos hacen bromas al maestro, pero con tal de ayudar a Charlotte, ya que ella comenta que su hermana no la deja en paz y siempre esta pendiente de todo lo que ella hace, Charlie decide liderear las bromas con tal de ayudarla y en hacer esto se mete en algunos problemas.

La historia esta contado desde el punto de vista de Charlie, por lo que siempre estamos dentro de su cabeza y vemos la atracción que el siente hacia Charlotte, pero jamas sentí la atracción de ella hacia el, lo sentí mas como conocidos-amigos, pero no me creí el romance.

Cuando hay la gran revelación de la enfermedad de Charlotte, si me sentí mal por ella, pero no me llego, ni llegue a conectar con ella. Lo que mas disfrute de la historia creo que fue la amistad de Charlie con Greta y James, sus interacciones en la escuela (donde no incluye Charlotte) y algunas de las bromas, me gusto el personaje de James y me divirtió el estar en la cabeza de Charlie.
Continue Reading...

15 de octubre de 2014

Waiting On Wednesday (143): An Ember in the Ashes

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Estos son los libros que estoy esperando esta semana:

An Ember in the Ashes de Sabaa Tahir 
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2015. EUA
Ambientado en un mundo terriblemente brutal parecido-a- Roma, An Ember in the Ashes es un debut de fantasía épica sobre una huérfana luchando por su familia y un soldado que lucha por su libertad. Es una historia que está literalmente muere por ser contada.

LAIA es una erudito que vive bajo el gobierno de mano dura del Imperio Marcial. Cuando su hermano es detenido por traición, Laia se hace pasar por un esclavo en la mas grande academia militar del imperio a cambio de la ayuda de eruditos rebeldes que afirman que van a ayudar a salvar a su hermano de la ejecución.

ELÍAS es el mejor soldadode la academia -  y en secreto, su más reacio. Elias está considerando abandonar el ejército, pero antes de que él pueda, él es ordenado a participar en un despiadado concurso para elegir el siguiente emperador Martial.

Cuando los caminos de Laia y de Elias se cruzan en la academia, ellos se encuentran con que sus destinos están más entrelazados que cualquiera podría haber imaginado y que sus decisiones van a cambiar el futuro del propio imperio.

Promete tu sangre y cuerpo para el imperio.
Manten tu corazón para ti mismo.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?
Continue Reading...

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas